Sensor inductivo detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra tienda online encontrará todas las marcas de sensor inductivo detector de metales al mejor precio del mercado.

Te sugerimos que lleves protector para el plato pequeño y también asegurador de pantalla para evadir polvo o bien agua, y proteger asi tu descubridor.

Bestseller No. 1
InduSKY 2 Piezas Sensores Detector de Proximidad Inductivos Interruptor del sensor de proximidad inductivo DC 6-36V 300mA NPN NO 3-alambres 8mm Tubular Detector de Proximidad
  • 【Alta calidad】: carcasa de latón niquelado, no es fácil de oxidar y desvanecer. Con 115 cm de alambre de cobre de alta calidad, fuerte y duradero, y excelente conductividad eléctrica.
  • 【Detección sensible】: Superficie de detección hecha de material ABS. El chip de sensor inteligente incorporado del interruptor de proximidad puede detectar objetos con sensibilidad. Cuando el interruptor de proximidad está cerca de un solo objetivo, se envía una señal de control.
  • 【Fuerte supresión de interferencia】: protección del tubo TVS, fuerte supresión de interferencia. Salida sin contacto y larga vida útil.
Rebajado 0,60 EURBestseller No. 2
LJ8A3-2-Z/AY 2mm Sensor de Proximidad Inductivo Detector Sensor de Proximidad Sensor Inductivo DC PNP Normalmente Cerrado
  • Hecho de ABS de alta calidad y latón niquelado, larga vida útil.
  • Alta sensibilidad, respuesta rápida, rendimiento estable.
  • Es un componente comúnmente utilizado en la industria del control para la detección, control y conmutación sin contacto.
Bestseller No. 3
Detector de detección de proximidad inductivo Heschen LJ12A3-4-Z/AY 4 mm 6-36 VDC 200mA PNP Normalmente cerrado (NC) 3 hilos
  • Diámetro del orificio de montaje:12 mm.
  • Distancia de detección:4 mm.
  • Voltaje de funcionamiento:Salida de 6-36 VDC. Salida de corriente:300 mA.
Bestseller No. 4
Heschen M5 Interruptor de sensor de proximidad inductivo Tipo de escudo LJ5A3-1-Z/BY Detector 1 mm 10-30VDC 150mA PNP Normalmente abierto (NO) 3 cables
  • Diámetro del orificio de montaje: 5 mm; Longitud del cable: 200cm/78"
  • Distancia de detección: 1 mm ± 10%; Distancia establecida: 0-0,7 mm
  • Tipo de salida: PNP NO (normalmente abierto); Tipo de escudo

La mayor variedad de sensor inductivo detector de metales

Comunmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal débil y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la que se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de baja intensidad o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir ciertos metales o de determinados tamaños.