Tabla de metales en detectores d metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los tabla de metales en detectores d metales, de esta forma como otros detectores de metales avanzados, trabajan bajo el inicio de transmitir un campo magnético y investigar una señal de retorno del objetivo y del ámbito.

El género de descubridor de metales que elija va a depender primordialmente del tipo de botín que esté intentando encontrar y de dónde lo vaya a buscar.

Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°2
ThermoPro TP49 Mini Termómetro Higrómetro Digital Termohigrómetro de Interior Medidor de Temperatura y Humedad para Medir Ambiente del Hogar, Blanco
  • Para un clima interior saludable: Con este mini termohigrómetro de ambiente, puede conocer fácilmente la temperatura y humedad del entorno; Cuenta con una gran pantalla LCD, por lo que puede ver los grandes dígitos claramente en la distancia; Muy útil para su hogar, habitación de bebé y oficina
  • Sensor avanzado de alta precisión: El termómetro higrómetro para hogar construido en un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas; Rango de medición de temperatura de -50 ° Celsius degree a 70 °Celsius degree; precisión: ± 1 ° Celsius degree), humedad del 10% al 99% , precisión: ± 2 ~ 3%
  • Ahorro de energía y opciones de montaje múltiple: Este monitor de temperatura y humedad en el hogar funciona con 1 batería AAA, no como otras (CR2032). Con el tamaño pequeño, la batería dura entre 18 y 24 meses en condiciones normales de uso; Mientras tanto, el monitor de temperatura está equipado con un soporte de mesa plegable y un orificio para colgar en la pared y un imán en la parte posterior
Más Vendido N°3
Medidor de Humedad Digital Madera Medidor Portátil Humidímetros Humedad Medición con Gran Pantalla LCD con Luz de Fondo para Detectar Maderas, Muebles, Pared, Materiales de Construcción
  • 【Medida de Alta Precisión】Perfecto para Madera, Leña, Troncos, Cartón, Papel, Concreto y Muchos Tipos de Paredes. Por medio de Puntas de Electrodos Sensibles en el Rango de 0-80% y la Precisión es Menor que ± 2%.
  • 【4 Modos】Puede cambiar los Diferentes Modos según 4 Grupos de Madera, Incluidas Aproximadamente 50 Especies de Madera, lo que hace que la Medición sea más Precisa.
  • 【Fuciones Utiles】Pantalla LCD Grande con Función de Retención de Valores para Mostrar Resultados de Las Mediciones; Apagado Automático para un menos Gasto de la Batería (Batería Incluida).
Más Vendido N°4
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.

El mejor catálogo de tabla de metales en detectores d metales de 2022

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Muchas personas emplea auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser demasiado frágiles para ser largos después de que se enfrentan a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.