Tarjetas detectores de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Hallar un tarjetas detectores de metales de increíble calidad y que se ajuste verdaderamente a lo que necesitamos no es labor fácil, pero en nuestra web de ventas en línea te aseguramos que hallarás el detector que buscas al mejor costo.

En relación a sus detectores perfeccionados, estos han sido extensamente reconocidos entre los productos mas avanzados accesibles para su aplicación, por la alta sensibilidad, fiabilidad y seguridad de sus mediciones.

Bestseller No. 1
Azeeda 'Detector de Metales' Tarjeta de Visita Titular (CH00019284)
  • Mantenga las tarjetas seguras e inmaculadas
  • 93mm x 61mm x 7mm
  • Con un diseño de uno de nuestros increíbles diseñadores
Bestseller No. 2
Detector de Pared, LOMVUM LW10 3 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Profesional Detector Digital, Multiples modos de detección ,Pantalla LCD Retroiluminada, con una Bolsa de Transporte (Black)
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos.
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 120 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 100 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar.
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos).
Rebajado 27,21 EURBestseller No. 3
Safescan 155-S Negro - Detector automático de billetes falsos para una verificación 100% - 15.9 x 12.8 x 8.3 cm
  • Actualizado para los nuevos billetes de 100 y 200
  • 7 formas de deteccion
  • Detector billete falso 100% testado (ecb.int)
Rebajado 1,00 EURBestseller No. 4
TRAVANDO ® Tarjetera con Seguridad RFID, PROTECCIÓN hasta 12 Tarjetas (Crédito) - Billetera Fina - Pinza para Billetes - Cartera Pequeña - Estuche para Hombres
  • 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝟭𝟮 𝗧𝗔𝗥𝗝𝗘𝗧𝗔𝗦 - La tarjetera de perfecto tamaño contiene un gran compartimento en medio en el que puedes depositar hasta 10 tarjetas, además tiene un compartimento exterior y ofrece otro compartimento para billetes u otra tarjeta
  • 𝗣𝗔𝗚𝗔 𝗥𝗔𝗣𝗜𝗗𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 - Con ayuda de la tira integrada en la cartera, puedes sacar rápidamente las tarjetas para pagar al instante
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente

Encuentra los mejores descuentos en tarjetas detectores de metales

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede cazar bienes y encontrará la preferible utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.