Se pueden utilizar los detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Hay se pueden utilizar los detectores de metales, los que se tienen la posibilidad de programar dependiendo del tipo de metal que quieres hallar, entre otras cosas, una joya de oro que se te haya perdido.

El detector le avisa con un tono audible o un indicio visual sobre el rango de metales en el que seguramente se halle el objeto.

Bestseller No. 1
INTEY - Pantalla "9,8" LCD Detector De Metales Tres Reconocimiento De Audio detectores de metal Impermeable Con Un Pala Plegable Por Regalo
  • - Cuatro Modos De Visualizaciónes: Presione el botón "MENU", la pantalla de detector de metal muestra "DISC", "SENS", "NOTCH", "LIGHT".En la ocasión que los residuos y valiosos objetos coexisten , establecer el rango de exclusión para encontrar objetos valiosos.
  • - Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja audio diferentes consejos para identificar.En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca puede ajustar.
  • - Pantalla LCD: Indicación del objetivo para diferentes monedas o metales, indicación del número de categoría objetivo, indicación de intensidad de se?al relativa, indicación PINPIONT, indicación del rango de control DISC / NOTCH, indicación digital del rango de control DISC, indicación de ajuste SENS completo, indicación de batería baja.
Bestseller No. 2
Detector de metales subterráneo, KKmoon MD-5030KK, portátil, fácil instalación, detección de metales para adultos, alta sensibilidad, joyería de tesoro, buscador de herramientas
  • Pantalla LCD y retroiluminación: muestra el tipo probable de metal que se detecta, el nivel de SENS con segmento, la profundidad del objetivo y el estado de la batería. Y con la función de retroiluminación, puedes usarlo por la noche o en entornos oscuros. Discriminación de audio en tres tonos: suena tres tonos distintivos (alto, medio y bajo) para diferentes tipos de metal.
  • Dos modos de detección: este detector de metales tiene dos modos de búsqueda: modo TODO METAL y modo DISCO. Todo Metal: este modo le permite detectar todo tipo de metales. Disco: puede utilizar este modo para detectar ciertos metales y eliminar metales no deseados.
  • Alta sensibilidad: cuando el detector detecta metal, sonará una alarma y la luz parpadeará para advertirte, se puede utilizar para encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo. Es muy adecuado para encontrar objetos metálicos y cualquier lugar donde necesite detectar metales. Profundidad de detección 180 mm (moneda de prueba: 25 centavos).
Bestseller No. 3
Detector de Metales, Detector de Mano de Metales de Alta Sensibilidad, Soporte de Brazo Cómodo, Pantalla LCD, Encontrar Oro, Plata, Monedas y Joyas, Fácil de Uso para Profesionales, Principiantes
  • 【Indicador de detección】Pantalla analógica LCD y audio indican detección de metal. Los objetos detectados se muestran en la pantalla LCD, puedes decidir inmediatamente si los objetos se pueden restaurar.
  • Alta sensibilidad: se puede utilizar para encontrar monedas perdidas o perdidas y otros artículos de metal. También puedes encontrar muchas tapas para botellas, pestañas de metal y envoltorios de papel de aluminio. Este detector de metal tiene una alta sensibilidad.
  • Características: Pantalla LCD 2. Ligero y fácil de utilizar. Control sensible. 4. Alerta de audio y pantalla LCD indican la detección de metal. Bobina de búsqueda resistente al agua: puedes utilizar el detector de metales en agua poco profunda con bobina de búsqueda impermeable.
Bestseller No. 4
Sensor de nivel de líquido XKC-Y26A-V Salida de señal de nivel alto y bajo de 5~24 V IP65 capacitiva sin contacto, con ajuste de referencia de nivel de líquido inteligente y función de memoria
  • El sensor es adecuado para la pared exterior de tubería no metálica sin contacto directo con el líquido, y no se corroerá con líquidos corrosivos como ácidos fuertes y álcalis, y no se verá afectado por incrustaciones u otros desechos.
  • Ajuste de referencia de nivel de líquido inteligente y función de memoria de nivel de líquido, modo de visualización de estado de nivel de líquido, puede realizar una conexión en serie multipunto
  • La detección es precisa y estable, y se puede detectar el nivel del agua hirviendo.

Las mayores ofertas de 2020 en se pueden utilizar los detectores de metales

Un buen descubridor de metales deberá ser con la capacidad de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta adecuada al género de producto que pasará a través de la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto pero no tan extensa para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.