Scuba detectores de metales pinpointer

Mejores ofertas en detectores de metales

Los buenos scuba detectores de metales pinpointer no se ven damnificados por el agua salobre, por eso te recomendamos que antes de adquirir un scuba detectores de metales pinpointer para llevar a cabo exploraciones en el mar revises que tenga la calidad bastante para que el agua del mar no les afecte tanto.

En el momento en que nos acercamos al gadget a un elemento metálico que altera la frecuencia de su oscilador, el latido ahora no es cero, aparece una frecuencia de audio en la entrada del amplificador que después se traduce en un silbido continuo en el altavoz.

Rebajado 9,00 EURMás Vendido N°1
Metales Pinpointer,360° Pinpointer Portátil,IP68 Totalmente Impermeable Pinpointer de Mano,Indicador LED/Luz de Alarma/2 Batería de 9V/paletas para Niños y Adultos Detectan Oro Plata
  • 【Sonda de 360° de alta sensibilidad】: Detector de Metales Profesional adopta una sonda de 360 ° de alta precisión y alta sensibilidad, el rango de detección es de 6-8CM, de acuerdo con la distancia del objetivo, el tamaño y el contenido de metal, la sensibilidad de Pinpointer Portátil aumentará, puede encontrar objetos pequeños de forma rápida y precisa.
  • 【IP68 Totalmente Impermeable】: Detector de Metales Acuatico tiene IP68 impermeable, el entorno de trabajo es -20℃-60℃, puede trabajar bajo el agua dentro de 15 metros, se puede utilizar en ríos, lagos, estanques y el mar se puede utilizar para encontrar tesoros bajo el agua.
  • 【3 modos】: Detectores de punteros de Metal tiene tres modos, modo de vibración, modo de audio, modo de vibración y audio, que se puede cambiar de acuerdo con el entorno de detección, el modo de audio se puede utilizar en tierra tranquila, el modo de vibración se puede utilizar bajo el agua, la vibración y el audio se puede utilizar en un ambiente ruidoso.
Más Vendido N°3
RKK Detector de metales profesional Pinpointer portátil - detector de metales profesional detector de metales 12 metros completamente impermeable bajo el agua pantalla LCD 3 modos de alarma
  • Fácil de usar: muy fácil de usar. Simplemente presione el botón de encendido/apagado durante unos 2 segundos, la detección funcionará.
  • Alta sensibilidad de detección: nuestro detector de metales puede detectar metales de 15 cm de distancia entre metal y detector. esta distancia es mejor que otros detectores en el mercado, lo que aumenta la posibilidad de detectar metales.
  • Totalmente impermeable: nuestro detector de metales es impermeable IP68 y puede alcanzar hasta 12 metros bajo el agua. Así que nuestro detector se puede utilizar en muchos lugares como, día lluvioso, río, lago, arena mojada, ver y así sucesivamente.
Más Vendido N°4
Detectores de Metales Pinpointer Detector de Metales Portátil Exploración de 360°Impermeable IP66 para Moneda Oro Plata Joyería Metal Naranja
  • Impermeable de alta calidad: el puntero del detector de metales adopta materiales impermeables de alta calidad, nivel de protección IP66, sin miedo a la lluvia o al ambiente de agua hostil, rendimiento estable y larga vida útil.
  • Detección de 360°: el puntero del detector de metales admite detección de 360°, escaneo rápido de área grande, alta sensibilidad de detección y posicionamiento preciso del objetivo.
  • Vibración de sonido y luz indicadora LED: el puntero del detector de metales tiene la función de ubicación de la fuente de sonido. Una vez que se encuentra un objeto metálico, el instrumento emitirá sonido y vibración. La luz LED incorporada puede detectar mejor el metal.

Los mejores scuba detectores de metales pinpointer en oferta

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la manera más completa viable.