Solicitud permiso detector de metales Andalucía

El uso de detectores de metales u otras herramientas o técnicas que permitan localizar restos arqueológicos, aun sin ser ésta su finalidad, deberá ser autorizado por la Consejería competente en materia de patrimonio histórico.

Solicitud en lineal del permiso detector de metales Andalucía:

https://www.juntadeandalucia.es/servicios/procedimientos/detalle/1628.html

Presencialmente

El medio de presentación dependerá de lo que establezca la normativa que regule este procedimiento. Si el procedimiento es exclusivamente telemático, no podrá presentar la solicitud en una oficina de asistencia en materia de registros.

Documentación

Solicitud en la que indicará el ámbito territorial y fecha o plazo para el uso de detectores de metales u otras herramientas y demás requisitos que se establezcan reglamentariamente

Artículo 60.2 de la Ley 14/2007, de 26 de noviembre, del PAtrimonio Histórico de Andalucía

Requisitos

Se ejercerá conforme al artículo 60 de la Ley 14/2007

Artículo 60 Ley 14/2007, de 26 de noviembre

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación

  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Almería (Cód.: A01035492).
  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz (Cód.: A01035496).
  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba (Cód.: A01035500).
  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Granada (Cód.: A01035504).
  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Huelva (Cód.: A01035508).
  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén (Cód.: A01035512).
  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga (Cód.: A01035516).
  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla (Cód.: A01035520).

En la resolucion

  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Almería (Cód.: A01035492).
  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz (Cód.: A01035496).
  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba (Cód.: A01035500).
  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Granada (Cód.: A01035504).
  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Huelva (Cód.: A01035508).
  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén (Cód.: A01035512).
  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga (Cód.: A01035516).
  • Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla (Cód.: A01035520).

En la materia

  • D.G. de Patrimonio Histórico y Documental (Cód.: A01025858).

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses.
    Silencio: Negativo

Seguimiento

En este apartado puedes consultar la información asociada al procedimiento en los diferentes estados hasta su resolución definitiva.Estado de tramitación:

Los detectores de metales más vendidos de Amazon

Bestseller No. 1
Detector de Metales Profesional Tilswall para Adultos y Niños, con Pantalla LCD, 2 Modos, Impermeable, Mango Ajustable de 35-45 plugadas, Pesa 2,35 Libras, Profundidad de Detección 7.08 Pulgadas
  • ★【Pantalla LCD】: Tilswall Detector de Metales está diseádo con una pantalla LCD para visualizar, es evidentemente más preciso y cómodo que usted puede ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el volumen, hace que puede consultar información de forma intuitiva de la pantalla. El dispositivo de búsqueda de metal se suministra con un conector especial para auriculares, con el que puedes buscar tesoros en calles ruidosas o en playas sin problemas.
  • ★【Diseño Humanizado】: El detector de metales Tilswall tiene un mango de diseño ergonómico que proporciona una sensación agradable para el uso a largo plazo. Eje ajustable que se extiende de 35 a 45 pulgadas, y pesa solo 2,35 libras, ideal para aficionads de todas las edades. Un gran regalo para niños y adultos en la búsqueda del tesoro, especialmente en Navidad
  • ★【Alta Precisión】: Bobina de búsqueda impermeable puede detectar profundidad de 18cm(7.08inch), muy sensible y le permite reconocer bajo el agua. Los detectores de metal pueden buscar joyas perdidas o objetos metálicos en aguas poco profundas. (Nota: la caja de control no es impermeable)
Bestseller No. 2
HUKOER Detector de Metales de los niños de Peso Ligero portátil, Detección 10-100Cm Profundidad Ajustable de la sensibilidad y el Volumen del buscador de Oro
  • Utiliza extensamente - Perfecto para la búsqueda de objetos de metal y en cualquier lugar que el metal tiene que ser escondida detected.Adjustable sensibilidad - Fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con el control sensible.
  • Diseñado para encontrar metal - Buscar oro y joyas de plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata) en el suelo. Fácil de usar Operación - Este detector de metal está hecha a medida para el buscador de metal inexperto y adecuado para los niños.
  • Volumen ajustable - Ajuste el nivel de volumen del altavoz en la búsqueda para encontrar desaparecidos o perdidos monedas, joyas y otros metales objects.Application: Buscando monedas, plata y oro, detección de todo tipo de metales, Educación Científica, padres-y-Kids actividad, detección de metales simple
Rebajado 29,50 EURBestseller No. 3
SUNPOW Detector de Metales, Detector de Metales Profesional para Adultos, Disc & Notch & Pinpoint Modo, Chip DSP Mejorado, Indicador de Audio Múltiple con Auriculares
  • 3 modos: puede elegir entre ALL METAL, DISC, NOTCH. ALL METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 ": el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10" mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En "ALL METAL" la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
  • Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función "GND BAL" para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.

Encuentra los mejores descuentos en solicitud permiso detector de metales andalucia

Un buen descubridor de metales deberá ser capaz de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta adecuada al género de producto que va a pasar mediante exactamente la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto mas no tan amplia como para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.