Sector de los detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

En en el caso de que tu sector de los detectores de metales cuente con un discriminador, se aconseja ajustarlo previamente. El discriminador te permite distinguir entre los objetos buenos y malos cuando estés en la búsqueda, por lo cual es necesario calibrar o cambiar el nivel.

Además son enormemente funcionales en suelos mineralizados y tienen una profundidad de detección más profunda.

Bestseller No. 2
Maclean Gold-Find MCE940 - Detector de Metales con discriminador Bobina de búsqueda 10" x 5" Resistente al Agua
  • Con el detector de metales Maclean MCE940 podrás buscar reliquias y tesoros en diferentes superficies como arena, roca o tierra.
  • El detector de metales Maclean MCE940 es una ayuda máxima para encontrar los objetos deseados ya sea un tesoro o pequeñas pepitas de metales como monedas.
  • Al acercarse a nuestro objetivo MCE940 nos informará por medio del sonido particular que podemos identificar fácilmente. Puedes ajustar la sensibilidad y la discriminación de los metales.

Mejores precios encontrados en sector de los detectores de metales

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la manera más completa viable.