Subir o bajar sensibilidad en detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Además de diferentes campos, los subir o bajar sensibilidad en detector de metales también se hicieron un hueco entre los apasionados por desenterrar “tesoros”.

De igual forma, son usados en la industria civil para descubrir la presencia de cañerías de agua, cables eléctricos, etc.

Bestseller No. 1
20W Foco LED con Sensor de Movimiento, Proyector Led Exterior Super Brillante 6000K Blanco Frío Foco LED Detector IP65 Impermeable para Jardín, Patio, Garaje
  • ▶【Focos Led Exterior Sensor de Movimiento】: El focos led sensor puede detectar las actividades de las personas a 12 metros de distancia. El ángulo ajustable del detector es 360 ° horizontal y 180 ° vertical. Ajuste el tiempo de iluminación de 10 segundos a 6 minutos ajustando los 3 interruptores en la parte posterior según sea necesario.
  • ▶【Foco Led con 3 Modos de Ajuste】: El proyector led foco tiene tres modos TIME, SENS y LUX. TIME: La duración de la luz (10-360 s); SENS: el rango de detección (2-12 m) ; y LUX: la fotosensibilidad (día y noche), El sol indica iluminación de inducción todo el día y la luna indica iluminación de inducción solo por la noche. Nota: Si el cabezal del sensor tiene algún problema, comuníquese con nosotros para reemplazarlo.
  • ▶【Ahorro de Energía】: El foco LED con sensor movimiento uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo es varias veces mayor que el de las focos led exterior tradicionales, pero nuestros focos led sensor puede ahorrar hasta un 86% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
Bestseller No. 2
Luz Solar Exterior 128 LED, Trswyop 2200mAh 3 Modos Luces Solares Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, 270°Gran Angular Impermeable Lampara Solar Exterior Para Jardín 2 Paquete
  • 【Luz Solar Exterior de Alto Brillo】Equipadas con 128 LED, la luz solar exterior proporcionan una iluminación de alta eficiencia de hasta 2000 lúmenes. Y un amplio ángulo de iluminación a 270 °, una buena opción para iluminar su patio y jardín.
  • 【2 -Unidades de Luz Solar con 2200mAh】La lámpara solar para exteriores 128 leds utiliza las últimas tecnologías con una batería de gran capacidad de 2200mAh, esto dura un tiempo de iluminación en la noche y ahorra un 30% de energía en comparación con otras luces solares led.
  • 【3 Modos Inteligente】La lámpara solar para exteriores con detector de movimiento PIR actualizado detecta a las personas desde 3-5 metros. La nueva versión de luces de seguridad solar ahora viene con 3 modos inteligentes, modo de luz fuerte , modo de sensor de luz fuerte , modo de sensor de luz baja.
Bestseller No. 3
HOOMYA Detector de Metales con Pantalla LCD Retroiluminada, Detectores de Metal Profesional Altamente Sensible con Función de Discriminación & Precisión con Bobina de Búsqueda Impermeable - MD5030
  • ❤【Reconocimiento de Objetivos】: El detector de metales MD5030 puede reconocer el valor del objeto detectado, clasificarlo como hierro, metal de valor bajo, medio y alto, y mostrar el símbolo en la pantalla LCD. Puede decidir de inmediato si vale la pena recuperar estos objetos. Nota: Este detector de metales contiene un auricular, una pala una mochila larga.
  • ❤【Alta Sensibilidad & Precisión】: Cuando el detector detecta metal, sonará una alarma y la luz indicadora parpadeará para avisarle. Botón de posicionamiento PP para bloquear rápidamente el tesoro, puede satisfacer todas sus necesidades para encontrar hierro antiguo, anillos de oro, monedas, cubiertos y otros artículos.
  • ❤【Disco & Modo Todo Metal】: El detector de metales HOOMYA tiene dos modos de operación, que pueden mejorar la eficiencia de su detección. [Modo de disco]: puede usar este modo para detectar ciertos metales y eliminar metales no deseados. [TODO METAL]: presione PP, se convertirá en modo de metal completo, este modo le permite detectar todo tipo de metales. (Atención: el botón PP debe mantenerse presionado).
Rebajado 1,98 EURBestseller No. 4
Garza Power - Detector de Movimiento Infrarrojo de Pared, Ángulo de Detección 180º, protección IP44 (exterior), Blanco
  • Este dispositivo incorpora un detector de movimiento de alta sensibilidad y un circuito integrado; aúna automatismo, comodidad, seguridad y ahorro energético de forma práctica y sencilla; el amplio campo de detección se extiende de arriba abajo y de izquierda a derecha; funciona con la recepción de rayos infrarrojos de movimiento humano; cuando alguien entra en el campo de detección, comienza la carga y además puede identificar automáticamente si es de día o es de noche
  • Ángulo de detección: 180º
  • Distancia de detección: 6 metros

La mayor variedad de subir o bajar sensibilidad en detector de metales

Mas es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos antiguos programados, nadie puede usar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que estuvieron usando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito retirar cualquier objeto de un sitio web planificado por medio de un detector de metales sin permiso.