Serie detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Puedes encontrar serie detectores de metales básicos por menos de 100 euros, pero consigues más por tu dinero si pagas cuando menos 250 euros por un modelo para principiantes, ya que te brindará pero opciones que te van a contribuir a exprimir al máximo tus primeras búsquedas.

Los detectores de metales en aeropuertos, inmuebles de oficinas, escuelas, agencias gubernamentales y cárceles ayudan a asegurar que nadie traiga un arma a las instalaciones.

Más Vendido N°1
NATIONAL GEOGRAPHIC Pro Series - Detector de Metales
  • Encuentra tesoros enterrados: Dispone de tres modos de detección, cuatro niveles de sensibilidad y un modo de punto de referencia que le permiten distinguir fácilmente la basura de los tesoros, a una profundidad de hasta 25 cm.
  • Perfecto para viajar: Este detector pesa solo 1 kg y se puede doblar hasta un tamaño de 55 cm, tiene un diseño portátil que resulta fácil de llevar cuanto está completamente desplegado y se puede guardar en una mochila o en una bolsa.
  • Divertido y educativo: Incluye una guía de aprendizaje (no se puede garantizar que la guía estén en español) que permite aprender sobre la historia de los detectores de metales, saber cómo funcionan y para así conocer valiosos consejos para la búsqueda de tesoros.
Más Vendido N°4
DETECH Bobina de Búsqueda 32" Concentric Bobina para Detector De Metales Profesional Plate para Minelab GPX/GP/SD Series Bobina De Búsqueda Impermeable Plato con Cubierta
  • Uso previsto: Detección de metales, caza de reliquias, monedas antiguas, joyas, artefactos, oro, bronce y todos los metales. Estas bobinas están especialmente diseñadas para la búsqueda de áreas grandes, manteniendo una sensibilidad perfecta a objetivos muy pequeños: pepitas de oro pequeñas, monedas pequeñas, partes rotas de joyería, cadenas de oro finas y pepitas de oro más grandes. La bobina es extremadamente estable en alta mineralización.

Los serie detectores de metales al mejor precio

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar tesoros y encontrará la mejor herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, herramientas para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.