Seben detector de metales extreme

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestros seben detector de metales extreme tienen la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o bien joyería a enorme profundidad.

Por otro lado, al realizar prospecciones arqueológicas sin autorización usando aparatos detectores de metales en ocupaciones que afecten al Patrimonio Arqueológico, se levantará acta demanda poniendo en conocimiento de la Administración.

Bestseller No. 1
Seben - Detector de metales Extreme
  • El detector Extreme de Seben tiene una capacidad de búsqueda muy alta y es ideal para profesionales.
  • El detector de metales el más potente de Seben!
  • Profundidad de localización: hasta 2,5m (objetos grandes), monedas pequeñas hasta máx. 35cm

Encuentra los mejores descuentos en seben detector de metales extreme

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede apresar tesoros y encontrará la preferible utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, herramientas para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.