Rango de medida de un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Aparte de diferentes ámbitos, los rango de medida de un detector de metales también se han hecho un hueco entre los interesados por desenterrar “tesoros”.

La «discriminación» es un desarrollo que distingue entre diferentes objetivos o bien aleaciones de metal. Por ejemplo, un género de discriminador de audio puede ser configurado para enviar señales sonoras que señalen los metales de interés como el níquel y rechazar las lengüetas de arrastre.

Más Vendido N°1
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Rebajado 5,00 EURMás Vendido N°3
Medidor de Distancia Láser 100m, DTAPE DT100 Telémetro Láser Mango Portátil Medidor Digital Rango de Herramienta Buscador LCD Retroiluminado Pantalla de 4 Líneas IP54 a Prueba de Golpes
  • 📌Rango de medición máximo ➤100m; Precisión: ± (2.0mm + 5x10-5D); 20 grupos de almacenamiento de datos; Unidad de interruptor de un clic (medidor, pulgada y pie)
  • 📌Función de medición ➤admite medición única / medición continua (diferenciación entre máximo y mínimo), cálculo automático de área / periferia / volumen / distancia, medición indirecta (medición simple / doble del teorema de Pitágoras), suma / resta
  • 📌Otras funciones ➤1. Función de silencio, operación con una tecla, apagar / encender el sonido. 2. Apagado automático, más ahorro de energía. 3. La pantalla LCD de 4 líneas con luz de fondo hace que la lectura sea más conveniente. 4. Carcasa resistente con goma suave, anticaída, grado de protección IP54 (resistente al agua y al polvo), larga vida útil, adecuado para ambientes húmedos o sucios, adecuado para uso en interiores y exteriores.
Más Vendido N°4
Comprobador de voltaje de circuito de CC 6-24 V para coches, camiones y motos
  • Rango de prueba: CC 6 V-24 V.
  • Puede ayudarte a encontrar cables rotos y bajo tensión.
  • Material: metal.

El mejor catálogo de rango de medida de un detector de metales de 2022

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, pero tienen una de las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales tienen la posibilidad de conocer de forma recurrente o precisa granos de oro o pepitas de oro.