Rico con un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Antes que te desanimes y abandones la caza de reliquias sin siquiera haber empezado, anímate, ya que quedan cientos de sitios que nunca fueron buscados con un rico con un detector de metales.

Y sucede que al conseguir este instrumento, no solo vas a estar comprando un increíble y duradero descubridor, sino tu bolsillo estará contento con lo que pagaste y con lo que puedas llegar a ganar en tu búsqueda por valiosos elementos.

Bestseller No. 1
Vislone Multifuncional Alta precisión Pantalla digital de alto rendimiento Metro subterráneo Oro Plata Cobre Detector de diamante Metal Búsqueda Kit de instrumentos con auriculares
  • Con su detector de metales, puede buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata en cualquier lugar. El detector es versátil y fácil de usar, tiene una larga vida útil.
  • Conector para auriculares: le permite conectar auriculares y operar sin problemas. LCD: muestra el tipo probable de metal que se está detectando y la pantalla de batería baja.
  • Bobina de búsqueda impermeable - Se puede usar en aguas poco profundas. La bobina de búsqueda es impermeable, pero la carcasa de control no es impermeable.
Bestseller No. 2
URCERI 1028 Detector de Metales, Alta Sensibilidad, 2 Modos de busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y fácil de uso para Profesionales, Auriculares Incluídos
  • 1.Localización Precisa: 2 modos de operación, 7 niveles de profundidad ajustable y 7 tipos de metales incluidos; Sensibilidad excelente, se puede detectar una modena de 25 centavos a una profundidad de 7 pulgados.
  • 2.Contrucción Robusta y Bobina Impermeable: construido con una bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.6'' de diámetro para condiciones de terreno extremo y detecciones de aguas someras.
  • 3.Vara de tubo ajustable: tuerca de bloqueo facilita el ajusto de la longitud, puede cambiarla según su deseo, y es más fácil de uso tanto para los profecionales, principiantes como para los niños.
Rebajado 31,80 EURBestseller No. 3
Bounty Hunter Discovery 3300 - Detector de metales
  • Identificación de objetivos digitales de 11 segmentos Visualización del valor objetivo numérico de tres dígitos y retroalimentación audible de 4 tonos La función de filtro presionando una tecla oculta los objetivos no deseados Ubicación de punto para búsqueda más profunda y localización precisa
Bestseller No. 4
CANWAY Detector de Metal función Pinpoint, detección Profesional de Alta precisión de Oro de 3 pies de Profundidad Plus Shovel/Pickaxe y Bolsas.
  • Todos los modos de metal y modo DISC/NOTCH: en modo totalmente metálico, se puede detectar todo tipo de metal. El modo DISC y NOTCH se utiliza para la discriminación de objetivo, eliminando el metal de junco
  • Función Pinpoint. Se puede detectar la ubicación precisa pulsando el botón P/P y la profundidad se mostrará en la pantalla LCD. De parejas, ser paciente y practicar
  • Sensibilidad ajustable: para detectar el objetivo profundamente quemado, el SENS debe ajustarse a una posición alta. En un entorno complejo, el SENS puede reducirse para evitar interferencias.

Los mejores rico con un detector de metales en oferta

Pero es un nivel a destacar, que si uno tiene un detector de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí mismo. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a quienes estuvieron usando simplemente un detector de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un portal de internet programado mediante un detector de metales sin permiso.