Se vende detector de metales garrett

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los se vende detector de metales garrett cuentan con un diseño concreto para cada género de actividad con el fin de detectar restos de metal entre los productos no metálicos.

En el momento en que nos acercamos al gadget a un objeto metálico que altera la continuidad de su oscilador, el latido ya no es cero, hace aparición una continuidad de audio en la entrada del amplificador que luego se traduce en un silbido continuo en el altavoz.

Bestseller No. 1
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Bestseller No. 2
SUNPOW Detector de Metales, Detector de Metales Profesional para Adultos, Disc & Notch & Pinpoint Modo, Chip DSP Mejorado, Indicador de Audio Múltiple con Auriculares
  • 3 modos: puede elegir entre ALL METAL, DISC, NOTCH. ALL METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 ": el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10" mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En "ALL METAL" la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
  • Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función "GND BAL" para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.
Bestseller No. 3
ETE ETMATE Detector de Metales Profesional para Adultos, con Bobina de Auriculares Impermeable de 36 CM, detección de Profundidad máxima de 3 M en Exteriores con Pantalla LCD retroiluminada
  • 【3 modos de funcionamiento】 modo todo metal: se pueden detectar todos los tipos de metales al mismo tiempo. Modo CD: le permite enfocar su búsqueda en el metal específico que desea detectar. Modo de eliminación: le proporcionará la eliminación de uno o varios metales para su detección.
  • 【Ajustable para Profesionales ID 1-99 ID de objetivo, volumen 0-10 controlable, sensibilidad 1-12 ajustable, con audio de tres tonos (bajo-medio-alto). Discriminación y sensibilidad ajustables.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable de 11 pulgadas】 Tiene una bobina de búsqueda profesional impermeable de 11 pulgadas. Cuanto más grande es la bobina, más profunda es la profundidad de detección. La profundidad de detección precisa puede alcanzar las 10 pulgadas (probada por un trimestre de EE. UU.).
Bestseller No. 4
Garrett Detector de metales SuperScanner
  • Semi-nuevo. Se vende con pila 12V incluida, no incluye cargador.

Las mayores ofertas de 2020 en se vende detector de metales garrett

Un buen descubridor de metales deberá ser con la capacidad de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al género de producto que va a pasar por medio de la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto pero no tan extensa para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.