Que es un detectores de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

En nuestra web de ventas en línea podrás hallar algunos de los mejores modelos de que es un detectores de metales del mercado.

Su cabezal de búsqueda fuerte al agua te permite realizar buscas en arroyos, playas o inclusive a lo largo de días de lluvia.

Bestseller No. 1
ETE ETMATE Detectores de Metales Impermeables de Alta precisión con Pantalla LCD, discriminación, Todos los Metales y Modo preciso, 2 Libras, 7.8 Pulgadas, Bobina de búsqueda para Adultos y niños …
  • 【2 modos de detección】: todos los modos de metal pueden identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; El modo de eliminación puede proteger algunos metales de bajo valor que no desean ser detectados y distinguir metales de alto valor que desean ser detectados.
  • 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
  • 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
Bestseller No. 2
FYBFUP Portátil Detector de Metales Pinpointer Pantalla LCD IP68 Impermeable 12 Metros Submarino para Niños y Adultos Detectan Oro Plata - Negro
  • 【Fácil de operar】Muy fácil de operar. Solo tienes que pulsar el botón de encendido/apagado unos 2 segundos, el detector funcionará.
  • Alta sensibilidad de detección: nuestro detector de metales puede detectar metales a 15 cm de distancia entre el metal y el detector. Esta distancia es mejor que otros detectores en el mercado, lo que mejora la posibilidad de detectar metales.
  • 【Totalmente impermeable】Nuestro detector de metales es IP68 resistente al agua y puede alcanzar hasta 12 metros bajo el agua. Por lo tanto, nuestro detector se puede utilizar en muchos lugares como días lluviosos, ríos, lagos, arena húmeda, ver y así sucesivamente.
Rebajado 10,00 EURBestseller No. 3
PANCKY Detectores de Metales para Adultos a Prueba de Agua - Detector de Oro Profesional de Mayor Precisión con Pantalla LCD, 5 Modalidades, Chip DSP 10" Detectores de Metales de Bobina - PK0075
  • 【5 Modalidades de Funcionamiento】PANCKY detectores de metales para adultos profesionales tiene 5 modalidades distintas que te permiten buscar eficazmente los metales deseados. 🚩MODO TODOS LOS METALES, 🚩MODO DISCO , 🚩MODO MEMORIA , 🚩MODO JOYAS, 🚩PINPOINTER Contamos con una gama completa de accesorios y podrás comenzar la búsqueda del tesoro tan pronto como abras el paquete.
  • 【Bobina de 10 Pulgadas a Prueba de Agua】PANCKY IP68 detector de metales a prueba de agua que te permite trabajar bien en aguas poco profundas. Perfecto para la playa, los ríos y los días de lluvia, lo que significa que puedes bucear libremente con él y encontrar tesoros ocultos a los ojos de la mayoría. Los detectores de metales se pueden limpiar y guardar fácilmente. (Nota: la unidad de control no es resistente al agua).
  • 【Chip DSP Actualizado】Detector de metales con chip DSP actualizado que mejora el rango de búsqueda y la sensibilidad, lo que favorece enormemente la eficacia de la detección. Es tan potente que puede localizar una moneda de 25 centavos hasta 10" bajo tierra. Podrás encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores.
Rebajado 20,40 EURBestseller No. 4
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable, LCD Retroiluminación, con Pala y Bolsa de Transporte
  • TOP DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS y lo mejor de la línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • PANTALLA LCD GRANDE tiene una gran pantalla clara de 3 "x 2.2" que es fácil de leer. La luz de fondo le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digitales con múltiples configuraciones para personalizar.
  • LA BOBINA DE BÚSQUEDA ANCHA DE 9.8 "es tan poderosa que puede ubicar un cuarto de moneda hasta 10" bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es impermeable y funciona bien en aguas poco profundas.

Los que es un detectores de metales al mejor precio

Pero es un nivel a resaltar, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí mismo. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que han estado utilizando simplemente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un sitio web planificado por medio de un descubridor de metales sin permiso.