Sales kit detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Si eres ya un experto en el sector y lo que deseas es encontrar un sales kit detector de metales de alta gama, es cierto que necesitan inversiones grandes, pero las especificaiones con las que cuentan son imprescindibles para sacar el mayor partido. Puedes seleccionar en la barra superior el rango de costos que más se ajuste a ti.

Tanto si encuentras monedas y joyas antiguas como otra ficha de lata de cerveza, la detección de metales es un pasatiempo atrayente pero relajante, perfecto para cualquiera que le guste pasar tiempo al aire libre.

Bestseller No. 1
HOOMYA Profesional Detector de Metales para Adultos Niños, Función de Precisión con Pantalla de Profundidad, Bobina Impermeable de 25 cm - Puede ser de Detección Subacuática de 50 cm de Profundidad
  • 【Modo de Búsqueda del Tesoro Ajustable】: ① modo DISCO, que le permite excluir los metales que no necesita. Puede excluir los primeros 5 metales en orden. ② Modo NOTCH, puede excluir los primeros 4 metales (excepto el hierro, porque los grandes trozos de hierro pueden contener oro). Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente.
  • 【Alta Precisión & Sensibilidad】: este buscador de metales subdivide el tipo de metal de destino en 9 niveles y 10 niveles de sensibilidad ajustables. Cuando se detecta metal, el detector lo reconocerá de inmediato e indicará automáticamente la profundidad de los objetos. (Si un objeto metálico o suelo altamente magnético está demasiado cerca de la bobina de búsqueda, se mostrará "-", es una advertencia de sobrecarga. Esta función puede guiarlo para usar la distancia de detección correcta).
  • 【3 Tipos De Sonidos & Localización】: este detector de oro emitirá 3 sonidos diferentes según los diferentes metales. Manteniendo presionado el botón PP, la pantalla mostrará la distancia al metal objetivo. Cuanto más cerca esté el detector del metal objetivo, más agudo será el sonido que emite, lo que le ahorrará tiempo para distinguir metales valiosos, localizar el objetivo y mejorar la eficiencia de detección.
Bestseller No. 2
National Geographic - Detector de metales Junior - Detector de metales ajustable para niños con espiral impermeable doble de 19 cm y diseño ligero, ideal para iniciarse en la búsqueda de tesoros.
  • BUSCA TESOROS ENTERRADOS – La espiral doble impermeable de 19 cm tiene sensibilidad ajustable para ayudar a evitar falsos positivos. El detector emite un pitido y una luz LED parpadea cuando localiza el metal y tiene una profundidad de detección de hasta 15 cm para monedas pequeñas y objetos de metal.
  • FANTÁSTICO PARA NIÑOS – La longitud del brazo telescópico es ajustable, la correa acolchada del brazo y el agarre cómodo hacen que este detector lo puedan usar fácilmente niños de todas las edades. Es un gran regalo para aire libre para niños y niñas.
  • LIGERO Y PORTÁTIL – El detector pesa solo 0,6 kg. Con la espiral plegada y el soporte del brazo extraído, mide solo 61 cm y se extiende hasta 99 cm de largo. Úsalo en casa, o empaquétalo para transportarlo fácilmente a alguno de tus lugares favoritos para buscar tesoros.

Los mejores sales kit detector de metales en oferta

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de cazar tesoros y encontrará la preferible utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos los metales. Aspiradores compactos, utilidades para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.