Tarjetas para comprogar detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

La mayoría de los tarjetas para comprogar detectores de metales trabajan mediante bobinas magnéticas, dependiendo del tamaño de estas el campo de detección será mayor o menor.

Si el objeto colocado cerca es del llamado tipo diamagnético como el aluminio o bien el cobre, lo que pasa es una dispersión de las líneas de fuerza del campo imantado de la bobina e igualmente un cambio en la inductancia de la bobina, sólo que por menos.

Las mayores ofertas de 2020 en tarjetas para comprogar detectores de metales

Comunmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal débil y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la cual se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de intensidad reducida o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de detectar algunos metales o bien de ciertos tamaños.