S.a.t en detector de metales test

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Quienes deseen encontrar un producto relevante entre los especiales s.a.t en detector de metales test del 2020, tienen que interesarse por nuestro catálogo, que brinda distintos métodos de detección básicos, de ubicación y de movimiento, a fin de que elijas el que se corresponda con tus requerimientos.

El producto está diseñado para hallar todo tipo de joyas y otros metales en el suelo.

Bestseller No. 1
X-DREE 3.5-3.7V 0-3A Cargador USB Medidor de potencia(3.5-3.7V 0-3A Battery U-S-B Charger Tester Meter Power Detector
  • País de fabricación: China; :
  • Material: plástico, metal, piezas; peso neto: 17 g
  • Contenido del paquete: 1 x cargador USB; Color principal: azul claro
Bestseller No. 2
JZK Portable electrónico probador de diamante para el diamante, zafiro, rubí, cristal, ágata, jade, gemas dureza de piedras herramienta de prueba, Diamond Selector II V2
  • Este equipo de prueba de piedras preciosas no es solo un probador de diamantes, pero también un probador de gemas múltiples. Puede detectar si una piedra preciosa es real o falsa, incluso: diamante, zafiro, rubí, cristal, ágata, jadeíta, y otras piedras preciosas de varios tamaños.
  • Si el número de luces es igual o excede 9, y suena, significa que el diamante es verdadero * Si las luces son aproximadamente 9 y suena, significa que el zafiro es verdadero.* Si el número es 6.5-7, significa que el ágata es verdad. * Si el número es 7-8, significa que el cristal es verdadero * Si el número es 6-7, significa que el jade es verdadero.
  • Antes de la prueba: 1. Pon la batería en el probador. 2. Quite la tapa de la sonda. 3. Encienda el interruptor. 4. Asegúrate de solo una luz se enciende en la balanza. 5. Asegúrate de que "ready lamp" luces encendidas. 6. (Si prueba diamante, entonces necesitas encender el número de luces correspondiente a la temperatura interior y peso del diamante.). 7. (Si prueba otras gemas, será mejor que calibres la sonda, método: colocando la sonda verticalmente sobre un cristal, luego ajustando la luz a
Bestseller No. 3
TMISHION Probador de Diamantes, Diamante Piedras probador de la Piedra Preciosa del Preciosas Gemas joyería Tester Selector, Herramienta de observación del Detector de dureza de Diamante
  • Esta es una herramienta de prueba adecuada para exhibición de joyas o asistencia de identificación.Puede ayudarlo a distinguir si su diamante es real o falso.
  • El medidor de conductividad térmica se basa en el rendimiento de conductividad térmica del diamante especialmente diseñado y fabricado para la identificación de un instrumento electrónico de diamante real.
  • La herramienta de prueba de diamantes es una herramienta de identificación profesional para la autenticidad de los diamantes y su imitación.
Bestseller No. 4
Diamond Selector II, Probador de Diamante de Alta Precisión Profesional Jewerlley Diamond Selector II Probador de Moissanita Portátil
  • Incluye: Diamond Selector II puede ayudarte a distinguir si tu diamante es verdadero o no. El Diamond Selector II está equipado con una bolsa de poliuretano y una pequeña bandeja de prueba para fijar piedras sueltas.
  • Probador de diamante ideal: si la piedra es un diamante real, el indicador verde aparecerá en Diamond Selector II. Cuando el usuario toca accidentalmente el metal en lugar de la piedra, emite un pitido continuo.
  • Uso para: El probador de moissanita es un instrumento que se utiliza junto con el Selector de Diamantes II. Este selector de diamante de alta precisión profesional de práctica de joyas solo se utiliza para distinguir moissanita incolora.

Las mayores ofertas de 2020 en s.a.t en detector de metales test

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede cazar tesoros y encontrará la preferible herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos los metales. Aspiradores compactos, utilidades para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.