Que son los y tipos detectores de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los que son los y tipos detectores de metales advierten hierro, níquel, cobre, latón, aluminio, estaño, plomo, oro, plata y bronce.

Si piensas en comprar uno de estos dispositivos, analiza algunas de las mejores marcas, elegidas después de una cautelosa revisión de las peculiaridades de los productos y las críticas de los usuarios en Internet.

Bestseller No. 1
GJCrafts Detector de metales con Discriminación y Modo de Metal , Detectores de Oro con Rastrillo, Pala, Mochila, Detector de Metales Impermeable Ajustable de alta Precisión para Niños Adultos.
  • 【Dos modos de detección】① Modo de metal: puede identificar diferentes tipos de metales, incluyendo monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. Modo de eliminación (DISC): puede proteger algunos metales de bajo valor que no quieren ser detectados, y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • Bobina de búsqueda precisa e impermeable: la bobina de búsqueda grande de 7.5 pulgadas puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra, y la detección de bobina es sensible. El tallo ajustable y la bobina de búsqueda son resistentes al agua, adecuados para todo tipo de situaciones: jardín, bosque, pradera o exploración de montaña, río o playa.
  • Portátil y fácil de usar: 0,907 kg. Puedes ajustar la longitud del detector para que sea adecuado para niños y adultos cómodo de usar (máximo: 108 cm, mínimo: 78 cm). La máquina es portátil. Al mismo tiempo, mejora el soporte del brazo, que es más ergonómico y más cómodo.
Bestseller No. 2
Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños
Bestseller No. 3
HOOMYA Profesional Detector de Metales para Adultos Niños, Función de Precisión con Pantalla de Profundidad, Bobina Impermeable de 25 cm - Puede ser de Detección Subacuática de 50 cm de Profundidad
  • 【Modo de Búsqueda del Tesoro Ajustable】: ① modo DISCO, que le permite excluir los metales que no necesita. Puede excluir los primeros 5 metales en orden. ② Modo NOTCH, puede excluir los primeros 4 metales (excepto el hierro, porque los grandes trozos de hierro pueden contener oro). Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente.
  • 【Alta Precisión & Sensibilidad】: este buscador de metales subdivide el tipo de metal de destino en 9 niveles y 10 niveles de sensibilidad ajustables. Cuando se detecta metal, el detector lo reconocerá de inmediato e indicará automáticamente la profundidad de los objetos. (Si un objeto metálico o suelo altamente magnético está demasiado cerca de la bobina de búsqueda, se mostrará "-", es una advertencia de sobrecarga. Esta función puede guiarlo para usar la distancia de detección correcta).
  • 【3 Tipos De Sonidos & Localización】: este detector de oro emitirá 3 sonidos diferentes según los diferentes metales. Manteniendo presionado el botón PP, la pantalla mostrará la distancia al metal objetivo. Cuanto más cerca esté el detector del metal objetivo, más agudo será el sonido que emite, lo que le ahorrará tiempo para distinguir metales valiosos, localizar el objetivo y mejorar la eficiencia de detección.
Bestseller No. 4
fasient1 Detector de Metales Pinpointer,MD970 Detector de Metales de localización a Prueba de Agua, Detector de Oro portátil de Mano con escaneo de 360 Grados+Vibración para niños Adultos(Negro)
  • ♦ Detector de metales portátil: herramienta de búsqueda de tesoros detector de metales profesional con estuche protector que puede usar para detectar fácilmente el tesoro adquirido. Rango de detección de temperatura: -35 ℉ (-37 ℃) ~ 158 ℉ (70 ℃).
  • ♦ Fácil de usar: operación de un toque. Detector de metales A diferencia de otro tipo de alerta única, nuestro detector proporciona alertas de sonido y vibración, lo que hace que la detección sea más conveniente y eficiente. De mano y ligero, fácil de llevar. Detector de metales para niños Perfecto para la búsqueda de tesoros y el control seguro en aeropuertos.
  • ♦ Pinpointer de escaneo lateral de 360 ​​grados: Detector de metales La alta sensibilidad le permite detectar horizontalmente a 360 grados y observar una zona abierta grande y luego usar la punta de localización para estrechar y ubicar con precisión el objetivo antes de excavar para reducir el tiempo y ahorrar fuerza.

Mejores precios encontrados en que son los y tipos detectores de metales

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo franco para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es verdad para el oro, ya que deseará usar circuitos VLF de mayor continuidad que son más delicados con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – sin embargo es requisito tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.