Reino unido detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Antes de que te desanimes y abandones la caza de reliquias sin siquiera haber empezado, anímate, ahora que quedan cientos de sitios que jamás han sido buscados con un reino unido detector de metales.

Seleccionar el equipo adecuado, realizar la investigación correcta para llevarte a estos lugares y después utilizar las técnicas de búsqueda adecuadas te permitirá encontrar lo que otros pasaron por alto.

Más Vendido N°1
Detector de Metales, Aomdom Detector de Metales para Niños Ligeros con Pantalla LCD y Bobina de Búsqueda Impermeable, Metal Detector de Alta Sensibilidad para Niños con Pala, Rastrillo y Mochila
  • 【 Indicación de LCD y SONIDO 】: El indicador de sonido y la pantalla LED indican que se detecta metal. Se mostrará "METAL FOUND" en la pantalla LCD cuando se detecte metal, y sonará. Cuanto más cerca estén, más fuerte suena y la señal será más fuerte. La pantalla LCD muestra el nivel de la batería, lo que le permite saber cuándo es el momento de reemplazar la batería.
  • 【 Sensibilidad y volumen ajustables 】: Controle fácilmente el nivel de sensibilidad del detector de metales con controles sensibles, adecuados para detectar diferentes tipos de objetos metálicos. Al mismo tiempo, el volumen se puede ajustar según sus necesidades, lo cual es muy adecuado para la detección en diferentes entornos.
  • 【 Bobina a prueba de agua 】: Este detector de metales para niños adopta una bobina de detección a prueba de agua para garantizar la eficiencia de detección en el agua, puede usar la bobina de búsqueda a prueba de agua para usar el detector de metales en aguas poco profundas. Se puede utilizar en una variedad de escenarios, ideal para actividades al aire libre como mar, playa, arroyo, etc. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
Más Vendido N°2
Detector de Metales Niños, VAYOTOY Detector Metales Niños Ligeros con Pantalla LCD y Bobina de Búsqueda Impermeable, Detector de Metales para Niños de Alta Sensibilidad para la Búsqueda de Tesoros
  • 【Preciso y de alta sensibilidad】El detector de metales para niños puede detectar objetos dentro de una profundidad de 10 cm/3,93 pulgadas bajo tierra. Tiene una sensibilidad precisa. Puede usarlo para buscar oro, joyas de plata, monedas y otros metales, como anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio, oro, etc.
  • 【Indicación LCD y SONIDO】 Cuando se detecte el metal, emitirá un sonido y la pantalla indicará "METAL ENCONTRADO". Cuando esté más cerca del metal, el sonido y la señal de la alarma serán más fuertes. Puede ajustar fácilmente el volumen del recordatorio y detectar la sensibilidad mediante el botón de control.
  • 【Ligero y duradero】 Los detector de metales solo pesan 0,8 kg y son muy livianos y portátiles. para que no te sientas cansado incluso después de usarlo durante mucho tiempo. Ya viene montado y es muy fácil de usar. La pantalla también puede mostrar la batería restante para informarle cuándo es el momento de reemplazarla.
Más Vendido N°3
KAIWEETS Detector de Metales Profesional, 6 Modos Detector de Oro para Adultos y Niños, Metal Detector Portátil, Pinpoint, Modo de Memoria, IP68 Bobina Impermeable con Pala y Auricular
  • 【6 modes de détection professionnels】 Le détecteur de métaux KAIWEETS est livré avec 6 modes améliorés. ① Mode All Metal : 6 types de cibles métalliques peuvent être détectés. ② Mode disque : supprimez les cibles métalliques indésirables de manière séquentielle. ③ Mode Notch : personnalisez la suppression des cibles métalliques indésirables. ④ Mode mémoire : détecte la seule cible métallique stockée. ⑤ Mode pièce. ⑥ Mode Pinpoint
  • 【Bobine de recherche étanche IP68 et arbre réglable】 le système de valve réglable en hauteur de 73 cm à 104 cm convient aussi bien aux enfants qu'aux adultes. Détecteur de métaux sous-marin La très grande bobine de 30 cm peut atteindre avec précision la profondeur de 30 cm sous le sol et la bobine est sensible.
  • 【Écran LCD HD intuitif】vous pouvez facilement lire 6 types de symboles métalliques, valeur de détection précise, mode, volume, sensibilité, profondeur, etc. Avec écran LCD intuitif. Vous travaillerez de manière flexible dans l'obscurité grâce au modèle à lumière noire. 3 méthodes d'identification (numérique, image, son) permettent d'identifier facilement le type de métal
Más Vendido N°4
Máquina de Ubicación de Detector de Metales, ABS de Aluminio de Borde Amarillo de Detector de Metales de Alta Sensibilidad para Detección de Plata (Reino Unido Enchufe)
  • Control de microcomputadora: la unidad de chip de control de microcomputadora se utiliza para la calibración, y el instrumento y el de autocomprobación pueden escanear y detectar de manera rápida y conveniente, lo que mejora en gran medida la eficiencia de trabajo de los amantes del tesoro.
  • Funciones poderosas: el núcleo del producto es el más fuerte y la operación modular inteligente es poderosa, conveniente y rápida a avanzada y eficiente.
  • Posicionamiento preciso: este equipo tiene un de búsqueda remota premium y un de detección de posicionamiento preciso, el método de detección rompe con el método de detección tradicional.

Encuentra los mejores descuentos en reino unido detector de metales

Un óptimo descubridor de metales deberá ser capaz de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos lindantes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta correcta al género de producto que va a pasar a través de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto pero no tan extensa para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.