Sensibilidad en detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Puedes hallar sensibilidad en detector de metales básicos por menos de 100 euros, pero obtienes más por tu dinero si pagas al menos 250 euros por un modelo para principiantes, ahora que te brindará pero configuraciones que te van a ayudar a exprimir al máximo tus primeras buscas.

Inicialmente, estas máquinas eran muy grandes, complejas, y consistían en tubos vacíos pero eran muy útiles y como resultado prosiguieron aumentando en popularidad. Los detectores de metales más importantes se utilizaron en encontrar y eliminar minas terrestres y bombas sin explotar en toda Europa después de la Primera Guerra y la Segunda Guerra Mundial.

Rebajado 12,70 EURBestseller No. 1
Detector de Metales, Ginour Detector Metales Profesional, Alta Sensibilidad, 3 Tono de Audio y 3 Modo, Longtiud Ajustable 100-130cm, LCD Pantalla Retroiluminada, con Pala Plegable Multiusos
  • ✔️3 modos + 3 tonos: El detector de metales tiene tres modos: DISCO, NOTCH y TODO METAL. Puede encontrar hierro, aluminio, estaño, cobre, plata. El modo NOTCH es para eliminar objetivos no deseados, y el modo DISC es para establecer el rango de detección de acuerdo con el valor correspondiente al metal para mejorar la eficiencia de detección. 3 tonos le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • ✔️LCD + Gran capacidad antiinterferente: equipado con una gran pantalla LCD retroiluminada de 3.4 pulgadas, que puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad y la potencia de la batería, y se puede leer claramente incluso en condiciones de poca luz. Con 8 niveles de sensibilidad ajustables, la interferencia se puede eliminar mejor y la detección es más precisa. Equipado con auriculares, le permite detectar en entornos ruidosos sin interferencias.
  • ✔️Función de posicionamiento preciso + Profundidad máxima: después de encontrar el área aproximada del objeto metálico, puede usar el modo PP para ubicar con precisión el objetivo, y el detector de metales mostrará un sonido más fuerte en la ubicación del objetivo. El rango máximo de profundidad de detección es de 30 cm.
Bestseller No. 2
TTLIFE Detector de Metales para Niños 10-100 cm Impermeable Indicador de Detección LCD Screen Herramienta Buscador de Tesoros con Pala Sensibilidad y Volumen Ajustables para Juego Padres e Hijos
  • 🌞[Pantalla LCD intuitiva]: vea el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el volumen con mayor precisión visual y comodidad. Incluso de noche o en zonas de luz oscura. También puedes ver la información visualmente en la pantalla LCD.
  • 🔊 [Volumen ajustable] - El nivel de sensibilidad del detector se puede controlar fácilmente con el control de sensibilidad, adecuado para detectar diferentes tipos de objetos metálicos, ajustar el volumen del altavoz cuando se buscan monedas perdidas o desaparecidas, joyas y otros objetos metálicos.
  • 🌊 [Indicador de detección] - Alarma audible y pantalla LCD para la detección de metales. (Diámetro del detector 6,10 pulgadas, profundidad de detección 10-100 cm). Un zumbador y la luz de la pantalla LCD le avisarán una vez que se detecte el metal. Bobina de búsqueda a prueba de agua que le permite operar el detector de metales en aguas poco profundas.
Bestseller No. 3
Detector de escáner de Metales, Detector de Cazador de Metales, buscador de Metales liviano, Alta sensibilidad para el Personal del Estudio geológico Gold Rush Desert Beach
  • El rango de distancia de detección es de 3-20 m / 9,8-65,6 pies, la sensibilidad de este detector de metales cambiará según el tamaño, el volumen, la densidad y los factores ambientales del objeto detectado, etc.
  • Tiene dos tipos de modo de alarma opcional: modo de audio (zumbador y luz indicadora roja) y modo vibratorio (vibración y luz indicadora roja)
  • Menor consumo de energía. Solo necesita 1 batería de 9V 6F22. Y también tiene indicación de alarma, led amarillo (habiendo detectado objeto), led verde intermitente (la máquina empieza a funcionar), led rojo intermitente (menor potencia)
Bestseller No. 4
HUKOER Detector de Metales de los niños de Peso Ligero portátil, Detección 10-100Cm Profundidad Ajustable de la sensibilidad y el Volumen del buscador de Oro
  • Utiliza extensamente - Perfecto para la búsqueda de objetos de metal y en cualquier lugar que el metal tiene que ser escondida detected.Adjustable sensibilidad - Fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con el control sensible.
  • Diseñado para encontrar metal - Buscar oro y joyas de plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata) en el suelo. Fácil de usar Operación - Este detector de metal está hecha a medida para el buscador de metal inexperto y adecuado para los niños.
  • Volumen ajustable - Ajuste el nivel de volumen del altavoz en la búsqueda para encontrar desaparecidos o perdidos monedas, joyas y otros metales objects.Application: Buscando monedas, plata y oro, detección de todo tipo de metales, Educación Científica, padres-y-Kids actividad, detección de metales simple

Encuentra los mejores descuentos en sensibilidad en detector de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Muchas personas utiliza auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser bastante frágiles para ser largos después de que se enfrentan a un duro tratamiento dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.