Seben detector de metales extreme

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestros seben detector de metales extreme tienen la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o bien joyería a enorme profundidad.

Por otro lado, al realizar prospecciones arqueológicas sin autorización usando aparatos detectores de metales en ocupaciones que afecten al Patrimonio Arqueológico, se levantará acta demanda poniendo en conocimiento de la Administración.

Más Vendido N°1
Seben Detector de Metales Extreme Metal Detector - El más Potente de !
  • El original de Seben: detector probado y eficaz
  • Los hallazgos son indicados de manera acústica (sonido „bip") y óptica (instrumento indicador)
  • Plata de búsqueda resistente al agua „ Seben Ultimate Focus",Detección de hallazgo más precisa y búsqueda en aguas poco profundas hasta 25cm
Más Vendido N°2
Hancaner Detector de Metales Subterráneo con Pantalla LCD,8.62in de Bobina de Búsqueda,TODO el METAL,DISCO y PINPOINT 3 Modos,Tres Tonos,Impermeable,Buscador de Metales para Adultos y Niños
  • Pantalla LCD : Muestra el tipo probable de metal con una flecha, la profundidad del objetivo, el rango de DISC, el nivel de SENS con segmento, el modo de funcionamiento, el estado de la batería y el nivel de volumen.
  • Tres Tonos : Hay 3 tonos distintivos (tono bajo, tono medio y tono alto) para diferentes tipos de metales, lo que facilita la identificación del metal que se detecta.
  • Tres Modos de Operación : Con TODOS los modos de operación METAL, DISC y PINPOINT 3 para buscar todo tipo de metal, ignorar el metal basura y encontrar artículos valiosos, o identificar la ubicación precisa del objetivo detectado.
Más Vendido N°3
MYLEK Kit de Detector para niños, Bobina de búsqueda Impermeable, Ajustable y Ligera, detecta Todo Oro, Plata, Metales no ferrosos, Incluye Auriculares y Pala, MYMD1061
  • Detector de metal fácil de usar: El detector ligero de metal ajustable Mylek es fácil de utilizar y puede detectar muchos diferentes metales, incluyendo oro y plata. Puedes estar listo en cuestión de minutos. El medidor analógico muestra el tipo de metal detectado y tiene un control de discriminación variable que se puede configurar para todos los metales o ajustar para responder solo a los metales más conductores como el oro y la plata.
  • Ligero y cómodo de usar: con un peso de sólo 1,2 kg, puedes estar seguro de que este es uno de los más ligeros detectores de metales que existen, ideal para el principiante. Viene con un mástil de altura fácilmente ajustable y una bobina de búsqueda ajustable que es también impermeable, lo que significa que cualquiera puede ajustar, transportar y operar este detector de metales con la mayor comodidad mientras busca en tierra o en la playa.
  • Indicadores de audio y visuales. Detector de metales discriminatorio. Indicaciones visual y de audio excelentes para encontrar artículos. Indicador de medidor para diferentes tipos de metales que se detectan, discriminador ferroso y no ferrosos (distingue el hierro o el acero del oro o la plata). Viene con auriculares para darte mayor privacidad y concentración en tu búsqueda de tesoros.
Más Vendido N°4
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.

Encuentra los mejores descuentos en seben detector de metales extreme

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede apresar tesoros y encontrará la preferible utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, herramientas para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.