Tamaño patrones detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Tenemos los especiales tamaño patrones detector de metales, de este modo como detectores de oro, agua y piedras preciosas.

En la mayoría de los casos, hay tres géneros de detectores de metales para distintas propósitos: la caza de monedas y reliquias en tierra, la detección en la playa y bajo el agua, y la prospección de oro.

Bestseller No. 1
Detector de metales subterráneo KKmoon Detector de metales de alta sensibilidad profesional TIANXUN, buscador de oro, joyería, búsqueda de tesoros, pantalla LCD más grande de 11,5
  • Cinco modos de detección: cero, joyería, personalizado, reliquias y monedas, que satisfacen diferentes demandas. Escala inferior: indica el patrón de discriminación.
  • Leyenda de ID de objetivo: indica objetivos ferrosos (hierro), objetivos no ferrosos y objetivos gruesos o de alta conductividad. Cursor de identificación de objetivo (escala superior): consta de 12 segmentos gráficos para indicar la identidad probable de un objetivo detectado.
  • Indicador de profundidad de moneda: la profundidad de una moneda, o un objetivo de tamaño similar, se indica en incrementos de 2 pulgadas. Indicador de nivel de batería: indica claramente el estado actual de la batería.
Bestseller No. 2
Detector de metales subterráneo Cobeky profesional MD6350 Gold Digger Treasure Hunter MD-6350 Pinpointer pantalla LCD
  • 4. Indicador de profundidad de moneda: la profundidad de una moneda o objetivo de tamaño similar, se indica en incrementos de 2 pulgadas. Indicador de nivel de batería: indica el estado actual de la batería. Sustituya las baterías cuando solo quede 1 segmento.
  • 2. Leyenda I-D objetivo: funciona junto con el cursor Target I-D para indicar la identidad probable de un objetivo. Cursor I-D de destino (escala superior): el cursor I-D de destino, junto con la leyenda I-D de destino, indica la identidad probable de un destino detectado.
  • 1. Modo: indica cuál de los cinco modos de detección (cero, joyería, personalización, reliquias o monedas).
Bestseller No. 3
dfhdrtj - Caja de cigarrillos con diseño de metal retro, puede contener 20 cigarrillos. Caja de cigarrillos de acero inoxidable niquelado, resistente a la humedad y antisuelta. (dorado2)
  • Tamaño del material: la caja de cigarrillos de metal está hecha de acero inoxidable de alta calidad y pesa solo unos 55 gramos. El tamaño es el siguiente: 9,5 x 8,1 x 1,8 cm (largo x ancho/alto). Por lo tanto, puede llevarlo fácilmente y fácilmente contigo.
  • Capacidad de diseño: la caja de cigarrillos puede contener 20 cigarrillos o solo 18 cigarrillos (dependiendo del tamaño del cigarrillo). La carcasa se puede abrir y cerrar fácilmente con el botón de presión.
  • Función del producto: una variedad de patrones, diseño retro. Guarde los cigarrillos firmemente en nuestras cajas de cigarrillos para evitar que los cigarrillos se rompan y se mojen. La hebilla de metal hace que los cigarrillos sean estables y no sueltos.
Bestseller No. 4
VOLADOR Detector de Metales de Mano, IP68 3M Impermeables Detector de Pinpointer, Audio/Vibración/Luz LED, Pinpointer Portátil de Alta Sensibilidad Escaneo de 360 ° para Adultos/Niños
  • 【3 m completamente impermeable】 Detector de metales submarino de 3 m totalmente impermeable IP68 360 °, la versión mejorada de la sonda tiene una estabilidad súper alta y una alta sensibilidad.
  • 【Tres modos de recordatorio】 Sonido, vibración, sonido más vibración, tres modos, elija el modo de recordatorio apropiado según las diferentes escenas. La operación con un solo botón le brinda la mejor experiencia de exploración.
  • 【Posicionamiento preciso de punto fijo】 Los precisos detectores de metales de punto fijo le permiten ahorrar mucho tiempo en la búsqueda de ubicaciones específicas de objetos.

Los tamaño patrones detector de metales al mejor precio

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo sincero para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – sin embargo es requisito tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.