Que precio tiene un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los que precio tiene un detector de metales que están diseñados para hacer la caza de reliquias, las monedas, los pasquines de oro y semejantes se crean para ubicar a numerosos niveles de profundidad y en diferentes tipos de ámbito.

Eso te evitará invertir una sustancial proporción de dinero en un descubridor de metales, que pueden variar mucho de precio.

Bestseller No. 1
Tonysa Detector de Metales AKS, escáner de Tesoros de 100-240V 1400 Metros, localizador subterráneo de detectores de Metales para Oro/Plata/Cobre/Piedras Preciosas
  • 【Alta sensibilidad y estabilidad】 El detector de metales es un excelente detector de metales. Con alta sensibilidad y estabilidad, puede encontrar fácilmente objetos de metal que le resulten útiles. Puede utilizar detectores de metales para descubrir más tesoros y buscar oro, plata, cobre y piedras preciosas.
  • 【Búsqueda precisa】 El detector tiene un sistema de búsqueda remota y un sistema de detección de posición precisa. El modulador de frecuencia puede identificar cierto tipo de metal. Se determina y posiciona la ubicación exacta enterrada del objeto.
  • 【Mejora de la eficiencia del trabajo】 El uso de un procesador microelectrónico para controlar la calibración y el sistema de autoprueba del instrumento de la unidad de chip puede facilitar el escaneo y las pruebas, mejorar la eficiencia del trabajo de los buscadores de tesoros y reducir la intensidad de trabajo de las pruebas.
Bestseller No. 2
Oumij Detector de Metales AKS Detector de Metales Recargable Buscador Localizador Escáner de Tesoros 1400 Metros 100-240 V para Tesoros, en Busca de Oro, Plata, Cobre y Piedras Preciosas(EU)
  • 【Detección de metales】 El detector tiene una alta sensibilidad y estabilidad, tiene un sistema de búsqueda remota y un sistema de detección de ubicación preciso. El área de búsqueda del detector es de aproximadamente 1400 metros, la profundidad de inspección es de aproximadamente 25 metros. La profundidad de detección se ve afectada por el volumen y el tiempo del entierro de metal.
  • 【Amplia aplicación】 El detector puede reconocer diferentes tipos de metales y puede encontrar fácilmente objetos de metal que le sean útiles. Puede usar detectores de metales para explorar más lugares en busca de tesoros, en busca de oro, plata, cobre y piedras preciosas. Puede identificar tipos específicos de metales a través de un regulador de frecuencia.
  • 【Alta eficiencia】 El uso del procesador microelectrónico para controlar la calibración de la unidad de chip y el sistema de autoinspección del instrumento puede facilitar y escanear y probar rápidamente, mejorar la eficiencia del trabajo de los cazadores de tesoros y reducir la intensidad de trabajo de la prueba. Batería recargable rápida y fácil de usar. Se han instalado baterías recargables en el instrumento. Conecte al cargador y cargue durante 5-8 horas.
Bestseller No. 3
Detectores de metal multifuncional Profundidad del dólar de plata subterránea detector de metales de la caza del tesoro Arqueología del cobre del oro Dinero caza del tesoro de instrumentos de alta pre
  • Le ayuda a buscar para todos los tipos de metal con nivel de sensibilidad ajustable, ideal para la caza de monedas, reliquias, cachés, joyas y otros objetos de metal.
  • Alto rendimiento: de usos múltiples, de alto rendimiento, detector de metales computarizado.Tiene una alta sensibilidad y capacidad de control de balance de tierra, especialmente en la detección de oro.
  • Utilice los soportes del mismo y codo a llevar a todas partes.Puede operar con comodidad su detector para asegurarse de que este detector es fácil para las personas de diferentes edades y tamaños.
Bestseller No. 4
Detector de Metales Ligeros Profundidad del dólar de Plata subterránea Detector de Metales de la Caza del Tesoro Arqueología del Cobre del Oro Dinero Caza del Tesoro de Instrumentos de Alta precisión
  • Potencia ajustable a juego para el estudiante de escuela primaria, una escuela secundaria o un estudiante de escuela secundaria o incluso un adulto;rastrillo y pala ligera y plegable para cavar fácilmente el metal de lodo profundo.
  • Alto rendimiento: de usos múltiples, de alto rendimiento, detector de metales computarizado.Tiene una alta sensibilidad y capacidad de control de balance de tierra, especialmente en la detección de oro.
  • Utilice los soportes del mismo y codo a llevar a todas partes.Puede operar con comodidad su detector para asegurarse de que este detector es fácil para las personas de diferentes edades y tamaños.

Los mejores que precio tiene un detector de metales en oferta

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo sincero para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. No obstante, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de más grande continuidad que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – sin embargo es necesario tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.