Sales kit detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Si eres ya un experto en el sector y lo que deseas es encontrar un sales kit detector de metales de alta gama, es cierto que necesitan inversiones grandes, pero las especificaiones con las que cuentan son imprescindibles para sacar el mayor partido. Puedes seleccionar en la barra superior el rango de costos que más se ajuste a ti.

Tanto si encuentras monedas y joyas antiguas como otra ficha de lata de cerveza, la detección de metales es un pasatiempo atrayente pero relajante, perfecto para cualquiera que le guste pasar tiempo al aire libre.

Más Vendido N°1
National Geographic - Detector de metales Junior - Detector de metales ajustable para niños con espiral impermeable doble de 19 cm y diseño ligero, ideal para iniciarse en la búsqueda de tesoros.
  • BUSCA TESOROS ENTERRADOS – La espiral doble impermeable de 19 cm tiene sensibilidad ajustable para ayudar a evitar falsos positivos. El detector emite un pitido y una luz LED parpadea cuando localiza el metal y tiene una profundidad de detección de hasta 15 cm para monedas pequeñas y objetos de metal.
  • FANTÁSTICO PARA NIÑOS – La longitud del brazo telescópico es ajustable, la correa acolchada del brazo y el agarre cómodo hacen que este detector lo puedan usar fácilmente niños de todas las edades. Es un gran regalo para aire libre para niños y niñas.
  • LIGERO Y PORTÁTIL – El detector pesa solo 0,6 kg. Con la espiral plegada y el soporte del brazo extraído, mide solo 61 cm y se extiende hasta 99 cm de largo. Úsalo en casa, o empaquétalo para transportarlo fácilmente a alguno de tus lugares favoritos para buscar tesoros.
Más Vendido N°2
FJMY2020 Medidor de salinidad TX-850 portátil de Alta sensibilidad de detectores de Metal Underground Gold Hunter Visor LCD Display + Auricular Profundidad Kit de Prueba API
  • potencia ajustable le permite ajustar la longitud del detector para un uso cómodo.
  • interfaz de pantalla LCD es más clara y más rápido para leer los datos.
  • Con toma de auriculares, permite conectar auriculares estéreo y hacerlas funcionar sin problemas.
Más Vendido N°3
YYJYSM Kit de Detector de Metales Departamento de Seguridad TS-500, Detector de Metales Park, Seguridad de la Sala de exposiciones, Detector de Metales subterráneos Detector de Alta precisión
  • 1. Profundidad de detección: detección de monedas de 1 yuanes RMB, distancia de detección □ 30 cm.Tome la placa de hierro de 60 * 60 * 1 cm como ejemplo: puede detectar 1,5 metros a 2 metros
  • 2. Frecuencia de señal: 9.6kh-z
  • 3. Frecuencia de sonido: 400h-z
Más Vendido N°4
Kit de detector de metales Detectores de metales de mano, salas de examen escolar, estaciones, lugares de entretenimiento, equipo de inspección de seguridad, detectores de metales Detector de alta pre
  • 1. Operación simple, diseño exquisito, fácil almacenamiento y baja tasa de fallas.
  • 2. La sensibilidad es muy fácil de detectar un objeto metálico del tamaño de un pasador (o incluso más pequeño). La sensibilidad se puede ajustar de acuerdo con los requisitos del sitio.
  • 3. Cuando se detecta el metal, tiene una función de sonido (o vibración) y alarma de luz al mismo tiempo.

Los mejores sales kit detector de metales en oferta

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de cazar tesoros y encontrará la preferible utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos los metales. Aspiradores compactos, utilidades para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.