Se puede buscar metales con detectores de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Ofrecemos toda clase de se puede buscar metales con detectores de metales, detectores de aguja, detectores de oro, detectores de metales subacuáticos, monedas y joyas y considerablemente más.

Entre sus otras virtudes, descubre elementos situados a una profundidad interesante y cuenta con una aceptable autonomía.

Bestseller No. 1
Detector de Metales Profesional Tilswall para Adultos y Niños, con Pantalla LCD, 2 Modos, Impermeable, Mango Ajustable de 35-45 plugadas, Pesa 2,35 Libras, Profundidad de Detección 7.08 Pulgadas
  • ★【Pantalla LCD】: Tilswall Detector de Metales está diseádo con una pantalla LCD para visualizar, es evidentemente más preciso y cómodo que usted puede ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el volumen, hace que puede consultar información de forma intuitiva de la pantalla. El dispositivo de búsqueda de metal se suministra con un conector especial para auriculares, con el que puedes buscar tesoros en calles ruidosas o en playas sin problemas.
  • ★【Diseño Humanizado】: El detector de metales Tilswall tiene un mango de diseño ergonómico que proporciona una sensación agradable para el uso a largo plazo. Eje ajustable que se extiende de 35 a 45 pulgadas, y pesa solo 2,35 libras, ideal para aficionads de todas las edades. Un gran regalo para niños y adultos en la búsqueda del tesoro, especialmente en Navidad
  • ★【Alta Precisión】: Bobina de búsqueda impermeable puede detectar profundidad de 18cm(7.08inch), muy sensible y le permite reconocer bajo el agua. Los detectores de metal pueden buscar joyas perdidas o objetos metálicos en aguas poco profundas. (Nota: la caja de control no es impermeable)
Bestseller No. 2
Detector de Metales Profesional,3 Tipos de Audio,2 Tipos de Modos,Longitud Ajustable 40-47",Pantalla LCD,con Pala Plegable Multifuncional
  • 2 Modos + 3 Tonos: El detector de metales tiene dos modos: DISC, NOTCH. Puede encontrar metales como hierro, aluminio, estaño, cobre y plata. El modo NOTCH se usa para eliminar objetivos no deseados, y el modo DISC se usa para establecer el rango de detección de acuerdo con el valor del metal para mejorar la eficiencia de detección. Tres tonos le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • LCD + tiene una fuerte capacidad antiinterferente: la pantalla LCD retroiluminada de 3.4 pulgadas puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad y la energía de la batería, y se puede leer claramente incluso con poca luz. La sensibilidad de 8 niveles es ajustable y la detección es más precisa. Hay un conector para auriculares de 3,5 mm en la consola, puede usar auriculares, lo que le permite detectar en un entorno ruidoso sin interferencias. (Excepto auriculares)
  • Función de posicionamiento preciso: después de encontrar un objeto de metal, puede usar PP para ubicar con precisión el objetivo. Después de presionar el botón, el detector se vuelve muy sensible y emitirá un sonido más fuerte en la ubicación del objetivo. Nota: Para encontrar la ubicación exacta del objetivo, debe practicar varias veces.
Bestseller No. 3
HOOMYA Profesional Detector de Metales para Adultos Niños, Función de Precisión con Pantalla de Profundidad, Bobina Impermeable de 25 cm - Puede ser de Detección Subacuática de 50 cm de Profundidad
  • 【Modo de Búsqueda del Tesoro Ajustable】: ① modo DISCO, que le permite excluir los metales que no necesita. Puede excluir los primeros 5 metales en orden. ② Modo NOTCH, puede excluir los primeros 4 metales (excepto el hierro, porque los grandes trozos de hierro pueden contener oro). Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente.
  • 【Alta Precisión & Sensibilidad】: este buscador de metales subdivide el tipo de metal de destino en 9 niveles y 10 niveles de sensibilidad ajustables. Cuando se detecta metal, el detector lo reconocerá de inmediato e indicará automáticamente la profundidad de los objetos. (Si un objeto metálico o suelo altamente magnético está demasiado cerca de la bobina de búsqueda, se mostrará "-", es una advertencia de sobrecarga. Esta función puede guiarlo para usar la distancia de detección correcta).
  • 【3 Tipos De Sonidos & Localización】: este detector de oro emitirá 3 sonidos diferentes según los diferentes metales. Manteniendo presionado el botón PP, la pantalla mostrará la distancia al metal objetivo. Cuanto más cerca esté el detector del metal objetivo, más agudo será el sonido que emite, lo que le ahorrará tiempo para distinguir metales valiosos, localizar el objetivo y mejorar la eficiencia de detección.
Bestseller No. 4
Detector de Metales para Adultos y Niños, LTPAG Detector de Metales Profesional, función precisa y Bobina Impermeable Ajustable, con pantalla LCD de pala plegable,Guantes, para Oro, Plata y Todo Metal
  • ❦ 【Hay tres modos de detección disponibles】 ⑴ El modo de metal completo identifica todos los tipos de metales (hierro, oro, plata, cobre, aluminio, zinc, níquel). ⑵ Modo DISC: evita la detección de objetos no deseados Modo NOTCH: evita de forma selectiva la detección de una categoría dentro del espectro metálico.
  • ❦ 【Alta sensibilidad y precisión】 La sensibilidad se ajusta a través de 8 marchas. En uso, puede seleccionar la sensibilidad adecuada según el entorno, de modo que siempre pueda mantener la mejor sensibilidad. Mueva el detector lentamente, el metal se detectará instantáneamente cuando la bobina se acerque y mostrará automáticamente la profundidad de la sonda. La distancia de visualización más profunda de este producto es de 10 pies.
  • ❦ 【Función de localización】 Después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar el objetivo con precisión. El nivel de volumen y el icono indicador pueden determinar la profundidad del objetivo.

Encuentra los mejores descuentos en se puede buscar metales con detectores de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente utiliza auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla simple. Estos tienen la posibilidad de ser bastante débiles para ser largos después de que se combaten a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.