Serie detectores de metales discovery max

Mejores ofertas en detectores de metales

Es un serie detectores de metales discovery max perfecto para hallar todo tipo de elementos de metal, el mismo tiene una gran capacidad para ubicar cualquier tipo de metal oculto debajo la área.

También puede ver nuestra tabla usable ahora, que exhibe varios de los principales detectores de metales del mercado que son increíbles para descubrir oro.

Rebajado 15,80 EURBestseller No. 1
Luces Discoteca OMERIL Bola Discoteca con 4M Cable USB, LED Giratoria Luz de Fiesta con Sonido Activado, Control Remoto y 7 Colores RGB, Ideal para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas
  • 👉 Más Música Sensible Activada - Solo 48 dB podrían provocar cambios en la iluminación y la velocidad, la luz discoteca bailará con la música, incluso los niños se reirán, aplaudirán o cantarán, lo que les brindará mucha diversión.
  • 🎵 4M/13ft Cable USB Alimentado - La luz de disco con alimentación DC 5V USB es más segura de usar. El cable de carga USB de 4M / 13 pies es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche, lo ayuda a llevar a cabo eventos de iluminación de DJ móvil en cualquier lugar.
  • 🎵 7 Colores RGB + 3 Modos de Iluminación - El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / Azul o todos los colores juntos) + 3 modos de iluminación (Música Activado, Automático y Flash). La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
Bestseller No. 2
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 3
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).

La mayor variedad de serie detectores de metales discovery max

Normalmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal enclenque y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la cual se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo que hay que programar el electrónico para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de intensidad reducida o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir ciertos metales o de ciertos tamaños.