Tecnica de busqueda con detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Puedes hallar tecnica de busqueda con detectores de metales básicos por menos de 100 euros, pero obtienes más por tu dinero si pagas al menos 250 euros por un modelo para principiantes, ahora que te brindará pero opciones que te van a ayudar a exprimir al máximo tus primeras búsquedas.

Vivir un momento rastreando tesoros en una playa con un descubridor de metales puede ser una de las actividades más amenas y más lucrativas de cuanto podamos imaginar.

Bestseller No. 1
HOOMYA Detector de Metales Profesional, Bobina de Búsqueda Impermeable de 33cm para Detección de Profundidad, alta Sensibilidad, Función de Posicionamiento Pinpoint, Pantalla LCD Retroiluminada -TX960
  • ➤【Modelo TX960 totalmente actualizado】Es un detector de metales multipropósito todo terreno que tiene una sensibilidad mucho mayor y capacidades de detección más profundas. Con una bobina de 13 '' más grande que el mercado, puede cubrir más terreno más rápido y más profundo. La pantalla LCD visual es más intuitiva. Mediante el modo de exclusión y la identificación precisa, puede eliminar metales no deseados y bloquear rápidamente metales valiosos.
  • ➤【Preciso & Operación fácil】‹1› Función de localización precisa: posicionamiento preciso con un clic, sin presionar prolongadamente. ‹2› Modo DISCO: al iniciar, los dos primeros metales inútiles se excluyen automáticamente (HIERRO, FALLO). Si no quiere perderse algunos metales o detectar metales sin valor, excluya los 5 primeros como máximo y excluya de izquierda a derecha.
  • ➤【Bobina de búsqueda grande de 33CM】[Detect Depth]: para una placa de aluminio de 50X50X1.2 cm, la profundidad máxima es de 1.5 metros. Por 25 centavos, puede detectar hasta 35 cm. [resistente al agua y a la humedad]: no produce estrés incluso cuando se usa en el agua, ideal para actividades de detección de metales en la playa, el jardín o en cualquier lugar que desee. (Nota: la pantalla LCD no es resistente al agua, preste atención a la protección).
Bestseller No. 2
Navaris Detector de Metales portátil - Detector de Metales para Exteriores e Interiores - con Alarma vibración y luz LED - para búsqueda de Tesoros
  • Múltiples metales: Gracias a este dispositivo de detección, podrás encontrar oro, plata, monedas o joyas. Su diseño compacto lo convierte en el compañero ideal para una caminata por la playa.
  • Alarma y sonido: El puntero emite un pitido y vibra cuando detecta metal. Una pantalla LED de 3 niveles te indicará cuando te estés acercando más al metal.
  • Detalles técnicos: Fuente de alimentación: batería de 9V (no incluida) | Temperatura de funcionamiento: 0-40 ° | Frecuencia: 6.17 KHz | Amperaje: corriente de reposo 58mA / corriente dinámica: 97mA.
Bestseller No. 3
Longruner Detector Metales, Pinpointer Accesorios Detector de Metales Ajuste Automático de la Vibración del Zumbador LKW30
  • Alta Sensibilidad -- Alta sensibilidad para una mejor detección de objetivos pequeños, puede funcionar en interiores, al aire libre,en arena, césped o en el suelo, busque moneda, plata,joyas y oro con velocidad y precisión.
  • Métodos de Detección -- Alertas de audio y alertas de vibración.el audio y la vibración serán intensos cuando la sonda está cerca del objeto.altavoz incorporado para Audible Sound Alerts.
  • Rango de Detección -- Escaneo lateral de 360 ° y detección de punta precisa.luz de búsqueda LED blanca incorporada. Incluye una funda de cinturón tejida con detector como un regalo
Bestseller No. 4
Detector de metales Detector de metales for los adultos de alta precisión ajustable con Pinpoint y disco y de modo todo metal for la detección de la moneda de oro Búsqueda del Tesoro para niños Adulto
  • Si usted tiene alguna pregunta sobre el detector de metales o metal detalle técnico detectar, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Detector de metales, detector de metales a prueba de agua ajustable con precisión todos los modos de metal pantalla LCD, milimétrica y la identificación, y.
  • La potencia ajustable le permite ajustar la longitud del detector para su comodidad.

Los tecnica de busqueda con detectores de metales al mejor precio

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún factor que te lleve a cabo sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la forma más completa posible.