Sistemas de separacion detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Antes de que te desanimes y abandones la caza de reliquias sin siquiera haber empezado, anímate, ahora que quedan cientos de sitios que nunca fueron buscados con un sistemas de separacion detector de metales.

Por eso un detector de metales de oro también puede ser un detector de diamantes si el buscador sabe lo que busca.

Rebajado 24,72 EURBestseller No. 1
Cámara Vigilancia WiFi 1080P Sistema Kit, SZSINOCAM Cámara IP con Visión Nocturna, Detección Movimiento, Alarma por Correo Electrónico, Impermeable IP66, 4 Videocámaras para Exteriores
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y USO】Ture plug and play.Una vez que los conecte a la alimentación, conecte el NVR al monitor / enrutador y busque la cámara, el video en vivo se mostrará en la pantalla en segundos.No se necesitan cables entre las cámaras y NVR.El kit cámaras de vigilancia inalámbrica soporta 4 cámaras.
  • 【CUBRE MÁS RANGO】El NVR actualizado garantiza una conexión wifi más estable.La distancia de recepción de la señal en el área abierta es de 50 metros, 10 metros si pasa a través de la pared.Carcasa de metal con resistencia al agua IP66, puede instalar la kit de cámaras seguridad donde la necesite.
  • 【1080P FULL HD DIA Y NOCHE】Alta resolución de 1080p y sensor de imagen de 2MP hace que el video sea más claro e impresionante.Captura más detalles con lentes de 4 mm y un ángulo de 80˚.La visión nocturna puede cubrir hasta 20m, kit de cámaras seguridad protege tu hogar 24/7.
Bestseller No. 2
Blaupunkt Security DC-S1 - Sensor-Detector Magnético para Puertas y Ventanas Inalámbrico
  • Compatible con gama SA y Q
  • Instalación fácil y rápida sin necesidad de cables
  • Instalación posible con cinta adhesiva
Bestseller No. 3
Lámpara LED de techo de 12 W con detector de movimiento 360 ° + sensor crepuscular + función de emergencia en caso de corte de corriente – Batería de litio – 800 lm – blanco diurno (4000 K)
  • Robusta lámpara LED de techo con detector de movimiento PIR integrado y sensor crepuscular. Además con función de emergencia, en caso de corte de corriente se ilumina hasta 3 horas. Las personas pueden salir del edificio de forma rápida y segura, las fuerzas de rescate reciben la orientación necesaria. Potente LED integrados con 800 lúmenes de intensidad. Con esta lámpara de techo nunca olvidarás de apagar la luz al salir de una habitación.
  • Función de emergencia: la lámpara LED está equipada además con una función de luz de emergencia de 3 horas, que se enciende en caso de apagón. Esta iluminación se realiza a través de un circuito LED separado (6 ledes con una potencia total de 1,2 W, 80 lúmenes). La fuente de alimentación de emergencia es una batería de litio integrada de 3,7 V con una capacidad de 1500 mAh.
  • Detector de movimiento por infrarrojos, ángulo de detección de 360°, alcance (SENS) 6 m no ajustable, tiempo de conmutación (TIME) aprox. Regulable de 10 segundos hasta 5 min. Sensor crepuscular – Sensibilidad a la luz (LUX) ajustable de 3 a 2000 lux.
Rebajado 7,00 EURBestseller No. 4
Luz Nocturna, OMERIL Luces LED Armario con Sensor Movimiento (2 PCs con 24 LED), Lámpara Nocturna Recargable con 3 Modos, Luz Cálida para Armario, Pasillo, Escalera, Sótano, Cocina, Garaje, Gabinete
  • 💡 PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / Encendido / Apagado; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Lights funciona solo en entornos oscuros.
  • 💡2 Pack - 24LED Luces Súper-Brillante: 12LEDs (cada uno) de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante; La vida está por encima de 80,000 horas.
  • 💡 Luz Recargable USB: Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono

Los sistemas de separacion detector de metales al mejor precio

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para contestar a la pregunta de la manera más completa viable.