Serie detectores de metales discovery max

Mejores ofertas en detectores de metales

Es un serie detectores de metales discovery max perfecto para hallar todo tipo de elementos de metal, el mismo tiene una gran capacidad para ubicar cualquier tipo de metal oculto debajo la área.

También puede ver nuestra tabla usable ahora, que exhibe varios de los principales detectores de metales del mercado que son increíbles para descubrir oro.

Más Vendido N°1
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.
Más Vendido N°2
Hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Más Vendido N°3
Hlieeosfcn Detector de Metales para Niños Adultos 2 Lbs, Anillo De Búsqueda Impermeable de 7.5 Pulgadas, Modo Totalmente Metálico, Modo Enmascarable, Detector de Oro Aventura Al Aire Libre
  • 1. Dos modos: el modo totalmente metálico puede identificar con precisión diferentes metales, y el modo de escudo puede proteger algunos metales de bajo valor.
  • 2. Multitud adecuada: el detector de metales pesa solo 2 libras, es adecuado para personas mayores de 4 años, y el cuerpo es liviano y adecuado para transportarlo a larga distancia.
  • 3. Bobina resistente al agua: la gran bobina de búsqueda de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Con material resistente al agua, es adecuado para la búsqueda terrestre en la playa. El poste se puede ajustar según sea necesario (Máx.: 108 cm / 42,5 pulg.; Mín.: 78 cm / 30,7 pulg.).
Rebajado 7,01 EURMás Vendido N°4
BOUNTY HUNTER TK4-PL - Detector de metales
  • El detector de metales Bounty Hunter Rastreador IV detecta todo tipo de metales. mientras que los artículos de hierro y la mayoría no deseados discriminación progresiva eliminan
  • La bobina de 8 pulgadas proporciona una detección más profunda y más fácil localización exacta
  • Diseño ligero y ergonómico para mayor comodidad para muchas horas de búsqueda productiva

La mayor variedad de serie detectores de metales discovery max

Normalmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal enclenque y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la cual se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo que hay que programar el electrónico para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de intensidad reducida o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir ciertos metales o de ciertos tamaños.