Tarjetas de metales para detectores

Mejores ofertas en detectores de metales

Con el número de players que forman parte tanto profesionales como aficionados, de esta forma como el veloz ritmo de los adelantos tecnológicos en su grupo, el futuro de los tarjetas de metales para detectores es una incógnita.

Estamos hablando de un producto con un diseño robusto y que hace más fácil descubrir toda clase de metales por medio de su modo de desempeño global.

Rebajado 19,38 EURMás Vendido N°1
Safescan 70 Negro - Detector UV con luz LED para verificar la marca al agua y la microimpresión en billetes, tarjetas de crédito y documentos de identidad
  • Detector UV de billetes falsos con diseño que ocupa poco espacio
  • Verifica las características UV, la marca de agua, la microimpresión y el hilo metálico de los billetes
  • Comprueba tarjetas de crédito, pasaportes y otros documentos de identificación
Más Vendido N°2
TY-20MJ Detector de aguja de mano Detección de aguja rota de metal Escáner de aguja de alta precisión Detector de metal Alarma sonora con tarjeta de prueba
  • Principio de campo magnético: utilizando el principio de campo magnético, puede detectar de manera efectiva y precisa la ubicación específica de impurezas de metales ferromagnéticos, como agujas rotas, que es muy adecuado para la detección de artículos delgados y pequeños.
  • Alta precisión: el detector de agujas puede encontrar con precisión la posición exacta de la aguja de acero o el metal ferromagnético en un área pequeña, evitando que las impurezas metálicas causen daños a los consumidores y las empresas de producción, y mejorando la calidad de los productos empresariales.
  • Para la inspección de agujas de hierro rotas: el detector de metales puede detectar agujas rotas en productos delgados y pequeños como tejidos, ropa, calcetines, edredones, cuero, materiales para zapatos, etc., para garantizar la seguridad al usarlos.

La mayor variedad de tarjetas de metales para detectores

Normalmente, el acero inoxidable otorga sitio a una señal débil y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la que se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el aparato para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de baja intensidad o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de detectar algunos metales o de determinados tamaños.