Que pita en el detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

En este artículo se propone un que pita en el detector de metales más profesional con más grande capacidad que te permita descubrir piezas metálicas de menor tamaño o que estén a mayor profundidad.

Su cabezal de búsqueda resistente al agua te permite realizar búsquedas en arroyos, playas o bien incluso a lo largo de días de lluvia.

Bestseller No. 1
VIEWEE - Detector de Metales para Jóvenes Pequeños Impermeable Júnior Detector de Metal con una Pala(Regalo de Aniversario Elegante)
  • 1. GC-1012 Detector de Metales : es un producto diseñado para pequeños aventureros de detectores de metales. Para los principiantes, no tiene procedimientos complicados, pero es diferente de otros detectores de metales simples. Muy adecuado para niños pequeños.
  • 2. El peso también es un factor que los niños deben tener en cuenta: el peso del detector es de aproximadamente 0,6 kg, lo que equivale al peso de una pelota de baloncesto estándar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el agotamiento durante la búsqueda del tesoro a largo plazo.
  • 3. Esta función no está equipada con un interruptor simple, sino con un modo DISC que es fácil de entender para los niños, por lo que es más fácil de enseñar para los adultos.
Bestseller No. 2
Detector de metales OMMO para adultos, detector de metales impermeable al aire libre, alta precisión ajustable con pinpoint y disco y todo el modo metal, para detectar oro, moneda, caza del tesoro
  • Bobina de búsqueda de alta precisión e impermeable: un bonito detector de metales para adultos y niños. La bobina de búsqueda del detector de metales es de 10 pulgadas, detecta objetivos del tamaño de la moneda de hasta 8 pulgadas de profundidad, y el objetivo más grande de hasta 4 pies, le permite detectar más eficiente y ahorrar tiempo. La bobina de búsqueda impermeable le permite utilizar la detección bajo el agua, perfecto para exteriores, como playa, corriente, patio. (Nota: la caja de control no es resistente al agua)
  • 3 modos de funcionamiento fuertes: el detector de metales OMMO tiene 3 modos distintos que te permiten optimizar desde la detección de metales. ① Todos los modos de metales: los detectores de metales te notifican cada vez que ve cualquier metal. ② Modo de disco: puede utilizar este buscador de metales para discriminar contra otros tipos de metal para uno específico. ③ Pinpoint – De acuerdo con su entorno para elegir la resistencia de posicionamiento diferente, ayuda en la detección de metales por pitido
  • Pantalla LCD intuitiva: detector de metales para exteriores OMMO con una pantalla LCD para mostrar, obviamente más precisa y conveniente que puede ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad, la condición de la batería y el nivel de volumen. Puede obtener información intuitivamente desde la pantalla y puede metal hasta la profundidad de 8 pulgadas
Bestseller No. 3
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).
Bestseller No. 4
POVO Detectores de Metales Pinpointer IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 2 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • Excepcional IMPERMEABLE 10 M Bajo el Agua: este último detector ACTUALIZADO tiene IP68 completo, después de la prueba de fábrica, todo el cuerpo funciona bien incluso 10 metros bajo el agua. Un detector confiable a prueba de agua para la búsqueda de tesoros metálicos en días lluviosos, río, arroyo, estanque, lago, mar o restos hundidos, reliquias submarinas
  • Sensibilidad práctica y mejorada: se puede colocar en muchos espacios estrechos o en el pequeño espacio que los escáneres grandes no pueden. Cuando se detecta el objetivo, emitirá sonidos o alarma de vibración. La alarma aumentará según el tamaño del objetivo y el porcentaje de metal. Su sensibilidad se ha incrementado en aproximadamente un 25% que el detector de metales normal, lo que significa un 25% más de posibilidades de encontrar el tesoro con nuestro producto
  • Modos útiles de alarma múltiple: alerta de audio, alerta de vibración (silenciosa), vibración más alerta de audio. Las alertas de sonido funcionan en la tierra, la vibración se adapta más al uso bajo el agua para ahorrar energía o el medio ambiente que no necesita sonido. El modo de alerta de vibración más audio ayuda cuando se tiene prisa en asuntos de búsqueda, pero necesita la detección precisa

La mayor variedad de que pita en el detector de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Muchas personas emplea auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla sencilla. Estos pueden ser demasiado débiles para ser largos después de que se enfrentan a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.