Sensibilidad detector de metales que es

Mejores ofertas en detectores de metales

La sensibilidad del sensibilidad detector de metales que es viene cierta por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta correcta al tipo de producto que va a pasar a través de exactamente la misma.

Como se mencionó en la parte anterior de este artículo, es fundamental tener el equipo correcto para la detección de metales de oro.

Bestseller No. 1
KKmoon - Detector de metales de alta sensibilidad con pantalla LCD, localizador de metal, detector de metales subterráneos, detector de pepitas de suelo de oro
  • ★ ★ Detector de metales funcional: este detector de metales puede detectar metales como hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus artículos en modo cualquier metal. Basta con pulsar el botón, puedes establecer el rango objetivo o eliminar el metal que no desees. A continuación, puedes encontrar el metal que desees.
  • ★ ★ Pantalla LCD: la caja de control con pantalla LCD simplificará mucho la detección de metales. El modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el nivel de volumen pueden ser conocidos de un vistazo.
  • ★ ★ Diseño impermeable: la varilla y la serpentina resistente al agua te permiten utilizar nuestro explorador de metales bajo el agua, especialmente adecuado para actividades al aire libre, en la playa o en los cursos de agua. Pero hay que tener en cuenta que la caja de control no es resistente al agua.
Bestseller No. 2
Strenter Detector de Metales, Pantalla LCD Alta Sensibilidad Profesional con Función de Pinpointer Bobina Impermeable Niños, Adultos y Profesionales
  • 【TODO MODO DE METALES Y DISCOS】: Este detector de metales está disponible para buscar todos los objetos metálicos e identificar diferentes tipos de metales, como monedas, reliquias, joyas, oro, cobre, aluminio, zinc y plata. El modo DISCO puede distinguir el tipo de metal e ignorar el metal que no desea y encontrar con precisión el metal que desea.
  • 【Función de alta sensibilidad y precisión】 La profundidad de detección de este detector de metales puede ser de hasta 18 cm (7,08 pulgadas). Este detector de metales presenta un tono de audio distintivo que puede identificar distinguir diferentes metales. La función de localización precisa le ayuda a identificar un objetivo con precisión.
  • 【Gran caja de control LCD y bobina de búsqueda a prueba de agua】 La pantalla LCD retroiluminada inteligente es fácil de leer y puede conocer fácilmente el modo de detección, el tipo de metal, el nivel de sensibilidad y el indicador de batería. El diámetro de la bobina de búsqueda es de 8,54 pulgadas, lo que hace que la detección de metales sea más sensible. La bobina de búsqueda es resistente al agua, lo que le permite utilizar la detección bajo el agua, ideal para exteriores, como playa, arroyo
Bestseller No. 3
HOOMYA Detector de Metales Profesional, Bobina de Búsqueda Impermeable de 33cm para Detección de Profundidad, alta Sensibilidad, Función de Posicionamiento Pinpoint, Pantalla LCD Retroiluminada -TX960
  • ➤【Modelo TX960 totalmente actualizado】Es un detector de metales multipropósito todo terreno que tiene una sensibilidad mucho mayor y capacidades de detección más profundas. Con una bobina de 13 '' más grande que el mercado, puede cubrir más terreno más rápido y más profundo. La pantalla LCD visual es más intuitiva. Mediante el modo de exclusión y la identificación precisa, puede eliminar metales no deseados y bloquear rápidamente metales valiosos.
  • ➤【Preciso & Operación fácil】‹1› Función de localización precisa: posicionamiento preciso con un clic, sin presionar prolongadamente. ‹2› Modo DISCO: al iniciar, los dos primeros metales inútiles se excluyen automáticamente (HIERRO, FALLO). Si no quiere perderse algunos metales o detectar metales sin valor, excluya los 5 primeros como máximo y excluya de izquierda a derecha.
  • ➤【Bobina de búsqueda grande de 33CM】[Detect Depth]: para una placa de aluminio de 50X50X1.2 cm, la profundidad máxima es de 1.5 metros. Por 25 centavos, puede detectar hasta 35 cm. [resistente al agua y a la humedad]: no produce estrés incluso cuando se usa en el agua, ideal para actividades de detección de metales en la playa, el jardín o en cualquier lugar que desee. (Nota: la pantalla LCD no es resistente al agua, preste atención a la protección).
Bestseller No. 4
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).

Las mayores ofertas de 2020 en sensibilidad detector de metales que es

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas utiliza auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser demasiado frágiles para ser largos después de que se enfrentan a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.