Subir o bajar sensibilidad en detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Además de diferentes campos, los subir o bajar sensibilidad en detector de metales también se hicieron un hueco entre los apasionados por desenterrar “tesoros”.

De igual forma, son usados en la industria civil para descubrir la presencia de cañerías de agua, cables eléctricos, etc.

Más Vendido N°1
Seben Detector de Metales Deep Target Bobina de búsqueda Impermeable Alta sensibilidad y Profundidad de búsqueda con función pinpointer o Move
  • Bobina de disco de alta sensibilidad con 21 diámetros y una profundidad de detección de hasta 2 metros, para monedas de hasta 25 cm
  • El discriminador ajustable filtra los metales no deseados, como el hierro o la plata, de forma totalmente automática, enciéndelo y ponte en marcha.
  • El reposabrazos acolchado y el brazo telescópico de altura ajustable permiten una búsqueda sin problemas durante largos períodos de tiempo.
Más Vendido N°2
DR.ÖTEK Pinpointer Detector de Metales de Mano, IP68 Totalmente Impermeable Pinpointer de Mano con Pantalla LCD Novedosa Función de Cancelación de Interferencias, Alta Sensibilidad, 3 Modos de Alerta
  • Cancelación Exclusiva de Interferencias-El Botón de Cancelación de Interferencias de una tecla elimina rápidamente los pitidos aleatorios, asegurando una detección precisa al evitar señales falsas. Esta función reduce significativamente el tiempo de excavación y evita búsquedas infructuosas.
  • Pantalla LCD Intuitiva-El pinpointer del detector de metales incluye una pantalla LCD fácil de leer que muestra la fuerza de la señal del objetivo. Esto le permite localizar objetivos con precisión, minimizando las excavaciones innecesarias.
  • Detección Precisa y Fácil-Con una distancia de detección de 8 CM y una sonda omnidireccional de 360°, este pinpointer de detección de metales ofrece una detección precisa y eficiente. Es totalmente impermeable con clasificación IP68, lo que lo hace ideal para su uso bajo el agua en fondos marinos, riberas, playas y más.
Rebajado 15,00 EURMás Vendido N°3
Detectores de Metales, Trsaow Detector de Oro Liviano con Bobina Impermeable de 20 cm, Alta Sensibilidad, Buscador de Metales Longtiud Ajustable para Niños Adultos Principiantes, 2 Modo
  • 【Dos modos de detección】: todos los modos de metal para diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación para algunos metales de bajo valor y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
  • 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 8 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
Rebajado 5,00 EURMás Vendido N°4
Detector de Metales Niños, Sunowl Detector Metales Niños Ligeros con Pantalla Retroiluminada de Vástago Ajustable y Bobina de Búsqueda Impermeable, Detector de Metales para Niños de Alta Sensibilidad
  • 【Sensibilidad de alta precisión】El detector de metales para niños puede detectar objetos de menos de 10 cm/3,93 en el subsuelo. Tiene una sensibilidad muy precisa. Puede usarlo para buscar oro, joyas de plata, monedas y otros metales, como anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio, oro, etc.
  • 【Indicación LCD y SONIDO】 el detector de metales tiene un lindo diseño de pesca para gatos. Cuando detecte metal, mostrará una imagen encantadora de un pez grande mordiendo el anzuelo y emitiendo un sonido. Tiene una pantalla retroiluminada que garantiza una visualización clara incluso con poca luz.
  • 【Vástago ajustable y liviano】 El vástago del detector de metales niños es ajustable de 26 pulgadas / 66 cm a 33 pulgadas / 83 cm, adecuado para niños de diferentes edades y alturas. Sólo pesa 0,5 kg, es muy ligero y portátil para transportarlo. Los niños no se sentirán cansados aunque jueguen mucho tiempo.

La mayor variedad de subir o bajar sensibilidad en detector de metales

Mas es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos antiguos programados, nadie puede usar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que estuvieron usando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito retirar cualquier objeto de un sitio web planificado por medio de un detector de metales sin permiso.