Soñar con detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

El rango de profundidad al que estos soñar con detector de metales trabajan, depende bastante del género de suelo en el que estemos trabajando, en un suelo húmedo y poco mineralizado este detector resaltará bastante, consiguiendo ubicar señales de hasta 20 cm bajo el suelo.

En esencia, la detección de metales es fácil: ¡haz ondear la bobina de búsqueda sobre el suelo y cava cuando suene! Desafortunadamente, el enfoque de «cavar todo cuanto pita» puede llevar a un montón de excavaciones superfluas, por eso en el momento en que compres un detector de metales debes saber que uso le vas a dar y configurarlo adecuadamente.

Bestseller No. 1
Profesionales de Alta Precisión para Detector de Metales, 8 Modos Ajustables SENS y Reconocimiento de Sonido, Función Pinpoint con Indicador de Profundidad para Adultos
  • 8 modos para detectar metales: El detector de metales puede detectar varios objetos metálicos como hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos metálicos y sus objetos en modo todo metal. Se pueden establecer otros modos múltiples según el objetivo seleccionado y el sonido más fuerte en el detector de metales a medida que la bobina se acerca al objeto objetivo.
  • Luz modo de memoria: 8 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metal que ha encontrado. Visualización de imágenes y sonidos digitales con múltiples ajustes. El innovador modo de memoria recuerda las operaciones anteriores y reconoce sólo ese tipo específico. Encuentre exactamente lo que quiere en menos tiempo.
  • Diseño ergonómico: la palanca ajustable de 40,16-48,03 pulgadas permite a los adultos realizar búsquedas con facilidad. El mango ergonómico está diseñado para un manejo cómodo. Los auriculares de 3,5 mm pueden conectarse al detector de metales a través de la clavija para que el sonido no moleste a los demás. Puede funcionar bien bajo el agua. (Nota: la caja de control no es impermeable).
Bestseller No. 2
PaNt Detectores de Metales Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm, Detector de Oro 2 Libras con Bobina de Búsqueda 25 cm y Conector para Auriculares Profundidad Máxima de 20 cm
  • 【Detección de Alta Precisión de 3 Modos】El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc.; el modo de eliminación puede proteger algunos metales de baja calidad que deberían no ser detectado. Más preciso para ayudarte a detectar lo que necesitas.
  • 【Bobina Impermeable de 25 cm】La bobina súper grande de 7,5 pulgadas (25 CM) puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas (20 CM) bajo tierra, y la bobina es sensible. El vástago ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectos para la exploración en la playa, el jardín, el bosque, el prado o la montaña, y también para su pasatiempo de exploración submarina en busca de tesoros como ríos u océanos.
  • 【Pantalla Pinpointer】El modo de visualización del puntero, el valor es 0~10, que representa la intensidad de la señal de la detección de metales objetivo. Cuando lo detecte, el dispositivo emitirá un pitido para alertarle de la presencia de metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más se moverá la aguja hacia la derecha.
Bestseller No. 3
Detector de metales de mano, detector de metales profesional para adultos y niños, detector de metales portátil de alta sensibilidad con vibración, luz LED, alarma sonora, ligero y funciona con pilas
  • La sensibilidad es fácil de detectar en un objeto metálico de tamaño (o incluso más pequeño). La sensibilidad se puede ajustar según los requisitos del sitio.
  • Operación simple, diseño exquisito, fácil almacenamiento y baja tasa de fallas.
  • Portátil y ligero, fácil de usar. Hay una indicación de bajo voltaje de la batería (la luz LED está siempre encendida).
Bestseller No. 4
Detector De Metales Subacuáticos Recargables USB PinPointer IP68 Nivel Impermeable Vibraciones De Sonido Función De Alarma Con Luces LED,Yellow
  • ■ Tiene alarmas de sonido y vibraciones para indicar la presencia de objetos MET-alic, también puede elegir tres alalrm diferentes: alarma de sonido, alarma de vibraciones, alarmas de sonido y vibraciones. A medida que los movimientos sumergibles se acercan al objetivo metálico, aumenta la intensidad de la alarma.
  • ■ Con una bobina de búsqueda de 5.9 pulgadas, que también es muy efectiva para detectar fácilmente incluso los objetos metálicos más pequeños.
  • ■ Con las linternas LED puede ayudar a usar en condiciones de luz tenue y baja, le brinde un mejor uso de la experiencia.

El mejor catálogo de soñar con detector de metales de 2020

Normalmente, el acero inoxidable da sitio a una señal débil y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la cual se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo que hay que programar el aparato para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de intensidad reducida o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar algunos metales o bien de determinados tamaños.