Scanner detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Cada uno de los scanner detector de metales son superiores en algunas cosas que en otras por eso te sugerimos que antes de publicar a comprar revises nuestra tienda online para encontrar los especiales costos y ofertas del mercado.

Los artículos más comunes que logramos hallar gracias a estas herramientas son monedas y joyas, no obstante, podemos ser fácilmente engañados por clavos, tapas de botella y latas de soda.

Más Vendido N°1
Detector, Sensor Electrónico 4 en 1, Escáner de Pared, Detector de Tubería Metálica con Pantalla LCD para Detectar Madera, Metal, Cables en la Pared y Magnéticos o No Magnéticos
  • Simple y fácil de usar: el escáner de pared SFI tiene 4 funciones, es adecuado para detectar metal, madera, magnetismo, cables de CA, puede fijar con precisión y rapidez la posición de clavos, tornillos, barras de acero, vigas de madera, cables de CA, etc. .
  • FÁCIL DE LEER: La gran pantalla LCD es fácil de leer. El área de visualización de la intensidad de la señal en la pantalla puede mostrar claramente la distancia desde el objeto metálico. La pantalla puede ver el modo de escaneo, la profundidad de detección, la intensidad de la señal de detección, el indicador de batería y el punto central, etc. Y el detector puede apagarse sin funcionar en 5 minutos.
  • Calibración automática El detector de pared se puede calibrar automáticamente, simplemente presione el botón de detección de metal. Nota: La calibración automática se debe realizar sin clavos, cables de CA ni metal; de lo contrario, los resultados de la prueba serán inexactos.
Más Vendido N°2
Bosch Home and Garden detector Truvo 2.ª gen. (manejo sencillo con un solo botón, detección fácil de cables tensión y metales en la pared hasta 70 mm, caja para e-commerce)
  • Detección de cables con tensión/metales: el detector digital localiza cables con tensión hasta 50 mm y metales a una profundidad de hasta 70 mm. El detector avisa a los usuarios con una luz roja parpadeante y una señal acústica. Los LED diferencian entre la posibilidad de existencia de cables con tensión o metales.
  • Encender y listo: detección fácil con solo pulsar un botón. El nuevo concepto de sonido indica claramente dónde no se debe perforar al apoyarlo.
  • Autocalibración: el detector se calibra automáticamente cuando se coloca contra la pared y se vuelve a calibrar cuando se coloca en una nueva posición.
Más Vendido N°3
Pinpointer Detector de Metales Portátil: Nizirioo Pinpointer Scanner Detector de Metales Portátil Metal Detecter Alta Precisión Sensibilidad para Moneda Oro Plata Joyería Junior Niño Adultos Gris
  • 👍Luz Indicadora: cuando el detector de metales detecta objetos metálicos, la luz indicadora roja parpadeará como modo de alarma. cuanto mayor sea el metal de detección, mayor será la distancia de detección. Tan pronto como el detector de metales detecta un objeto metálico, sonará una alarma acompañada de vibraciones, que pueden identificarse rápidamente y propagarse ampliamente.
  • 👍Batería de Larga Duración: el detector de metales portátil está instalado con batería 6F22 de 9 V, bajo consumo de energía y duradero. Si el pitido o la luz permanecen encendidos, significa que debe reemplazar la batería. También es muy conveniente reemplazar la batería, simplemente abra la tapa e inserte la batería.
  • 👍Alta Sensibilidad: no importa cómo busque o el detector de metales, el panel frontal cubre toda el área de búsqueda. El escaneo rápido cubre un área grande. Su detector de metales puede detectar de forma rápida y precisa varios objetos metálicos como monedas, oro, plata, joyas, etc.
Rebajado 55,17 EURMás Vendido N°4
Bosch Professional GMS 120 Detector digital (detección máx. en madera/metal magnético/metal no magnético/cables con tensión: 38/120/80/50 mm, en caja)
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: el modo, metal, es adecuado como detector de metales, el modo, tabiquería seca, para detectar listones y el modo, cables con tensión, para detectar cables eléctricos
  • ÚTIL PARA: detectar objetos que no se deben taladrar, fijar un armario o un sistema de calefacción, o buscar objetos que se quieren taladrar; perfil de madera/metal para instalar placas de yeso
  • INDICADOR DE 3 COLORES: el anillo LED del orificio de marcaje se ilumina en rojo cuando detecta un objeto, en amarillo cuando hay un objeto cercano y en verde cuando no detecta ningún objeto

La mayor variedad de scanner detector de metales

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de cazar bienes y encontrará la mejor herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, herramientas para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2023.