Teabelle detector de metales precio

Mejores ofertas en detectores de metales

Varios de los teabelle detector de metales precio que hemos escogido tienen una pantalla LCD con peculiaridades que mejoran la búsqueda.

Brinda unos resultados de detección óptimos con productos envasados y sin envasar.

Rebajado 58,02 EURMás Vendido N°1
Bosch Professional GMS 120 Detector digital (detección máx. en madera/metal magnético/metal no magnético/cables con tensión: 38/120/80/50 mm, en caja)
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: el modo, metal, es adecuado como detector de metales, el modo, tabiquería seca, para detectar listones y el modo, cables con tensión, para detectar cables eléctricos
  • ÚTIL PARA: detectar objetos que no se deben taladrar, fijar un armario o un sistema de calefacción, o buscar objetos que se quieren taladrar; perfil de madera/metal para instalar placas de yeso
  • INDICADOR DE 3 COLORES: el anillo LED del orificio de marcaje se ilumina en rojo cuando detecta un objeto, en amarillo cuando hay un objeto cercano y en verde cuando no detecta ningún objeto
Rebajado 11,00 EURMás Vendido N°2
Hlieeosfcn Detector de Metales para Niños Adultos 2 Lbs, Anillo De Búsqueda Impermeable de 7.5 Pulgadas, Modo Totalmente Metálico, Modo Enmascarable, Detector de Oro Aventura Al Aire Libre
  • 1. Dos modos: el modo totalmente metálico puede identificar con precisión diferentes metales, y el modo de escudo puede proteger algunos metales de bajo valor.
  • 2. Multitud adecuada: el detector de metales pesa solo 2 libras, es adecuado para personas mayores de 4 años, y el cuerpo es liviano y adecuado para transportarlo a larga distancia.
  • 3. Bobina resistente al agua: la gran bobina de búsqueda de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Con material resistente al agua, es adecuado para la búsqueda terrestre en la playa. El poste se puede ajustar según sea necesario (Máx.: 108 cm / 42,5 pulg.; Mín.: 78 cm / 30,7 pulg.).
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°3
SUNPOW Pinpointer Detector de Metales, IP68 Impermeable con Pantalla LCD,Upgraded DSP Chip,3 Modos (Zumbador, Vibración, Sonido),360°Exploración Detectores Portátiles para Niños Y Adultos
  • 【4 tipos de reflexión】El Pinpointer detector de metales proporciona 4 señales reflectantes para indicar el metal detectado. Cuando se detecta metal, la luz LED parpadeará y, al mismo tiempo, el puntero emitirá un sonido de "bip bip", vibrará y la intensidad de la señal se mostrará en la pantalla LCD.
  • 【Detección de 360 grados】El detector de metales de mano tiene una alta sensibilidad de detección. Puede ubicar cuartos hasta 4.5 pulgadas bajo tierra. El escaneo lateral de la sonda de punta de aguja de 360° puede localizar objetivos pequeños con precisión y rapidez, y es adecuado para su uso en lugares estrechos.
  • 【Modos de operación fácil】La varita detectora de metales OTMD08 tiene 3 modos de detección. Presione una vez para ingresar al modo de sonido y vibración. Presione una segunda vez para cambiar al modo de sonido. Presione la tercera vez para cambiar al modo de vibración.
Más Vendido N°4
Detector de Metales Portátil, Detector de Metales de Escaneo de 360°, Puntero de Metal Resistente al Agua IP66, Indicador LED Integrado/Luz de Alarma/Batería de 9V para Caza de Monedas de Oro, Joyas
  • 【Detección acelerada】El diseño de sonda de 360° del detector de metales expande el área de detección y reduce la pérdida de objetivos. Rango de detección de temperatura: -35 ℃ ~ 60 ℃. Alta sensibilidad de detección y gran área de detección de metales. ¡Perfecto para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas que su típico detector de metales no puede alcanzar!
  • 【Parcialmente impermeable】El puntero del detector de metales a prueba de polvo es parcialmente impermeable. Puede sumergir esta parte en agua para verificar si hay algún metal en el agua. Pero no se puede usar en agua, los interruptores y las bocinas no son impermeables.
  • 【Detectar varios metales】Puede localizar monedas, plata, joyas y oro en diversas condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o bajo tierra. Los detectores de metales portátiles no son solo un pasatiempo, seguridad e industria, sino que también son adecuados para el ocio familiar. Tenga en cuenta: ¡Al tocar la fuente de agua, asegúrese de cerrar bien la tapa de la batería para evitar daños por agua!

Los teabelle detector de metales precio al mejor precio

Un óptimo descubridor de metales deberá ser con la capacidad de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos adyacentes. Además, es considerable no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta adecuada al género de producto que va a pasar mediante exactamente la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia como para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.