Tabelle detector de metales antens

Mejores ofertas en detectores de metales

Estos nuevos tabelle detector de metales antens están diseñado para trabajar tanto en tierra como agua ya que nos da la posibilidad de sumergirlo hasta 3 metros de hondura, su calidad relación costo es increíble.

Los límites de detección de metales de la FDA respaldan las secuelas legales contra productos con fragmentos de metal de 0,3 pulgadas a 1 pulgada de longitud.

Bestseller No. 1
Mmnas - Detector de metales portátil, plegable, alta sensibilidad.
  • La sensibilidad es fácil de reconocer si un objeto de metal es más pequeño o más pequeño. La sensibilidad se puede ajustar según las necesidades de la ubicación.
  • Se puede utilizar para la seguridad pública en aeropuertos, estaciones de tren, docks, prisiones, protección de aduanas y fronteras, así como para el control de calidad de medicamentos, alimentos y otros productos.
  • Se recomienda que este modelo sea el más rentable con el mismo estilo de producto. El modo de alarma tiene dos alarmas: sonido y luz, vibración. Portátil y fácil de transportar, fácil de usar.

Los mejores tabelle detector de metales antens en oferta

Tras todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún factor que te lleve a cabo sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de compra para responder a la pregunta de la forma más completa posible.