Regalo detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Si eres ya un experto en el sector y lo que deseas es encontrar un regalo detector de metales de clase alta, cierto es que necesitan inversiones grandes, pero las especificaiones con las que cuentan son indispensable para sacar el más grande partido. Puedes seleccionar en la barra superior el rango de costos que más se adapte a ti.

Entre los productos que ofertamos se encuentran detectores de oro y otros metales enterrados, subacuáticos, de minas, de mano, y además, otros complementos para facilitar la tarea de búsqueda.

Más Vendido N°1
Buki France KT7020D - Detector de Metales
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años
Más Vendido N°2
Buscador de Vigas,Votery Detector de Pared Digital y gráfico,Detector de Metales, Detector de Cables, Detector de tuberías de Metal, escáner de Vigas, Detector de Madera
  • Alta precisión y posicionamiento rápido: la última tecnología de sensor de alta precisión lo ayuda a ubicar rápidamente el metal oculto en paredes, pisos y techos, madera detrás de paneles de yeso o líneas eléctricas de CA, y lo ayuda a instalar televisores, armarios y estanterías de garaje. Encuentra la ubicación exacta en el tiempo.
  • 5 modos de escaneo: modo de escaneo 5 en 1 con tecnología avanzada de detección de objetos extraños (modo de madera, hay 3 modos con una profundidad de 10 mm/20 mm/38 mm), el modo de metal puede detectar tuberías con una profundidad de 38 mm, así como varillas de acero y no Ferrous puede detectar metales a una profundidad de hasta 20 mm, mientras que el modo AC puede detectar cables a una profundidad de hasta 38 mm.
  • Pantalla LCD y zumbador: la pantalla LCD puede mostrar el modo de detección, la profundidad, la intensidad de la señal y el nivel de la batería. Cuando se encuentra un objeto, la intensidad de la señal y el pitido le permitirán saber si se está acercando al centro del objetivo.
Más Vendido N°3
DR.ÖTEK Detectores De Metales Accesorios Pala Multifuncional, Edge Digger con Funda,Herramienta De Excavación con Escala de Medición de Profundidad para Jardinería, Camping, Paisajismo
  • Compañero Perfecto para Excavar Tesoros: La pala de detección de metales puede soportar trabajos de alta intensidad y es perfecta para usar en jardinería y excavar en busca de tesoros. La excavadora de bordes es absolutamente un maravilloso accesorio de jardín para todos sus proyectos de excavación.
  • Acero al Manganeso y Doble Dentado: Acero al manganeso tratado térmicamente y extremadamente fuerte con borde dentado doble, lo que le permite cortar de forma más limpia y profunda. La paleta de jardín no se decolora ni se deforma fácilmente y es más duradera que el acero al carbono normal. Ya no tendrás que preocuparte por objetivos difíciles de cavar durante tu búsqueda del tesoro.
  • Cómodo Diseño Ergonómico: El tamaño de la paleta de jardín es de aproximadamente 13,4 x 3,5 x 5 pulgadas, y su mango de goma con un diseño ergonómico antideslizante se adapta mejor a la palma de la mano, lo que lo hace más cómodo y fácil de agarrar. y aliviar la presión de la muñeca con eficacia.
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°4
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños, Metal Detector IP68 Impermeable Bobina de Búsqueda, 3 Modos de Terreno & Disc, Pinpoint, All Metal, Alta Precisión, Chip DSP Avanzado
  • 【6 Modos De Detección】El detector de metales profesional DR.ÖTEK está equipado con 3 modos clásicos: modo Todo Metal, PP y DISCO, y 3 modos de terreno exclusivos: Parque, Pasto y Arena, que brindan un solo clic para escenas específicas. Combina rápidamente , mejore la precisión y permita una detección eficiente y específica.
  • 【Pantalla LCD Grande】A través de la pantalla LCD intuitiva, puede leer fácilmente los símbolos de 5 categorías principales de metales, valores de detección precisos, modos, sensibilidad, profundidad, etc., lo que le permite identificar fácilmente los tipos y ubicaciones de metales. Con la retroiluminación podrás trabajar con flexibilidad en la oscuridad.
  • 【Chip DSP Avanzado】 Este detector de metales de profundidad tiene un chip DSP actualizado, que tiene una excelente capacidad antiinterferencia y una profundidad de detección de hasta 20 cm, lo que mejora significativamente el rango de búsqueda, la sensibilidad y la precisión. Experimente la detección precisa de metales preciosos, ahorrándole un tiempo valioso durante el proceso de detección.

El mejor catálogo de regalo detector de metales de 2023

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Muchas personas usa auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla simple. Estos tienen la posibilidad de ser demasiado débiles para ser largos después de que se combaten a un duro régimen en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser usados por los cazadores de bienes.