Se puede usar detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Con un se puede usar detector de metales es viable, por ejemplo, buscar monedas, anillos, pendientes o cualquier pieza de joyería de plata, oro o bien metal hermoso similar perdida en la arena o bien en la tierra.

El tamaño de la bobina de un descubridor de metales influye de manera directa en el tamaño del objeto a hallar.

Rebajado 14,00 EURBestseller No. 1
INTEY - Pantalla "9,8" LCD Detector De Metales Tres Reconocimiento De Audio detectores de metal Impermeable Con Un Pala Plegable Por Regalo
  • - Cuatro Modos De Visualizaciónes: Presione el botón "MENU", la pantalla de detector de metal muestra "DISC", "SENS", "NOTCH", "LIGHT".En la ocasión que los residuos y valiosos objetos coexisten , establecer el rango de exclusión para encontrar objetos valiosos.
  • - Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja audio diferentes consejos para identificar.En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca puede ajustar.
  • - Pantalla LCD: Indicación del objetivo para diferentes monedas o metales, indicación del número de categoría objetivo, indicación de intensidad de se?al relativa, indicación PINPIONT, indicación del rango de control DISC / NOTCH, indicación digital del rango de control DISC, indicación de ajuste SENS completo, indicación de batería baja.
Bestseller No. 2
Detector de metales bajo el agua con tecnología de inducción de pulsos de alta sensibilidad, profundidad de detección estable, luz LED para la detección de metales bajo el agua Buscador de oro
  • Alta sensibilidad: con la tecnología de inducción de pulso (PI), permite la caza de metales en el agua, en la tierra o en cualquier tipo de suelo, incluyendo pasto, barro, tierra, arena, arena negra y agua dulce o salada.
  • Impermeable: el diseño sellado exclusivo se puede usar en casi cualquier ambiente, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Lo mejor para cazar tesoros submarinos. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.
  • Indicador de batería baja: el sensor incorporado de batería baja le avisa cuando la batería está baja y necesita ser reemplazada. Batería baja apagada: cuando la batería está baja, la unidad se apagará automáticamente, lo que se indica mediante cuatro pulsos largos.
Bestseller No. 3
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).
Bestseller No. 4
HOOMYA Detector de Metales Profesional con Función de Memoria, Todo Metal/Disc/Notch Modo, 3 Tonos Distinguidos, Pinpoint Preciso, Detector de Oro Liviano para Adultos Niños Principiante-MD840
  • ➤ El diseño del MD840 combina los hábitos operativos de las personas de una manera muy fácil de usar. Los iconos y botones de la interfaz de pantalla son claros de un vistazo. Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente. Función de memoria incorporada, retendrá automáticamente la configuración del usuario después del apagado.
  • ➤【3 Modos de Detección & 3 Tonos se Distinguen】[Modo A-M]Detecta todo tipo de metales. [Modo de Disc] puede excluir los metales baratos que no desea detectar, de izquierda a derecha. [Modo NOTCH] puede elegir el metal que desea que se detecte a voluntad. El nuevo modo que desarrollamos puede enfocarse en detectar ciertos tipos de metales. Los 3 tipos de tono le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • ➤【8 Niveles de Sensibilidad & Función de Pinpoint】Al detectar el objetivo, la sensibilidad se puede ajustar según sea necesario para detectar con precisión el objetivo. Con el botón de posicionamiento PP para bloquear rápidamente el tesoro. (Posicionamiento preciso con un clic sin una pulsación larga.)

Encuentra los mejores descuentos en se puede usar detector de metales

Mas es un nivel a destacar, que si uno tiene un detector de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí mismo. En los monumentos antiguos programados, nadie puede usar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que estuvieron utilizando simplemente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito retirar cualquier objeto de un sitio web planificado mediante un descubridor de metales sin permiso.