Que quiere decir 8 inch en un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Estos nuevos que quiere decir 8 inch en un detector de metales están diseñado para trabajar tanto en tierra como agua ya que nos da la oportunidad de sumergirlo hasta 3 metros de hondura, su calidad relación precio es excelente.

Entre sus otras ventajas, detecta elementos ubicados a una profundidad atrayente y cuenta con una aceptable autonomía.

Más Vendido N°1
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable, LCD Retroiluminación, con Pala y Bolsa de Transporte
  • TOP DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS y lo mejor de la línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • PANTALLA LCD GRANDE tiene una gran pantalla clara de 3 "x 2.2" que es fácil de leer. La luz de fondo le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digitales con múltiples configuraciones para personalizar.
  • LA BOBINA DE BÚSQUEDA ANCHA DE 9.8 "es tan poderosa que puede ubicar un cuarto de moneda hasta 10" bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es impermeable y funciona bien en aguas poco profundas.
Rebajado 0,85 EURMás Vendido N°2
¿Quién te quiere más que yo?
  • Palao Sirés, Soledad (Author)

Las mayores ofertas de 2022 en que quiere decir 8 inch en un detector de metales

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede apresar tesoros y encontrará la preferible utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.