Sanciones detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Con un sanciones detector de metales es viable, entre otras cosas, buscar monedas, anillos, pendientes o cualquier parte de joyería de plata, oro o bien metal bello semejante perdida en la arena o bien en la tierra.

La composición de estas arenas es una de las razones por las cuales se desea un detector de metales con un buen equilibrio del lote. Los habituales detectores de metales se vuelven locos cuando detectan en zonas de arena negra.

Bestseller No. 1
Aneken Detector de Metales, Detector de Metales, 3 Modos Opcionales, Bobina de búsqueda Impermeable de Alta precisión, Detector de Metales Ajustable en Altura de 100-135 cm, Pantalla LCD
  • Tenga en cuenta que si necesita instrucciones en español, comuníquese con nosotros a través de Amazon y le enviaremos una versión electrónica.
  • Modos: El detector de metales ANEKEN tiene tres modos: ① El modo de metal completo identifica todos los tipos de metales (hierro, oro, plata, cobre, aluminio, zinc, níquel). ② Modo DISC: evita la detección de objetos no deseados. ③ Modo NOTCH: evita de forma selectiva la detección de una categoría dentro del espectro metálico. El detector de metales se puede utilizar para buscar monedas, artefactos, joyas, oro y plata.
  • Alta sensibilidad y precisión: la sensibilidad se ajusta mediante 12 marchas. Cuando está en uso, puede elegir la sensibilidad adecuada según el entorno para que siempre pueda mantener la mejor sensibilidad, a diferencia de otros detectores de metales. Mueva el detector lentamente, el metal se detectará instantáneamente cuando la bobina se acerque y mostrará automáticamente la profundidad de la sonda. (Distancia máxima de reconocimiento 35 cm)
Bestseller No. 2
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Bestseller No. 3
Nokta Makro Simplex - Detector de metales impermeable con bobina de 28 cm
  • IP68: totalmente sumergible hasta 3 metros y protegido de la entrada total de polvo
  • Volumen para hierro: apaga o ajusta el volumen del tono de hierro bajo
  • Discriminación: discrimina los identificadores objetivo de metales no deseados
Bestseller No. 4
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares

La mayor variedad de sanciones detector de metales

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede apresar tesoros y encontrará la mejor utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para ubicar todos los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.