Sitios prohibidos para un detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Tras realizar una investigación de varias horas en treinta detectores de metales, hemos encontrado los sitios prohibidos para un detector de metales de mejor calidad al mejor costo.

Una información práctica que permite entender exactamente la ubicación del acercamiento de un solo vistazo a esta pantalla.

Bestseller No. 1
Detector de Metales DRMOIS Detector de Metales Profesional con función de localización y discriminación para Mayor Profundidad con retroiluminación, Modo de Memoria Innovador, Pet- Mate, Sin Bolsa
  • Función precisa y inconfundible de entrada de audio: si encuentras diferentes tipos de metal, tienes que pedir diferentes tonos. Con la función PinPoint, puede localizar el objetivo de forma más precisa.
  • Tres modos de discriminación: el detector de metales DRMOIS tiene tres modos de funcionamiento. Modo de metal: el detector de metales te avisa cuando ves metal. Modo de disco: con este detector de metales puedes distinguir otros tipos de metal para uno específico. Modo de emergencia: pulse "NOTCH" y luego pulse el botón "+" o "-" para seleccionar el objetivo a estallar (eliminado). Y puedes quitar fácilmente el metal deseado en modo de discriminación y en modo de emergencia.
  • Bobina de búsqueda impermeable de alta sensibilidad: la bobina de búsqueda de 10 pulgadas puede alcanzar una profundidad de hasta 10 pulgadas bajo la tierra, lo que mejora significativamente la eficiencia de detección. Puede cazar en el agua o en la playa. (Nota: la caja de control no es resistente al agua)
Bestseller No. 2
HOOMYA Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro con Múlti Modos, Función de Pinpoint -TX850
  • ✔ La bolsa de viaje incluida es fácil de colocar al aire libre y ayuda a evitar que el detector se desgaste. 【Garantía】: después de recibir el producto, si falta alguna pieza o tiene problemas en el proceso de uso, contáctenos por primera vez por correo electrónico, nuestro departamento técnico profesional lo ayudará a resolver problemas.

Mejores precios encontrados en sitios prohibidos para un detector de metales

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de cazar tesoros y encontrará la mejor utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.