Subir o bajar sensibilidad en detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Además de diferentes campos, los subir o bajar sensibilidad en detector de metales también se hicieron un hueco entre los apasionados por desenterrar “tesoros”.

De igual forma, son usados en la industria civil para descubrir la presencia de cañerías de agua, cables eléctricos, etc.

Bestseller No. 1
Senhai Luces de Noche de Sensor de Movimiento, 6 Pack Movimiento Activado Batería LED Luz de Noche en Oscuridad para Dormitorio Cuarto de Baño Cocina de WC Pasillo Armario Escaleras
  • BOMBILLAS LED BRILLANTES: esta luz solo se activa en la oscuridad, las bombillas LED son lo suficientemente brillantes como para asegurarse de que no tropiecen por la noche.
  • SENSOR DE MOVIMIENTO: ángulo de detección vertical de 60 grados y horizontal de 120 grados y rango de detección de 7-10 pies, se enciende y apaga automáticamente después de unos 20 segundos.
  • INSTALE FÁCILMENTE: las luces tienen imanes incorporados en la parte posterior de cada una, luego se pueden pegar fácilmente a algo metálico. Si desea pegarlos en la pared o el gabinete, también vienen con adhesivos adhesivos de dos lados.
Bestseller No. 2
50W Foco LED con Sensor de Movimiento, Proyector Led Exterior Super Brillante 6000K Blanco Frío Foco LED Detector IP65 Impermeable para Jardín, Patio, Garaje [Clase de eficiencia energética A++]
  • ▶【Focos Led Exterior Sensor de Movimiento】: El focos led sensor puede detectar las actividades de las personas a 12 metros de distancia. El ángulo ajustable del detector es 360 ° horizontal y 180 ° vertical. Ajuste el tiempo de iluminación de 10 segundos a 6 minutos ajustando los 3 interruptores en la parte posterior según sea necesario.
  • ▶【Foco Led con 3 Modos de Ajuste】: El proyector led foco tiene tres modos TIME, SENS y LUX. TIME: La duración de la luz (10-360 s); SENS: el rango de detección (2-12 m) ; y LUX: la fotosensibilidad (día y noche), El sol indica iluminación de inducción todo el día y la luna indica iluminación de inducción solo por la noche. Nota: Si el cabezal del sensor tiene algún problema, comuníquese con nosotros para reemplazarlo.
  • ▶【Ahorro de Energía】: El foco LED con sensor movimiento uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo es varias veces mayor que el de las focos led exterior tradicionales, pero nuestros focos led sensor puede ahorrar hasta un 86% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.

La mayor variedad de subir o bajar sensibilidad en detector de metales

Mas es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos antiguos programados, nadie puede usar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que estuvieron usando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito retirar cualquier objeto de un sitio web planificado por medio de un detector de metales sin permiso.