Solicitud permiso detector de metales Andalucía

El uso de detectores de metales u otras herramientas o técnicas que permitan localizar restos arqueológicos, aun sin ser ésta su finalidad, deberá ser autorizado por la Consejería competente en materia de patrimonio histórico.

Solicitud en lineal del permiso detector de metales Andalucía:

https://www.juntadeandalucia.es/servicios/procedimientos/detalle/1628.html

Presencialmente

El medio de presentación dependerá de lo que establezca la normativa que regule este procedimiento. Si el procedimiento es exclusivamente telemático, no podrá presentar la solicitud en una oficina de asistencia en materia de registros.

Documentación

Solicitud en la que indicará el ámbito territorial y fecha o plazo para el uso de detectores de metales u otras herramientas y demás requisitos que se establezcan reglamentariamente

Artículo 60.2 de la Ley 14/2007, de 26 de noviembre, del PAtrimonio Histórico de Andalucía

Requisitos

Se ejercerá conforme al artículo 60 de la Ley 14/2007

Artículo 60 Ley 14/2007, de 26 de noviembre

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación

  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Almería (Cód.: A01035492).
  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz (Cód.: A01035496).
  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba (Cód.: A01035500).
  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Granada (Cód.: A01035504).
  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Huelva (Cód.: A01035508).
  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén (Cód.: A01035512).
  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga (Cód.: A01035516).
  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla (Cód.: A01035520).

En la resolucion

  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Almería (Cód.: A01035492).
  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz (Cód.: A01035496).
  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba (Cód.: A01035500).
  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Granada (Cód.: A01035504).
  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Huelva (Cód.: A01035508).
  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén (Cód.: A01035512).
  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga (Cód.: A01035516).
  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla (Cód.: A01035520).

En la materia

  • D.G. de Patrimonio Histórico y Documental (Cód.: A01025858).

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses.
    Silencio: Negativo

Seguimiento

En este apartado puedes consultar la información asociada al procedimiento en los diferentes estados hasta su resolución definitiva.Estado de tramitación:

Los detectores de metales más vendidos de Amazon

Más Vendido N°1
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Más Vendido N°2
Hancaner Detector de Metales Subterráneo,Impermeable,All Metal&Disc Dos Modos,Profundidad de Detección 3.94-11.81inch,Buscador de Metales con Auriculares,Pala y Bolsa,para Adultos y Niños
  • ♛【Bobina de búsqueda de precisión】: Bobina de búsqueda grande de 7.95in, puede alcanzar con precisión una profundidad de 11.81in bajo tierra, la detección de la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para todas las situaciones.
  • ♛【Dos Modos de Detección】: Diseñado para encontrar metal con ALL METAL & DISC dos modos para buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • ♛【Más Funciones】Altura ajustable del detector de metales: ajuste la longitud del detector para un uso cómodo.Indicación de detección: la alerta de audio y el puntero indican la detección de metales.Bobina de búsqueda a prueba de agua: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas.Control de volumen: ajusta el volumen de salida del altavoz o auriculares.Conector para auriculares: provisto para la conexión de auriculares, se pueden usar auriculares con conector de 3,5 mm.
Más Vendido N°3
GP-Pinpointer Detectores de Metales Portátil IP68 Impermeable,360° Exploración,Localización Precisa,Linterna LED,Buscador de Metales Alta Sensibilidad para Encontrar Tuberías de Metal
  • 【PRINCIPIO DE USO】: GP-Pointer detector de metales para portatil de alta calidad es una herramienta esencial para cualquier detectorista serio. A través de nuestra prueba real, funciona casi igual que el detector original, puede estar seguro de comprar.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Detectores mano pinpointer alta precisión sensibilidad las características adicionales incluyen una punta de localización precisa, capacidad de escaneo lateral, una linterna LED para ayudar con la caza con poca luz, una funda de cinturón tejida para facilitar la portabilidad y una cuchilla para ayudar a raspar el suelo durante la recuperación.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD】: Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes ni ajustes.Sensibilidad de ≥3cm,

Encuentra los mejores descuentos en solicitud permiso detector de metales andalucia

Un buen descubridor de metales deberá ser capaz de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta adecuada al género de producto que va a pasar mediante exactamente la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto mas no tan amplia como para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.