Que profundidad alcanza un detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Contamos con los especiales que profundidad alcanza un detector de metales, de este modo como detectores de oro, agua y piedras preciosas.

El tamaño de la bobina de un descubridor de metales influye de manera directa en el tamaño del objeto a encontrar.

Bestseller No. 1
Kacsoo Detector de Metales para niños, Detector de Metales Profesional con 2 Modos Profundidad de detección 10-100 cm detectores de Metales con 20cm Bobina de búsqueda Impermeable y LCD Pantalla
  • ★【Todos los modos de metal y disco】: Todos los modos de metal pueden identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias, joyas, oro, cobre, plata, etc. El modo DISC discrimina el metal específico que se detecta. Se escuchará un pitido para recordarle que el metal está cerca. Cuanto más se acerca la bobina al metal objetivo, la señal en el medidor es más fuerte.
  • ★【Pantalla LED】: modo de visualización del puntero, el valor es de 0 a 10, que representa la intensidad de la señal de detección del metal objetivo. Al detectar, la máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más se desplazará el puntero hacia la derecha. Es simple y el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar de forma intuitiva.
  • ★【Bobina de búsqueda impermeable de 6,8 pulgadas】: La bobina de búsqueda grande de 6,8 pulgadas puede alcanzar una profundidad de hasta 4 pulgadas bajo tierra, lo que favorece enormemente la eficiencia de detección. El vástago y la bobina WATERPROOF (* la caja de control no es impermeable) le permiten explorar en el agua / en el río o en la playa. Definitivamente una herramienta de detección de metales práctica y emocionante para actividades al aire libre.
Bestseller No. 2
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Bestseller No. 3
Detector de Metales DRMOIS Detector de Metales Profesional con función de localización y discriminación para Mayor Profundidad con retroiluminación, Modo de Memoria Innovador, Pet- Mate, Sin Bolsa
  • Cuatro modos de funcionamiento potentes: a) Todo el modo de metal: el detector de metales te avisa cuando ve metal. b) Modo de disco: puedes utilizar este detector de metales para distinguir otros tipos de metal para uno determinado. Modo de emergencia: pulse el botón "+" o "-" para seleccionar el objetivo que debe ser cortado (eliminado). d) Pinpoint – Dependiendo del entorno para elegir la diferente fuerza de posicionamiento, ayuda a detectar metales por pitidos.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada: el detector de metales tiene una gran pantalla clara de 3 x 2,2 pulgadas, fácil de leer. Es evidentemente más preciso y cómodo que puedes ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Incluso por la noche o en la zona de luz oscura puede ver claramente debido a la retroiluminación de la pantalla LCD. Con un conector de audio de 3,5 mm, puedes conectarlo a los auriculares.
  • Diseño ajustable y humano: el detector de metales tiene una longitud de eje ajustable de 41,3 a 55,2 pulgadas. Ahorra más fuerza con el diseño ergonómico del reposabrazos, lo que te hace más cómodo y menos estresante. También ofrecemos una mochila con la que puedes transportar y guardar el detector de metales cómodamente. Funciona con 2 pilas alcalinas de 9 V (no incluidas).
Bestseller No. 4
Wholede Detector de Metales Portátil Exterior - IP68 Impermeable Alta Sensibilidad con Exploración de 360° para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos
  • ♣【Totalmente Impermeable 】La mayoría de los detectores de metales portátiles solo son parcialmente impermeables o a prueba de salpicaduras. Este detector Pinpointer mejorado tiene clasificación IP68, todo el cuerpo se puede sumergir en 20 pies bajo el agua.Los detectores de metales a prueba de agua para adultos pueden buscar tesoros bajo el agua durante 48 horas o más. Un gran detector de metales para localizar tesoros en ríos, arroyos, estanques, lagos o mar.
  • ♣【Reconocimiento de 360​​°】 El puntero de metal puede ayudarlo a lograr un posicionamiento preciso a pequeña escala que los detectores de metales grandes no pueden hacer, puede cubrir rápidamente áreas grandes mediante el escaneo lateral de 360°. Ubique con precisión el objetivo de forma rápida y precisa gracias a la punta de localización, lo que facilita la búsqueda de monedas, piezas de oro, joyas y otros objetos metálicos en la arena, el césped o el suelo.
  • ♣【3 Modos con Alta Sensibilidad】Para detector de metales Pinpointer diseñado para realizar la conversión entre tres modos: modo de vibración (silencioso), modo de audio, vibración y modo de audio. Hay tres niveles de sensibilidad con diferentes alertas de audio y vibración a la diferente distancia entre el sensor y el objeto. Presione el botón durante 2 segundos para encender/ apagar la varilla del detector de metales, haga clic en el botón una vez para la conversión de modo.

Mejores precios encontrados en que profundidad alcanza un detector de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente usa auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla simple. Estos tienen la posibilidad de ser demasiado frágiles para ser largos después de que se combaten a un duro tratamiento dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.