Que se encuentra con un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Hay que se encuentra con un detector de metales, los cuales se pueden desarrollar dependiendo del género de metal que quieres hallar, entre otras cosas, una joya de oro que se te haya perdido.

El producto está diseñado para encontrar todo tipo de joyas y otros metales en el suelo.

Más Vendido N°1
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.
Más Vendido N°2
Buki France KT7020D - Detector de Metales
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años
Rebajado 1,00 EURMás Vendido N°3
Detector de Metales, Aomdom Detector de Metales para Niños Ligeros con Pantalla LCD y Bobina de Búsqueda Impermeable, 66-83 cm Vástago Ajustable, Incluye Tamiz de Arena, Pala, Rastrillo y Mochila
  • 【 Bonita pantalla LCD e indicación de sonido 】 El diseño animado único de la pesca de gatos aporta más diversión a la búsqueda de tesoros. Al detectar, observe cómo nadan los peces; y una vez que se encuentra un objetivo, se desarrolla una imagen encantadora de un pez grande mordiendo el anzuelo, acompañada de un pitido. Seguro que capturará los corazones de los niños. La pantalla retroiluminada garantiza una visualización clara, incluso con poca luz, para una emoción ininterrumpida.
  • 【 Vástago ajustable y liviano 】 El detector de metales niños con vástago ajustable de 16 a 33 pulgadas (66 a 83 cm) es adecuado para niños o niñas de diferentes alturas. Solo se necesita una hebilla para ajustar la altura adecuada para niños pequeños y jóvenes. El detector de metales pesa solo 0,43 kg/1 libra, la bobina de búsqueda plegable está diseñada exclusivamente para viajes o actividades al aire libre.
  • 【 Bobina de búsqueda impermeable IP68 】 El detector de metales para niños está equipado con una bobina de detección impermeable IP68 para garantizar la sensibilidad de detección cuando explora en aguas poco profundas o en la playa. (Consejo: la caja de control no es resistente al agua). Podría usarse en diversas escenas, como parques, playas, bosques, jardines, etc.
Rebajado 66,93 EURMás Vendido N°4
Bosch Professional GMS 120 Detector digital (detección máx. en madera/metal magnético/metal no magnético/cables con tensión: 38/120/80/50 mm, en caja)
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: el modo, metal, es adecuado como detector de metales, el modo, tabiquería seca, para detectar listones y el modo, cables con tensión, para detectar cables eléctricos
  • ÚTIL PARA: detectar objetos que no se deben taladrar, fijar un armario o un sistema de calefacción, o buscar objetos que se quieren taladrar; perfil de madera/metal para instalar placas de yeso
  • INDICADOR DE 3 COLORES: el anillo LED del orificio de marcaje se ilumina en rojo cuando detecta un objeto, en amarillo cuando hay un objeto cercano y en verde cuando no detecta ningún objeto

Los que se encuentra con un detector de metales al mejor precio

Un buen descubridor de metales deberá ser con la capacidad de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos adyacentes. Además, es considerable no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta adecuada al género de producto que va a pasar por medio de la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto pero no tan extensa para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.