Sistema detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Si eres ahora un experto en el área y lo que deseas es hallar un sistema detector de metales de alta gama, es cierto que necesitan inversiones enormes, mas las especificaiones con las que cuentan son indispensable para sacar el más grande partido. Puedes seleccionar en la barra superior el rango de costos que más se adapte a ti.

Entre otras cosas, puedes hallar algunos muy baratos y que van a dar desenlaces pobres por unos 40€ hasta los 4800€ en algunos productos profesionales.

Más Vendido N°1
Bosch Professional Sistema 12V Detector de pared D-tect 120 (1 batería 12V + cargador, profundidad máx. 120 mm, en L-BOXX)
  • TECNOLOGÍA DE RADAR: patentada por Bosch para detectar todo tipo de objetos, como cables con y sin tensión, tuberías de plástico siempre que estén llenos de agua, y metales férreos y no férreos
  • MEDICIÓN EN UN PUNTO: Visualización inmediata de resultados para detectar cables en lugares con poco espacio para desplazar el escáner
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: Se puede elegir entre 3 modos de detección en función del tipo de material; tabiquería seca, hormigón o modo universal si no se conoce el material
Más Vendido N°2
DETECH Relic Striker Detector de metales VLF de 4,8 kHz con bobina SEF de 18 x 15 pulgadas, sistema de batería recargable, con una caja de dibujos animados de lujo incluida
  • TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES: Tipo: Detector de metales de muy baja frecuencia (VLF), tecnología: profundidad extrema y sensibilidad (EDS) Frecuencia de funcionamiento: 4,8 kHz. Bobinas disponibles: bobina SEF de 45,7 x 38,1 cm para DETECH Relic Striker. Peso: 1,6 kg.
Más Vendido N°3
FOKH Detector de Metales AKS, 15 M de Profundidad 1000 M de Largo Alcance, Buscador de Oro de Alta Sensibilidad con Pantalla, Buscador de Tesoros de Mano, Escáner de Diamantes de Oro Y Metal(#1)
  • 【SENSIBILIDAD Y ESTABILIDAD】 Este detector de metales puntual adopta un microordenador para controlar la calibración de la unidad de chip, y el sistema de autoinspección puede escanear y detectar rápida y cómodamente, puede encontrar fácilmente objetos metálicos que son útiles para usted. Cuenta con una excelente sensibilidad y estabilidad, es la herramienta de búsqueda de metales ideal para el campo de la teoría arqueológica y científica.
  • 【BÚSQUEDA PRECISA】 Este detector buscador de oro está equipado con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un sistema de detección de posicionamiento preciso, que puede determinar con precisión la posición enterrada del objeto. Cuenta con un amplio rango de búsqueda y una profundidad de detección profunda, se puede identificar el tipo de metal, lo que le permite encontrar fácilmente artículos de metal útiles para usted, adecuados para oro, plata, cobre y gemas.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Este detector de metales de playa adopta una operación modular inteligente, características con un rango de búsqueda de 1000 m / 3280.8 pies de largo, profundidad de detección de 15 m / 49.2 pies, frecuencia de transmisión de 5.6-6KHz y frecuencia de señal de 360-440Hz, que es potente y mejora enormemente el trabajo eficiencia y reduce la fuerza laboral de la inspección.
Más Vendido N°4
Detector de Metales, Detector de Oro, Sistema de búsqueda(Blue, 100-240V U.S. regulations)
  • Anticorrosión, respuesta eficaz a todo tipo de mal ambiente.
  • Instrumento de búsqueda de oro de excelente rendimiento, económico y práctico, y su sensibilidad y estabilidad con nivel avanzado internacional
  • No solo eso, productos similares no se pueden identificar el tipo de metal, nuestro producto puede hacerlo de manera efectiva

El mejor catálogo de sistema detector de metales de 2022

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo honesto para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. No obstante, esto no es cierto para el oro, ya que deseará usar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – por otro lado es requisito tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.