Que metales puede detectar un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los que metales puede detectar un detector de metales que mostramos son simples de montar y cambiar (se utiliza una simple radio portátil como instrumento de ajuste) y aún más simple de usar.

Hay toneladas de detectores multipropósito asequibles en el mercado que se comunican para encontrar oro, pero eso no supone que sean buenos detectores de oro.

Bestseller No. 1
Detector de Pared, TACKLIFE DMS03 4 en 1, Detector de Cable y Tuberia, Metal, Madera, Pantalla LCD Retroiluminada, Bolsa protectora, Adecuado para Ingenieros, Diseñadores y Trabajadores de Renovación
  • ◆【Detección 4 en 1】: DMS03 es un detector de pared multifuncional que puede detectar metales ferrosos / no ferrosos, metales magnéticos / no magnéticos, cables vivos, madera, tubos de acero / tubos de cobre, etc. Adecuado para ingenieros, decoradores, diseñadores y decoradores de casas
  • ◆【Profundidad de detección】Modo de metal: hasta 100 mm (3.937 in) de profundidad; Modo de madera: dos rangos de detección, 38 mm (1.496 in) y 20 mm (0.787 in) para detectar con mayor precisión la posición de la madera; Modo de cable vivo: se puede detectar un cable vivo de 50 mm (la profundidad de detección se ve afectada por el material de la pared)
  • ◆【Modo de posicionamiento preciso】: El modo de cable combina señales de cable y metal para detectar con mayor precisión la posición del cable. DMS03 adopta la última tecnología de algoritmo, que puede localizar directamente el centro de la madera, reemplazando el anticuado método de posicionamiento de bordes
Bestseller No. 2
Detectores de Metales con Alta Exactitud GRDE Detector de Metal Portátil Sensibilidad Ajustable, Detector de Metales Portátil Portable Security Hand Held Metal Detector Para Estación, Aeropuerto, Puerto, Frontera, Seguridad (Negro)
  • Detector de metales de mano portátil, gama de temperatura de detección es de -15 ~ 65 ℃, rápida velocidad de detección y alta sensibilidad
  • Alimentado por una batería de 9V (incluida); Con un puerto de carga externa, también se puede utilizar la batería de 9V recargable (no incluida)
  • Dos indicadores: Se puede elegir entre un tono audible o vibración
Rebajado 20,43 EURBestseller No. 3
Intey - Detector de metales profesional, alta precisión, altura ajustable con bobina impermeable y pala plegable multifuncional para detectar metales, tesoros de playa, dorado y plateado
  • Fuerte capacidad para identificar los metales: INTEY Detector de metal tiene una función PINPOINT única que otros no poseen, por lo que puedes localizar el metal pulsando este botón, cuando detecta metal, emite un sonido y el puntero de la pantalla apunta a la derecha.
  • Todo metal y DISC – 2 formas: All Metal y DISC. All Metal se puede utilizar para detectar diversos metales. DISC se puede utilizar para identificar qué tipo de metal se detecta y también se puede utilizar para eliminar los metales no deseados. Puede detectar el tesoro que desea detectar.
  • Bobina impermeable y varilla ajustable: la bobina del detector de metales es impermeable, por lo que podemos buscar tesoros en el buceo. Además, se puede ajustar la longitud de la varilla del detector de oro. Así que no solo los adultos ni los niños pueden utilizarlo, también puede disfrutar del placer de la exploración.
Bestseller No. 4
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional para Adultos, Fuerte Capacidad antiinterferente, All Metal/Disc/Notch Modo, Chip DSP actualizado
  • 3 modos: puede elegir entre TODO METAL, DISCO, Muesca. TODO METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 ": el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10" mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En "TODO METAL" la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
  • Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función "GND BAL" para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.

Las mayores ofertas de 2020 en que metales puede detectar un detector de metales

Pero es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a quienes estuvieron utilizando sencillamente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar algún objeto de un sitio web planificado mediante un descubridor de metales sin permiso.