Mejores ofertas en detectores de metales
El que hay que saber para usar un detector de metales es un equipo de gran utilidad para brindar a tu compañía o bien negocio una más grande seguridad.
Se caracterizan por su capacidad, al ser capaces de descubrir metales en el suelo a enorme profundidad, y están diseñados para quienes practican la búsqueda de metales como deporte y afición.
- Bobina de disco de alta sensibilidad con 21 diámetros y una profundidad de detección de hasta 2 metros, para monedas de hasta 25 cm
- El discriminador ajustable filtra los metales no deseados, como el hierro o la plata, de forma totalmente automática, enciéndelo y ponte en marcha.
- El reposabrazos acolchado y el brazo telescópico de altura ajustable permiten una búsqueda sin problemas durante largos períodos de tiempo.
- [Sensibilidad y Volumen Ajustables]: El nivel de sensibilidad y el volumen de los detectores de metales para niños se pueden controlar fácilmente con el botón de control; el detector de metales es adecuado para encontrar monedas, joyas y otros objetos metálicos perdidos (clavos de hierro, láminas de hierro, anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio, monedas, oro, cobre, plata), muy adecuado para la detección en diversos entornos
- [Indicación de LCD y SONIDO]: La pantalla LCD muestra el nivel de la batería, lo que le permite saber cuándo es el momento de reemplazar la batería; en el estado de búsqueda, la pantalla LCD mostrará que está buscando, sin sonido; cuando se encuentra metal, nuestro producto emitirá una alarma de audio, la pantalla mostrará "METAL FOUND", la operación es muy simple
- [Bobina de Búsqueda a Prueba de Agua]: Este detector de metales para niños usa una bobina de detección a prueba de agua para garantizar la eficiencia de detección en el agua, puede usar la bobina de búsqueda a prueba de agua para usar el detector de metales en aguas poco profundas, solo use una batería de 9V para trabajar durante mucho tiempo; Cuando deje de funcionar, quita la batería
- 『Detector de movimiento』:Ángulo de detección: 360°, Rango de detección: 0,1-10 m, Ángulo de haz: 120°. La luz permanece encendida durante 30 segundos una vez que se detecta movimiento y se apaga automáticamente cuando no se detecta movimiento. La luz de techo no se encenderá bajo ningún concepto si hay suficiente luz. Además, esta lámpara de techo con frecuencia de inducción de microondas de 5.8G es muy segura, no interferirá con otros aparatos eléctricos.
- 『Material』: Metal + pantalla acrílica
- 『Tamaño』: L 24 cm × W 24 cm × H 10 cm, voltaje: 220 V-240 V, potencia 24 W, lúmenes: 2000 lm, fuente de luz: parche LED incorporado, blanco frío 6000-6500 K
- CAJA DE CONTROL LCD INTUITIVA: Nuestro detector está equipado con una pantalla LCD para mostrar la profundidad, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería, puede distinguir entre 7 categorías de objetivos.
- CONECTOR PARA AURICULARES: este detector de metales se puede conectar a un auricular estéreo, incluso la búsqueda de metales en calles y playas ruidosas no se verá afectada por el ruido (no incluye auriculares).
- ALIMENTADO CON BATERÍA: este detector de metales necesita solo dos baterías alcalinas de 9 V para funcionar, lo que le brinda 150 horas de uso. También hay un indicador de batería baja. (batería no incluida).
Las mayores ofertas de 2023 en que hay que saber para usar un detector de metales
Comunmente, el acero inoxidable proporciona sitio a una señal débil y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la cual se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el aparato para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de baja intensidad o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar ciertos metales o de ciertos tamaños.