Rango de medida de un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Aparte de diferentes ámbitos, los rango de medida de un detector de metales también se han hecho un hueco entre los interesados por desenterrar “tesoros”.

La “discriminación” es un desarrollo que distingue entre diferentes objetivos o bien aleaciones de metal. Por ejemplo, un género de discriminador de audio puede ser configurado para enviar señales sonoras que señalen los metales de interés como el níquel y rechazar las lengüetas de arrastre.

Bestseller No. 1
Detector de metales de oro, Detector de metales portátil AKS Detector profesional de diamantes de oro/plata/cobre de largo alcance 3D 1200M Rango 25M Profundidad(Enchufe azul de la UE)
  • Este detector de buscador de oro está hecho con metal de alta resistencia para una máxima durabilidad.Equipado con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un posicionamiento preciso del sistema de detección, perfecto para la investigación arqueológica y científica.
  • Este detector de metales para oro es anticorrosivo, una respuesta efectiva a todo tipo de mal ambiente.Usando la unidad de chip de control del procesador micro eléctrico, la operación modular inteligente, el sistema de autocomprobación pueden escanear rápida y fácilmente la detección, mejorar en gran medida el tesoro terrestre y la eficiencia de trabajo.
  • Detector de oro y plata de excelente rendimiento, económico y práctico, y su sensibilidad y estabilidad con nivel avanzado internacional
Bestseller No. 2
INTEY Detector de Metales para Adultos de gama Media a Alta con Operación de Pantalla Táctil Completa y Pantalla LCD Grande (4 Modos y Función ELIM, Posicionamiento Preciso e Impermeable)
  • 【¿EL DETECTOR COMIENZA Y TERMINA?】 - Hemos recibido muchas "quejas" de entusiastas de los detectores en estos días. ¿Por qué solo puedo usar el modo joyería, pero no puedo usar el modo PERSONALIZADO más importante? Queridos amigos, tengan en cuenta que el modo PERSONALIZADO debe usarse junto con "ELIM" y "+" "-". Si no tiene claro cómo usarlo, consulte cuidadosamente nuestro manual para muchos intentos o comuníquese con nuestra tienda, muy gracias
  • 【4 MODES Y FUNCIÓN ELIM 】- Experimenta el Nuevo Modo - Hay cuatro modos para seleccionar desde el indicador MODE (JEWELRY,CUSTOM,COINS,ZERO), la FUNCION ELIM Elimina los elementos metálicos no deseados configurando el rango de eliminación.
  • 【YOTAMBIEN TENGO LO QUE TEIENE 】 -Tiene Todo lo que Otros Tienen - Discriminación de Audio de Tres Tonos;Headphone Jack( 6.3 mm);Adjustable Shaft;Pinpointer; BACKLIGHT(Ajusta la luminosidad de la luz de fondo En la noche)
Bestseller No. 3
Detector de Pared,LOMVUM LW10 3 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Profesional Detector Digital, Multiples modos de detección ,Pantalla LCD Retroiluminada, con una Bolsa de Transporte (Black)
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos.
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 120 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 100 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar.
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos).
Bestseller No. 4
INTEY Metales de Detector LCD Pantalla Detector de Metal Alta Sensibilidad/Bobina Impermeabl/Sugerencias de Profundidad/Varilla Ajustable/para Aventureros y Profesionales Regalo del Dia del Padre
  • 【 información precisa 】: la pantalla LCD muestra el tipo y la sensibilidad de la objeto detecta (la sensibilidad se puede ajustar por los botones + y – ), así como la posición aproximada de el objeto detecta y su colocación precisa. (la profundidad específica es se muestra en la columna de sensibilidad, consulte a el valor en el lado izquierdo de la pantalla).
  • 【 modo de detección doble 】: El detector dispone de un modo de detección de tipo completo y de un modo de detección de disco, y puede detectar todos los metales en modo de detección de tipo completo. En modo Disc especificados, puede eliminar algunos de los metales para la detección y mejor detectar el tipo de metal deseado.
  • 【 diferentes indicaciones 】: diferentes tipos de metales, diferentes invites. El detector detecta 25 o 10 Cents de dinero o de cobre y emite una tonalidad alta. Un sonido de gama media es emitida cuando 5 Cents de aluminio o de cinc detecta movimiento. La baja es radiación cuando se detecta del hierro. (este producto no incluye los auriculares.)

El mejor catálogo de rango de medida de un detector de metales de 2020

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, pero tienen una de las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales tienen la posibilidad de conocer de forma recurrente o precisa granos de oro o pepitas de oro.