Repuestos detectores de metales whites

Mejores ofertas en detectores de metales

Con el número de jugadores que participan tanto expertos como novatos apasionados, de esta forma como el rápido ritmo de los avances tecnológicos en su grupo, el futuro de los repuestos detectores de metales whites es una incógnita.

Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.

Más Vendido N°1
Almohadillas de repuesto para orejas de espuma para Fisher Whites/Treasure Wise/Teknetics Headt Detector de metales
  • Almohadillas compatibles con Fisher / Whites / Treasure Wise / Teknetics Headt Metal Detector Headset
  • Los cojines Miantao, orejeras de alta calidad, sonido sin pérdidas;
  • Los productos cumplen con los requisitos europeos de protección ambiental ROHS
Más Vendido N°2
Whites Cargador para detector de metales DFX, XLT, MXT, M6, QXT, CL SL 509-0046
  • Marca: Whites
  • Compatible con los detectores de metales DFX, XLT, MXT, M6, QXT, CL y SL de White
  • Uso solo con batería 802-5211
Más Vendido N°3
Detector de Mantenimiento de Cerradura de Huella Digital de Bobina Detector de Mantenimiento de Cerradura de Huella Digital de Bobina Abs Kc10 Detector de Cerradura Blanco (White)
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Equipado con una interfaz de conexión de bobina auxiliar, es más conveniente de instalar y desmontar, lo que permite a los usuarios usar el dispositivo de manera más conveniente.
  • DISEÑO DE DISIPACIÓN DE CALOR: Con función de disipación de calor de ventana abierta, que favorece la protección del chip. Equipado con un chip, si el chip está dañado, se puede reemplazar fácilmente.
  • Amplia aplicación: ya sea un generador para bobinas u otros dispositivos que necesitan detectar y medir pulsos, se puede manejar fácilmente.
Más Vendido N°4
Caja de cajero, Caja registradora, Bandeja de inserción, Caja de Repuesto para cajero, Tres Cajas con Clip de Metal (Blanco)
  • Hecho de material ABS de resina de alta calidad, atractivo y práctico.
  • El diseño de la billetera garantiza que el dinero no pueda moverse libremente.
  • Sensación cómoda y duradera de usar.

Las mayores ofertas de 2024 en repuestos detectores de metales whites

Normalmente, el acero inoxidable proporciona lugar a una señal enclenque y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la cual se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el electrónico para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a ciertas señales por las creadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de baja intensidad o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar algunos metales o de ciertos tamaños.