Sensor detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Después de acceder a las páginas de los productos, encontrarás una forma fácil de volver a las páginas que le interesaban y ver otros sensor detector de metales que te pueden atraer.

Si estás pensando en conseguir uno de estos dispositivos, analiza ciertas superiores marcas, escogidas luego de una cautelosa revisión de las peculiaridades de los productos y las críticas de los usuarios en Internet.

Más Vendido N°1
Detector, Sensor Electrónico 4 en 1, Escáner de Pared, Detector de Tubería Metálica con Pantalla LCD para Detectar Madera, Metal, Cables en la Pared y Magnéticos o No Magnéticos
  • Simple y fácil de usar: el escáner de pared SFI tiene 4 funciones, es adecuado para detectar metal, madera, magnetismo, cables de CA, puede fijar con precisión y rapidez la posición de clavos, tornillos, barras de acero, vigas de madera, cables de CA, etc. .
  • FÁCIL DE LEER: La gran pantalla LCD es fácil de leer. El área de visualización de la intensidad de la señal en la pantalla puede mostrar claramente la distancia desde el objeto metálico. La pantalla puede ver el modo de escaneo, la profundidad de detección, la intensidad de la señal de detección, el indicador de batería y el punto central, etc. Y el detector puede apagarse sin funcionar en 5 minutos.
  • Calibración automática El detector de pared se puede calibrar automáticamente, simplemente presione el botón de detección de metal. Nota: La calibración automática se debe realizar sin clavos, cables de CA ni metal; de lo contrario, los resultados de la prueba serán inexactos.
Rebajado 7,40 EURMás Vendido N°2
QLUUE Detector de Pared, Sensor ElectróNico 5 En 1, EscáNer de Tubos De Metal, Pantalla Lcd Con BateríA, Para Detectar Madera, Metal Y Cables
  • SENCILLO Y FÁCIL DE OPERAR: Este escáner de pared es un detector de postes electrónico con tecnología de detección múltiple, que puede ubicar postes / madera / cables de CA en múltiples ubicaciones en la pared. Ya sea que sea un profesional, un propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este escáner digital de postes.
  • OBJETOS DETECTABLES: multifunción 5 en 1 más inspección en profundidad: el escáner de pared digital incluye cuatro modos de escaneo diferentes, adecuados para madera, vigas, vigas, metal, cables de CA y objetos enterrados profundamente.
  • FÁCIL DE LEER: La pantalla LCD muestra el material de perno requerido y la posición precisa del perno; este escáner de perno digital tiene una gran pantalla LCD y advertencias fuertes para detectar la posición exacta de un objeto. Cuando se encuentra el material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad del pitido le indicará si está más cerca del objetivo. La detección rápida ahorra tiempo y esfuerzo a los usuarios y facilita la realización de tareas
Más Vendido N°3
Buscador de Vigas,Votery Detector de Pared Digital y gráfico,Detector de Metales, Detector de Cables, Detector de tuberías de Metal, escáner de Vigas, Detector de Madera
  • Alta precisión y posicionamiento rápido: la última tecnología de sensor de alta precisión lo ayuda a ubicar rápidamente el metal oculto en paredes, pisos y techos, madera detrás de paneles de yeso o líneas eléctricas de CA, y lo ayuda a instalar televisores, armarios y estanterías de garaje. Encuentra la ubicación exacta en el tiempo.
  • 5 modos de escaneo: modo de escaneo 5 en 1 con tecnología avanzada de detección de objetos extraños (modo de madera, hay 3 modos con una profundidad de 10 mm/20 mm/38 mm), el modo de metal puede detectar tuberías con una profundidad de 38 mm, así como varillas de acero y no Ferrous puede detectar metales a una profundidad de hasta 20 mm, mientras que el modo AC puede detectar cables a una profundidad de hasta 38 mm.
  • Pantalla LCD y zumbador: la pantalla LCD puede mostrar el modo de detección, la profundidad, la intensidad de la señal y el nivel de la batería. Cuando se encuentra un objeto, la intensidad de la señal y el pitido le permitirán saber si se está acercando al centro del objetivo.
Más Vendido N°4
FOLAI Detector de Metales,5 in 1 Detector de Pared Digital y Gráfico,Herramientas Bricolaje,Detector de Metales,Detector Cables y tuberias,Escáner de Pared para Detectar Cables Bajo Tensión y Metales…
  • 【Alta precisión y posicionamiento rápido】la última tecnología de sensor de alta precisión lo ayuda a ubicar rápidamente el metal oculto en paredes, pisos y techos, madera detrás de paneles de yeso o líneas eléctricas de CA, y lo ayuda a instalar televisores, armarios y estanterías de garaje. Encuentra la ubicación exacta en el tiempo.
  • 【Pantalla LCD y zumbador】la pantalla LCD puede mostrar el modo de detección, la profundidad, la intensidad de la señal y el nivel de la batería. Cuando se encuentra un objeto, la intensidad de la señal y el pitido le permitirán saber si se está acercando al centro del objetivo.
  • 【Auto-calibración y empuñadura ergonómica】 cómodo de usar antes de la prueba por favor mantenga pulsado el botón de exploración durante 1-2 segundos Auto-calibración proporciona la máxima fiabilidad y precisión para los usuarios El diseño ergonómico de este detector de montantes de pared le permite ser fijado desde cualquier ángulo

Los sensor detector de metales al mejor precio

Un buen descubridor de metales deberá ser con la capacidad de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos adyacentes. Además, es considerable no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta correcta al género de producto que va a pasar mediante la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto mas no tan amplia para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.