Sitios a ir a detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

La mayor parte de los sitios a ir a detector de metales funcionan sobre la base de que los objetos metálicos causan una perturbación en un campo electromagnético, al pasar entre un transmisor y un receptor, disparando una señal audiovisual.

Hemos investigado lo último en detectores de metales para ponerle cada día en lo que hay que buscar y hemos incluido nuestras novedosas opciones de primera calidad para el año 2020.

Bestseller No. 1
Fairwin Cinturón táctico de nailon para hombre con hebilla cincha estilo militar
  • Cinturón táctico completamente ajustable: longitud total: 53 "(135 cm), ancho: 1.5" (3.8 cm), adecuado para tallas de cintura de hasta 45 "(115 cm). Se puede recortar para un ajuste personalizado.
  • Hebilla plástica YKK automática, antialérgica, amigable con el aeropuerto. Hebilla metálica exquisita: nunca se oxidará, se adapta perfectamente a todos los estilos de pantalón casual y táctico.
  • Robusto, de secado rápido y cómodo: fabricado con material de nylon de alta resistencia y respetuoso con el medio ambiente, este cinturón de red es transpirable y muy cómodo. Máxima resistencia a la tracción 1100 lb / 500 kg.
Bestseller No. 2
Eastpak Padded Pak'R Mochila, 40 cm, 24 L, Negro (Black)
  • Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero
  • Compartimento principal espacioso con bolsillo delantero con cremallera
  • Equipada con un panel acolchado en la parte trasera y correas para los hombros que se pueden ajustar para comodidad
Bestseller No. 3
Detector de Pared, LOMVUM LW10 3 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Profesional Detector Digital, Multiples modos de detección ,Pantalla LCD Retroiluminada, con una Bolsa de Transporte (Black)
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos.
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 120 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 100 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar.
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos).
Rebajado 10,00 EURBestseller No. 4
SUNPOW Detector de Metales, Detector de Metales Profesional para Adultos, Disc & Notch & Pinpoint Modo, Chip DSP Mejorado, Indicador de Audio Múltiple con Auriculares
  • 3 modos: puede elegir entre ALL METAL, DISC, NOTCH. ALL METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 ": el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10" mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En "ALL METAL" la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
  • Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función "GND BAL" para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.

Las mayores ofertas de 2020 en sitios a ir a detector de metales

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. No obstante, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – sin embargo es necesario tener el conjunto adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.