Reparar bobina detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los buenos reparar bobina detector de metales tienen un altavoz de tonos claros y una toma de auriculares universal.

El tamaño de la bobina de un detector de metales influye de manera directa en el tamaño del objeto a hallar.

Bestseller No. 1
CXWK MD 6350 MD 6250 Ace 300 Ace 3500 Ace 400I Detector de Metales Gold Hunter Apoyabrazos y Varilla sin Bobina y Unidad de Control
  • Material de alta calidad: material ultra duradero con calidad resistente, peso ligero, resistente a impactos y estilo de diseño compacto.
  • El mango ergonómico de aluminio proporciona un gran torque y está magnetizado con una parte superior giratoria con rodamiento de bolas.
  • Especificaciones diversificadas, simples y fáciles de operar, saludables y amigables con el medio ambiente.
Bestseller No. 2
WYZXR Detector de Metales subterráneo, Detector de Metales de Mano de Alta sensibilidad con Bobina de búsqueda Impermeable para Gold Digger Treasure Hunter Buscador de Metales Buscador de Tesoros
  • ● ALTA SENSIBILIDAD: Cuando el detector detecta metal, sonará una alarma y la luz parpadeará para advertirle. se puede utilizar para encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo. Es muy adecuado para encontrar objetos metálicos y cualquier lugar donde necesites detectar metal escondido.
  • ● 2 MODOS DE DETECCIÓN: Este detector de metales tiene dos modos de búsqueda: modo TODO METAL y MODO DISCO. Todo metal: este modo le permite detectar todo tipo de metales. Disco: puede usar este modo para detectar ciertos metales y eliminar metales no deseados. Puede configurar el detector para que no responda a algunos objetos para la exploración de oro. Identifica el metal en la noche o afuera oscuro.
  • ● FUNCIÓN DE LOCALIZACIÓN Y PANTALLA LCD: Presione el botón en el mango, la función de localización, para aislar el objetivo y determinar su posición exacta. LCD más intuitivo que un puntero, hay 3 señales de sonido diferentes para los 3 tipos de objetos metálicos, es más fácil distinguir el metal detectado. estándar con una bobina de búsqueda impermeable elíptica DD de 11 "que cubriría un rango más extenso y puede detectar más profundo bajo tierra.
Bestseller No. 3
WYZXR Detector de Metales para niños, buscador de Metales de Mano de Oro y Plata buscador de Joyas con Alarma de Sonido Indicación de luz LED Bobina de búsqueda Impermeable
  • Uso amplio: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar donde se deba detectar un metal oculto.
  • Diseñado para encontrar metal: busque joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • Operación fácil de usar: este detector de metales está hecho a medida para buscadores de metales sin experiencia y es adecuado para niños.
Bestseller No. 4
Detector de metales incluido Pala de modo dual Buscador de metales de alta precisión con bobina de búsqueda impermeable Vástago ajustable con indicador de batería baja Fácil de cazar tesoros para adu
  • MODO DUAL --- Con TODOS LOS METALES Y DISCO dos modos, gire la perilla para cambiar. El modo DISC viene con balance de tierra automático, que se usa para discriminar el tipo de metal. Y ALL METAL se utiliza para encontrar todo tipo de objetivos metálicos. Se utiliza para encontrar no solo metales ferrosos, sino también no ferrosos.
  • BOBINA DE BÚSQUEDA IMPERMEABLE --- La bobina de búsqueda de 8 pulgadas de diámetro y el vástago le permiten usar metal para explorar bajo el agua, ideal para detectar en la playa o en el arroyo. (la casa de control no se puede poner en el agua)
  • DISEÑO ERGONÓMICO --- El detector de metales está de acuerdo con un diseño ergonómico, cómodo y conveniente de usar con un vástago ajustable que se extiende desde 30 a 63 pulgadas, el diseño del reposabrazos le ahorra más esfuerzo.

Mejores precios encontrados en reparar bobina detector de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente utiliza auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla sencilla. Estos pueden ser demasiado débiles para ser largos una vez que se combaten a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.