Que hacer con detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Cada uno de los que hacer con detector de metales son superiores en algunas cosas que en otras por eso te sugerimos que antes de lanzar a comprar revises nuestra tienda online para encontrar los mejores costos y promociones del mercado.

Si estás cazando en un área llena de objetivos de basura (papel de aluminio, tapones de botellas, lengüetas de arrastre, etc.) hallarás que la discriminación es una característica indispensable de tu detector.

Más Vendido N°1
Detector de Metales, Ginour Detector Metales Profesional, Alta Sensibilidad, 3 Tono de Audio y 3 Modo, Longtiud Ajustable 100-130cm, LCD Pantalla Retroiluminada, con Pala Plegable Multiusos
  • 🛠 【Múltiples modos de ajuste】 El detector de metales puede detectar varios metales. 5 modos le brindan un soporte de detección de metales más profesional. El modo DISC y el modo NOCH pueden permitirle ignorar el metal que no necesita. El modo SENS puede ajustar 8 niveles de sensibilidad, lo que le permite detectar metal a 18 -30cm debajo de la superficie y enfocarse en el objetivo. Mantenga presionado el botón de localización precisa (PP) y podrá localizar con precisión por sonido.
  • 🛠 【Adecuado para niños y adultos】 La altura es ajustable (100-130cm), lo que hace que el detector de metales sea adecuado para adultos y niños. Es una opción ideal para la búsqueda de tesoros familiares. El conector para auriculares del detector de metales le permite detectar en entornos ruidosos sin interferencias. Como la orilla del mar ventosa, etc. El mango del detector de metales está hecho de espuma suave, puede proporcionar una sensación cómoda para un uso prolongado.
  • 🛠 【Bobina de búsqueda impermeable de gran diámetro】 La bobina de búsqueda de gran diámetro de 25cm, lo que aumenta la posibilidad y precisión de encontrar objetivosn. La bobina de búsqueda con clasificación de impermeabilidad IPX7 le permite explorar tesoros en lugares como playas, arroyos, charcos, etc. Nota: La caja de control LCD no es impermeable.
Más Vendido N°2
Detector de Metales DRMOIS Profesional con función Pinpoint y Bobina de búsqueda Resistente al Agua, función de discriminación para Oro, Plata y Otros Metales, sin Bolsa
  • Cuatro modos de operación fuertes: a) Modo todo metal: el detector de metales le notifica cada vez que ve algún metal. b) Modo de disco: puede utilizar este detector de metales para discriminar otros tipos de metales para uno específico. c) Modo de muesca: presione el botón "+" o "-" para seleccionar el objetivo a marcar (eliminar). d) Precisión: de acuerdo con su entorno para elegir las diferentes fuerzas de posicionamiento, ayuda en la detección de metales mediante un pitido.
  • Chip Dsp avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas: chip Dsp avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas que mejora el rango de búsqueda y la sensibilidad. Es tan potente que puede ubicar un cuarto de moneda hasta 10 "bajo tierra. La bobina impermeable Ip68 es particularmente adecuada para actividades al aire libre en la playa o en el arroyo.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada: el detector de metales tiene una gran pantalla clara de 3 "x 2,2" que es fácil de leer. Obviamente, es más preciso y conveniente que pueda ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el nivel de volumen. Incluso si en la noche o en un área oscura con luz, puede ver claramente debido a la luz de fondo de la pantalla Lcd. Con un conector de audio de 3,5 mm, puede conectarlo a auriculares.
Más Vendido N°3
SUFFLA Detector de metales para niños resistente al agua - Detector de oro ajustable con pin point & flash LED - Detector de metales ligero juvenil con bobina impermeable de 7,5 pulgadas
  • 【Indicador de objetivo LED y fácil de usar】 El detector de metales SUFFLA funciona con 2 botones y 1 botón PP. Los diferentes indicadores LED de colores pueden ayudarte a determinar fácilmente el tipo de metal. Cuando trabajas en el modo Pinpoint, las ocho luces LED se iluminan una tras otra, lo que representa la profundidad aproximada del metal.
  • 【Pinpoint & Disc】El modo DISC puede ayudarte a eliminar los metales no deseados. Cuando el interruptor gira gradualmente a la izquierda, el rango de detección disminuye. El modo PINPOINT puede ayudarte a localizar el objetivo con precisión y ahorrar mucho tiempo para encontrar la ubicación específica del objeto.
  • Mango ligero y ajustable: el detector de metales está especialmente diseñado para viajes o actividades al aire libre. Es muy ligero y portátil y pesa solo aproximadamente 2,4 libras. No te preocupes por la longitud del mango, el detector de metales es ajustable de 30 pulgadas a 41 pulgadas y es adecuado para adultos o niños de diferentes tamaños.
Más Vendido N°4
Tearicok Detector de metales con mayor profundidad e innovador modo de almacenamiento hace que sea más fácil encontrar objetos de valor (Color: Negro)
  • Detector de metales fácil de usar, el detector de metales ligero y ajustable es fácil de usar y puede detectar muchos metales diferentes, incluyendo oro y plata.
  • Tiene un eje de longitud fácil de ajustar y una bobina de búsqueda ajustable, que también es impermeable. Cualquier persona puede ajustar, transportar y operar fácilmente el detector de metales mientras detecta en tierra o en la playa.
  • El instrumento analógico puede mostrar el tipo de metal detectado, y tiene control de identificación variable, y puede establecer todos los metales.

Las mayores ofertas de 2022 en que hacer con detector de metales

Pero es un nivel a resaltar, que si uno tiene un descubridor de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a quienes estuvieron utilizando sencillamente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un portal de internet programado mediante un descubridor de metales sin permiso.