Que puedes encontrar con un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Si deseamos conseguir un que puedes encontrar con un detector de metales, y si ahora nos hemos informado sobre las restricciones para su uso, va a haber que verificar tanto su aspecto de afuera, para detectar golpes o daños superficiales, y también su desempeño.

A pesar de que los teléfonos celulares pueden generar interferencias electromagnéticas con los detectores de metales, es una buena idea llevar uno consigo; sólo asegúrese de que esté apagado si empieza a entorpecer con su detección.

Bestseller No. 1
VIEWEE - Detector de Metales para Jóvenes Pequeños Impermeable Júnior Detector de Metal con una Pala(Regalo de Aniversario Elegante)
  • 1. GC-1012 Detector de Metales : es un producto diseñado para pequeños aventureros de detectores de metales. Para los principiantes, no tiene procedimientos complicados, pero es diferente de otros detectores de metales simples. Muy adecuado para niños pequeños.
  • 2. El peso también es un factor que los niños deben tener en cuenta: el peso del detector es de aproximadamente 0,6 kg, lo que equivale al peso de una pelota de baloncesto estándar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el agotamiento durante la búsqueda del tesoro a largo plazo.
  • 3. Esta función no está equipada con un interruptor simple, sino con un modo DISC que es fácil de entender para los niños, por lo que es más fácil de enseñar para los adultos.
Bestseller No. 2
KKmoon - Detector de metales de alta sensibilidad con pantalla LCD, localizador de metal, detector de metales subterráneos, detector de pepitas de suelo de oro
  • ★ ★ Detector de metales funcional: este detector de metales puede detectar metales como hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus artículos en modo cualquier metal. Basta con pulsar el botón, puedes establecer el rango objetivo o eliminar el metal que no desees. A continuación, puedes encontrar el metal que desees.
  • ★ ★ Pantalla LCD: la caja de control con pantalla LCD simplificará mucho la detección de metales. El modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el nivel de volumen pueden ser conocidos de un vistazo.
  • ★ ★ Diseño impermeable: la varilla y la serpentina resistente al agua te permiten utilizar nuestro explorador de metales bajo el agua, especialmente adecuado para actividades al aire libre, en la playa o en los cursos de agua. Pero hay que tener en cuenta que la caja de control no es resistente al agua.
Bestseller No. 3
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).
Bestseller No. 4
amzdeal - Detector de metales LCD
  • Función Pinpoint: con la función Pinpoint, puedes encontrar el objetivo más fácilmente. Cuando se detecta el objetivo y se pulsa el botón de PP, el disco de detección está más cerca del objetivo, cuanto más fuerte enviará el detector. Al mismo tiempo, la intensidad de la señal se muestra también en la pantalla LCD.
  • Multifunción: con mayor precisión y sensibilidad, así como un posicionamiento más preciso, los detectores de metal Amzdeal ofrecen funciones más potentes. Múltiples modos de detección: todo metálico, detecta todo tipo de metales. DISC distingue metales reconocidos como oro, plata, hierro, zinc, 5 céntimos, etc. NOTCH – Elija el tipo de metal que se desea ignorar. Esto significa que el metal se ignora durante la prueba y el dispositivo no emite ruido cuando se detecta el metal.
  • ▲ 【Pantalla LCD】La pantalla LCD te ofrece siempre más información sobre el tipo de metal identificado. Cuando se utiliza el botón DISC o NOTCH en la pantalla LCD se mostrará un número de metal específico para distinguir y borrar. Cuando el logotipo de la batería parpadea, significa que la batería está baja.

Mejores precios encontrados en que puedes encontrar con un detector de metales

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo franco para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. No obstante, esto no es cierto para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de mayor continuidad que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – por otro lado es necesario tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.