Que quiere decir 8 inch en un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Estos nuevos que quiere decir 8 inch en un detector de metales están diseñado para trabajar tanto en tierra como agua ya que nos da la oportunidad de sumergirlo hasta 3 metros de hondura, su calidad relación precio es excelente.

Entre sus otras ventajas, detecta elementos ubicados a una profundidad atrayente y cuenta con una aceptable autonomía.

Rebajado 8,38 EURMás Vendido N°1
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Más Vendido N°2
GJCrafts Detector de Metales para Adultos y niños, Vástago de Longitud Ajustable(31.1-43.7pulgada), Ligero y Conveniente, Detector de Metales Oro con Bobina Impermeable Profesional de 8 Pulgadas
  • 【Modos de operación dual】El detector de metales tiene dos modos diferentes. ①Modo totalmente metálico: puede detectar múltiples tipos de metales (productos de hierro, moneda de níquel de 5 centavos, moneda de zinc de 1 centavo, moneda de plata de 25 centavos/1 dólar); ② Modo DISC: ignora los metales no deseados en secuencia.
  • 【Disco de escaneo a prueba de agua de precisión】 Bobina de búsqueda a prueba de agua IP68 de 8 pulgadas, este excelente detector de metales puede buscar tesoros de hasta 5.9 pulgadas de profundidad, no solo es adecuado para la exploración de jardines, bosques, pastos o montañas, sino también para su exploración submarina de ríos o playas Un hobby de caza del tesoro. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
  • 【Pantalla indicadora clara】 A través de la caja de control inteligente, puede configurar libremente la sensibilidad, detectar el metal deseado y tener un recordatorio para reemplazar la batería. Cuando se encuentra metal, un puntero en la pantalla se moverá y la máquina hará sonar una alarma audible para indicar la presencia del objeto.
Más Vendido N°3
HIUYRFS Detectores de Metales Exterior Ajustables Impermeables de Alta Precisión con Pantalla LCD, Discriminación, Detector Profesional buscador de Oro para Niños y Adultos
  • 【Identificación Precisa】El detector de metales tiene una variedad de modos de detección. El modo All -metal puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. El modo de exclusión puede seleccionar algunos metales de bajo valor que no desea detectar y distinguir los metales de alto valor que desea detectar.
  • 【Bobina Impermeable Súper Grande】Detector de metales profesional puede alcanzar con precisión la profundidad de 7,2 pulgadas (20 cm) en el suelo inferior, y el reconocimiento de la bobina es muy sensible. Las bobinas de búsqueda son impermeables, que es muy adecuada para explorar playas, jardines, bosques, céspedes o montañas.
  • 【Uso Portátil】El peso del buscador de metales es de solo 1,7 kg. Puede ajustar la longitud del detector para facilitar el uso (máximo: 132 cm/52.8in; mínimo: 105 cm/42in). El detector de metales se puede desmontar para facilitar el transporte. Al mismo tiempo, se actualiza el pasamanos, que está más en línea con la ergonomía.
Más Vendido N°4
YITAHOME Detector de Metales LCD Set, Profundidad de detección de 20 cm con indicador de Profundidad, Chip DSP de Alta precisión con 3 Modos Que identifica 3 Tipos de Metales, sensibilidad Ajustable
  • Nota: 2 pilas alcalinas de 9 V (no incluidas)
  • Lo que obtendrás: 1 detector de metales, 1 pala (brújula en la parte inferior), 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). No solo es una excelente opción para viajes, vacaciones, viajes de camping y salidas, sino también perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo de aniversario o regalo del día del padre.
  • Bobina de búsqueda impermeable: los detectores de metales YITAHOME cuentan con una bobina de búsqueda grande de 20 cm, alta precisión y sensibilidad garantizan una detección eficiente. El tallo y las bobinas impermeables permiten la detección submarina, perfecto para el aire libre, como playa, arroyo, patio. (Nota: la caja de control no es impermeable).

Las mayores ofertas de 2024 en que quiere decir 8 inch en un detector de metales

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede apresar tesoros y encontrará la preferible utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.