Soporte detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los soporte detector de metales son dispositivos que emplean impulsos electromagnéticos para detectar la existencia de este material bajo las superficies.

Eso te evitará invertir una sustancial cantidad de dinero en un detector de metales, que pueden variar bastante de precio.

Rebajado 2,89 EURMás Vendido N°1
GP-Pinpointer Detectores de Metales Portátil IP68 Impermeable,360° Exploración,Localización Precisa,Linterna LED,Buscador de Metales Alta Sensibilidad para Encontrar Tuberías de Metal
  • 🌟【PRINCIPIO DE USO】: GP-Pointer detector de metales para portatil de alta calidad es una herramienta esencial para cualquier detectorista serio. A través de nuestra prueba real, funciona casi igual que el detector original, puede estar seguro de comprar.
  • 🌟【MULTIFUNCIONAL】: Detectores mano pinpointer alta precisión sensibilidad las características adicionales incluyen una punta de localización precisa, capacidad de escaneo lateral, una linterna LED para ayudar con la caza con poca luz, una funda de cinturón tejida para facilitar la portabilidad y una cuchilla para ayudar a raspar el suelo durante la recuperación.
  • 🌟【ALTA SENSIBILIDAD】: Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes ni ajustes.Sensibilidad de ≥3cm,
Más Vendido N°2
SUNPOW Detector de Metales Plegable Profesional para Adultos, Monitor LCD con Luz de Fondo, Detector Impermeable de Eje Ajustable.(OTMD05)
  • 【Diseño plegable, no requiere instalación】El SUNPOW detector de metales mejorado adopta un diseño plegable y es liviano. No requiere instalación, simplemente presione el botón de bloqueo para abrir. Es más conveniente llevarlo con la bolsa de detección de metales que proporcionamos, que es muy adecuada para viajar.
  • 【Múltiples modos de operación potentes】El detector de metales profesional tiene múltiples modos ①ALL METAL: el detector de metales le notificará cuando encuentre metal ② DISCO: puede usar este detector de metales dorado para filtrar los tipos de metales que no desea detectar uno ③NOTCH: 9 tipos de metales pueden elegir libremente si filtrar o no ④PINPOINT: según el entorno, elija diferentes puntos fuertes de posicionamiento y ubique con precisión la posición del metal a través del pitido.
  • 【Varilla ajustable y bobina de búsqueda impermeable】La longitud de la varilla del detector de metales ajustable varía de 33,46 pulgadas a 51,18 pulgadas, adecuada para adultos o niños de diferentes tamaños. La bobina de búsqueda impermeable IP68 para detector de metales sumergible le permite utilizar la detección bajo el agua, adecuada para que usted y sus hijos busquen tesoros al aire libre, como en la playa, el arroyo y el patio trasero.
Más Vendido N°3
ProtectorTech Bolsa de Transporte Detector de Metal - Impermeable Bolsa para Detectores de Metales o soporte de micrófono/altavoz (116 cm) - Accesorios para detectores de metales
  • Original pantalla Tech Carry Bag
  • Hecha de poliéster 600d resistente, impermeable
  • Fuerte asas de transporte y correa de hombro cómoda
Más Vendido N°4
Detector de Metales Accesorios de detección de Metales Correa de Carga Arnés Soporte de Eslinga Genérico
  • Los detectores de metales son livianos y cómodos de usar. Se puede ajustar, transportar y operar fácilmente cuando se detecta en tierra o en la playa.
  • Conexión universal de encendido/apagado con un solo ; diseñado for uso con la mano derecha o izquierda
  • Adecuado for personas de diferentes tamaños. El diseño ergonómico del arnés distribuye uniformemente el peso del hombro haciendo que la detección del swing sea más ligera.

Mejores precios encontrados en soporte detector de metales

Un óptimo descubridor de metales habrá de ser capaz de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos lindantes. Además, es considerable no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta adecuada al género de producto que pasará a través de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto pero no tan extensa como para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.