Tabla de metales en detectores d metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los tabla de metales en detectores d metales, de esta forma como otros detectores de metales avanzados, trabajan bajo el inicio de transmitir un campo magnético y investigar una señal de retorno del objetivo y del ámbito.

El género de descubridor de metales que elija va a depender primordialmente del tipo de botín que esté intentando encontrar y de dónde lo vaya a buscar.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Impermeable Buceo Detector de Metales Subacuático Pulso Bobina Pinpointer Detección (Negro)
  • Detector de Metales Impermeable Buceo Detector de Metales Subacuático Pulso Bobina Pinpointer Detección Negro
  • Tipo de producto: METAL DETECTOR
  • Color: Negro
Más Vendido N°2
Detector de Metales, SUNPOW Detector de Metales Profesional para Adultos, Alta Precisión Ajustable Impermeable con Pantalla LCD, Pinpoint & Disc & Notch & All Metal 4 Modos, Fuerte Antiinterferencia
  • 【Profundidad de detección más profunda de 10 "】 Nuestro kit de detector de metales profesional está actualizado con un chip DSP, que tiene una mayor sensibilidad. En todos los modos de metal, puede detectar una profundidad de 10 pulgadas, que es 2 pulgadas más alta que otro detector de metales.
  • 【Alta precisión】 Este Pinpointer detector de metales utiliza los últimos circuitos integrados para mejorar la eficiencia del algoritmo del chip y no perderá el objetivo porque su tasa de detección es demasiado rápida. Tiene un antiinterferente muy fuerte, por lo que puede ser más preciso y más eficiente en el proceso de detección.
  • 【4 modos de funcionamiento】: el SUNPOW detector de metales tiene 4 modos de detección de metales diferentes. ①ALL METAL: se pueden detectar 7 tipos de objetivos. ②DISC: se pueden eliminar 5 objetivos en secuencia: tapa de botella, papel de aluminio, 5, lengüeta de tiro, 1. ③NOTCH: discrimina libremente entre las 4 categorías de papel de aluminio, 5, lengüeta de tiro y 1, ignorando la basura y los objetos no deseados. ④PINPOINT: puede localizar el objetivo con mayor precisión.
Rebajado 4,00 EURMás Vendido N°3
Detector de Metales, VAYOTOY Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños con Pantalla LCD, Alta Sensibilidad, Altura Ajustable IPX7 Bobina Impermeable, Apto para Playa Césped Bosques
  • 【 Operación de un toque y detección sensible 】: Un clic en el botón de encendido para comenzar a buscar. La pantalla LCD muestra claramente 2 estados de detección: "DETECCIÓN" y "OBJETIVO". Cuando se encuentra un metal, también escuchará un "bip". Fácil de usar y entender. Puede identificar monedas, joyas, cobre, oro, plata, zinc, hierro, aluminio, etc.
  • 【 Detección de alta precisión 】: Este detector de metales pueden detectar objetos a 4,5 pulgadas debajo del suelo. Puede verificar la posición del metal fácilmente. Cuando se detecta metal, los símbolos de señal aparecerán en la pantalla. La máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca.
  • 【 Bobina a prueba de agua 】: Este detector de metales profesional adopta una bobina de búsqueda a prueba de agua IP7 para garantizar la eficiencia de detección en el agua, puede usar la bobina de búsqueda a prueba de agua para usar el detector de metales en aguas poco profundas. Se puede utilizar en una variedad de escenarios, ideal para actividades al aire libre como el mar, la playa, el arroyo, etc.
Más Vendido N°4
Garette 1140900 - Detector de metales
  • El pulso de audio/vibración proporcional patentado indica los objetos localizados
  • El ajuste exclusivo con solo pulsar un botón permite un ajuste rápido y evita el lento ajuste de ajustes sensibles.
  • Linterna LED; cuchilla rascadora exclusiva; punta puntiaguda; ubicación panorámica de 360 grados

El mejor catálogo de tabla de metales en detectores d metales de 2024

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Muchas personas emplea auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser demasiado frágiles para ser largos después de que se enfrentan a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.