Que se encuentra con un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Hay que se encuentra con un detector de metales, los cuales se pueden desarrollar dependiendo del género de metal que quieres hallar, entre otras cosas, una joya de oro que se te haya perdido.

El producto está diseñado para encontrar todo tipo de joyas y otros metales en el suelo.

Bestseller No. 1
National Geographic Junior Detector de Metales – Detector de Metales Ajustable para Niños con Bobina Dual Impermeable de 7,5" y Diseño Ligero, Ideal para Iniciantes de Caza del Tesoro
  • ENCUENTRA TESORO BURIED – La bobina dual impermeable de 7,5 pulgadas tiene sensibilidad ajustable para ayudar a evitar falsos positivos. El detector sonará y parpadeará una luz LED cuando localice metal y tiene una profundidad de detección de hasta 6 pulgadas de profundidad para pequeñas monedas y objetos metálicos.
  • Ideal para niños: un brazo telescópico proporciona ajuste de longitud, mientras que una correa acolchada para el brazo y un agarre cómodo hacen que este detector de metales sea fácil de usar para niños de todos los tamaños. Es un gran regalo al aire libre para niños y niñas.
  • Ligero y portátil: el detector pesa solo 0,6 kg. Con la bobina doblada y el soporte del brazo retirado, mide solo 24 pulgadas y se extiende hasta 39 pulgadas de largo. Úselo en casa o empacarlo para viajar fácilmente a cualquiera de sus lugares favoritos de caza del tesoro.
Bestseller No. 2
VIEWEE - Detector de Metales para Jóvenes Pequeños Impermeable Júnior Detector de Metal con una Pala(Regalo de Aniversario Elegante)
  • 1. GC-1012 Detector de Metales : es un producto diseñado para pequeños aventureros de detectores de metales. Para los principiantes, no tiene procedimientos complicados, pero es diferente de otros detectores de metales simples. Muy adecuado para niños pequeños.
  • 2. El peso también es un factor que los niños deben tener en cuenta: el peso del detector es de aproximadamente 0,6 kg, lo que equivale al peso de una pelota de baloncesto estándar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el agotamiento durante la búsqueda del tesoro a largo plazo.
  • 3. Esta función no está equipada con un interruptor simple, sino con un modo DISC que es fácil de entender para los niños, por lo que es más fácil de enseñar para los adultos.
Bestseller No. 3
Vogvigo Detector de metales submarino con tecnología de inducción de pulso (PI), sonda impermeable de 100 pies Detector de metales portátil de caza del tesoro de vibración 750
  • ☺ 【Potente detector】 Comuníquese mediante vibraciones y luz: cuando se encuentra un objetivo, PI-iking750 emite señales con pulsos vibrantes y destellos de luz blanca brillante.
  • ☺ 【Diseño totalmente impermeable a 100 pies】 El exclusivo diseño sellado se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.
  • ☺ 【Tecnología de inducción de pulsos (PI)】 Permite la investigación en cualquier entorno, incluidos lagos, ríos, mar, hierba, barro, tierra, luz y arena negra.
Bestseller No. 4
Detector de Metales, 5 Modo de búsqueda, LCD Retroiluminación, de Alta Precisión Detector Metales, Bobina de Búsqueda Impermeable de 25,4 cm, Ajuste de Altitud, con Pala Plegable
  • 【5 modos de detección: el detector de metales tiene 5 modos de funcionamiento. ① Todo metal: adecuado para 6 metales como el oro y la plata. ② DISC: para eliminar algunos metales que no son revisibles. ③ Memory: recuerda el metal que encuentra y quieres eliminar los otros metales. ④ Jewellery: el hierro está eliminado, solo reacciona a otros metales. ⑤ PINPOINT: el destino se puede identificar.
  • 【 Bobina impermeable y altura ajustable 】 La bobina de búsqueda impermeable de 25,4 cm tiene una mayor sensibilidad, por lo que puedes buscar objetos metálicos perdidos en aguas poco profundas o en la playa. Pero la pantalla debe estar cuidadosamente alejada del agua para evitar daños. Longitud ajustable de 83,82 a 103,12 cm, en el mango hay tiras antideslizantes que te ayudan a un agarre más firme. La correa en el codo hace que no te sientas cansado durante mucho tiempo.
  • 【Profundidad y sensibilidad ajustable】El detector puede detectar profundidades de 2, 4, 6, 8 y + y tiene 5 niveles de sensibilidad. Puedes ajustar la profundidad y la sensibilidad para adaptar objetos y condiciones. De esta manera, puedes pasar menos tiempo en cavar y encontrar el objetivo más preciso.

Los que se encuentra con un detector de metales al mejor precio

Un buen descubridor de metales deberá ser con la capacidad de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos adyacentes. Además, es considerable no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta adecuada al género de producto que va a pasar por medio de la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto pero no tan extensa para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.